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No puedo cambiar la luz de las RPM


Guest samisan

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Hola otra vez.He intentado cambiar lo de la luz gorda de las rpm del cuadro,y no hay manera,según el manual pone pulsar sel durante 2sg y luego adj para cambiarlo,pero pulso según el manual y nada.Hay que pulsarlo desde alguna pantalla especifica??quiero decir desde el reloj,desde el ajuste de brillo??A ver si alguien puede ayudarme por que he estado 1hora y nada.Por cierto quería ponerlo a 7500rpm y que parpadearaGracias a todos

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A ver, en mi 600 K4, tengo que apretar el boton y entonces girar la llave a ON.Entonces cada pulsacion aumenta 500rpm.Supongo que para el resto sera igual, no creo que hayan cambiado la forma de un modelo a otro

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ok,muchas gracias pero cual boton????hay dos botones uno es SEL y ADJ,cual seria y cual hay que pulsar???estoy perdido.es que he intentado de todo.gracias!!

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jo troner que de lujo tio,mas claro seria el agua.muchisimas gracias tio.por cierto llevas un mivv???yo le quiero poner un yoshimura gp,pero como valia 700,he mirado el mivv ghibli y esta muy guapillo,pero no se que tal son,se que los yoshi se dan de la mano con suzuki.....pero los mivv a ver si me iluminas un poco y me cuentas a ver......mil gracias tio

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  • 2 semanas más tarde...

yo monte el mivv porque tube uno antes en una gsxr 1000 k4, y va de pelicula estan homologados y desde mi punto de vista no son tan caros como los yoshi, arrow, akra, los cuales pagas mucha marca, mirate este enlace que se oye algo del que tengo montado.

yo lo monte ala vez que el filtro de aire un k&n, lo que si te recomiendo que cuando lo montes lleves la moto que te recalibren la injeccion. asi no te petardeara al cortar gas e ira mejor.
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lo de recalibrar injeccion??es tambien para solo los silencioso es decir aunque solo cambie el silencioso o cola final????suena muy bien,la verdad que me gustan.muchas gracias troner.

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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