Invitado Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Hola otra vez.He intentado cambiar lo de la luz gorda de las rpm del cuadro,y no hay manera,según el manual pone pulsar sel durante 2sg y luego adj para cambiarlo,pero pulso según el manual y nada.Hay que pulsarlo desde alguna pantalla especifica??quiero decir desde el reloj,desde el ajuste de brillo??A ver si alguien puede ayudarme por que he estado 1hora y nada.Por cierto quería ponerlo a 7500rpm y que parpadearaGracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cov Publicado Julio 29, 2010 Compartir Publicado Julio 29, 2010 A ver, en mi 600 K4, tengo que apretar el boton y entonces girar la llave a ON.Entonces cada pulsacion aumenta 500rpm.Supongo que para el resto sera igual, no creo que hayan cambiado la forma de un modelo a otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 29, 2010 Compartir Publicado Julio 29, 2010 ok,muchas gracias pero cual boton????hay dos botones uno es SEL y ADJ,cual seria y cual hay que pulsar???estoy perdido.es que he intentado de todo.gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
timono222 Publicado Julio 29, 2010 Compartir Publicado Julio 29, 2010 tienes que apretar los 2 a la vez con el contacto en off, poner el contacto en on y entras en 3 modos con el sel, luego elijes tu la rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 30, 2010 Compartir Publicado Julio 30, 2010 mucha sgracias a todos,este finde lo cambio a ver que tal,en este tema soy nulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 31, 2010 Compartir Publicado Julio 31, 2010 mirate este video te sera de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 31, 2010 Compartir Publicado Julio 31, 2010 jo troner que de lujo tio,mas claro seria el agua.muchisimas gracias tio.por cierto llevas un mivv???yo le quiero poner un yoshimura gp,pero como valia 700,he mirado el mivv ghibli y esta muy guapillo,pero no se que tal son,se que los yoshi se dan de la mano con suzuki.....pero los mivv a ver si me iluminas un poco y me cuentas a ver......mil gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 yo monte el mivv porque tube uno antes en una gsxr 1000 k4, y va de pelicula estan homologados y desde mi punto de vista no son tan caros como los yoshi, arrow, akra, los cuales pagas mucha marca, mirate este enlace que se oye algo del que tengo montado. yo lo monte ala vez que el filtro de aire un k&n, lo que si te recomiendo que cuando lo montes lleves la moto que te recalibren la injeccion. asi no te petardeara al cortar gas e ira mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 lo de recalibrar injeccion??es tambien para solo los silencioso es decir aunque solo cambie el silencioso o cola final????suena muy bien,la verdad que me gustan.muchas gracias troner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Agosto 16, 2010 Compartir Publicado Agosto 16, 2010 si quitas el catalizador y la cola original, los gases tienen menos retencion en el escape y si la recalibras ira mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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