Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No puedo cambiar la luz de las RPM


Guest samisan

Recommended Posts

Hola otra vez.He intentado cambiar lo de la luz gorda de las rpm del cuadro,y no hay manera,según el manual pone pulsar sel durante 2sg y luego adj para cambiarlo,pero pulso según el manual y nada.Hay que pulsarlo desde alguna pantalla especifica??quiero decir desde el reloj,desde el ajuste de brillo??A ver si alguien puede ayudarme por que he estado 1hora y nada.Por cierto quería ponerlo a 7500rpm y que parpadearaGracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, en mi 600 K4, tengo que apretar el boton y entonces girar la llave a ON.Entonces cada pulsacion aumenta 500rpm.Supongo que para el resto sera igual, no creo que hayan cambiado la forma de un modelo a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,muchas gracias pero cual boton????hay dos botones uno es SEL y ADJ,cual seria y cual hay que pulsar???estoy perdido.es que he intentado de todo.gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo troner que de lujo tio,mas claro seria el agua.muchisimas gracias tio.por cierto llevas un mivv???yo le quiero poner un yoshimura gp,pero como valia 700,he mirado el mivv ghibli y esta muy guapillo,pero no se que tal son,se que los yoshi se dan de la mano con suzuki.....pero los mivv a ver si me iluminas un poco y me cuentas a ver......mil gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo monte el mivv porque tube uno antes en una gsxr 1000 k4, y va de pelicula estan homologados y desde mi punto de vista no son tan caros como los yoshi, arrow, akra, los cuales pagas mucha marca, mirate este enlace que se oye algo del que tengo montado.

yo lo monte ala vez que el filtro de aire un k&n, lo que si te recomiendo que cuando lo montes lleves la moto que te recalibren la injeccion. asi no te petardeara al cortar gas e ira mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de recalibrar injeccion??es tambien para solo los silencioso es decir aunque solo cambie el silencioso o cola final????suena muy bien,la verdad que me gustan.muchas gracias troner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...