Material necesario:Soldador y estaño.Taladro y brocas (preferible de "columna")5 tornillos métrica 3 de 1,2cm o 1,5cm de largo5 tuercas freno plásticas de métrica 3 o comprar fijador de roscas.Ahora... al lío....1º- Levantar el depósito de combustible i fijarlo con la varilla. 2º- Identificar el motor de STVA que está situado en la zona central derecha del depósito. 3º- Desconectar los dos conectores del motorcillo. Ahora és el momento de verificar que realmente está estropeado. Con un tester en posición de Ohmios, y realizar la siguiente comprobación: 4º- Con ayuda de un destornillador Philips o de estrella, sacar los dos tornillos (1 en la izquierda y 1 en la derecha) que une la caja al culatín.5º- Una vez fuera los tornillos, hacer un poquito de fuerza y sacar a presión la caja mikuni del culatín. Nota que va entrada a presión en el eje de las mariposas secundarias.6º- Tiene que quedarte algo parecido a esto. Ahora viene lo bueno.....7º- El motorcillo va remachado con 5 remaches de aluminio. Lo 1ero que debes hacer es quitar los remaches, con un taladro y una broca te "llevas" las cabezas, y con un punzón picando un poco quitas el remache. Ojo que la carcasa es plástico, y con el calor de la broca puede fundirse un poco....Una vez quitados los remaches tendrás algo asi: 8º- Márcate por si a caso la posición de los piñones en el momento de separar las carcasas. Puedes hacerlo con un permanente o un poco de tippex.9º- Con mucho cariño, levanta el motor metálico que se ve junto con el conector de plástico.Justo al lado del conector, por la parte de debajo del motor verás 4 soldaduras, normalmente, repasandolas hay suficiente. Son las marcadas en el dibujo como A, B, C, D mas proximas al conector. Si quieres hacer un trabajo perfecto, se puede desarmar el motor (no es complicado) y repasar el resto de soldaduras. 10º- Una vez hayas repasado estas soldaduras que se observan, saca los 4 tornillos con un destornillador Philips. (Atento porque debajo aparecerá dos arandelas dobladas afectadas por un imán, que no debes de perder + una junta de plástico transparente que debes de dejar en la misma posición).11º- Una vez abres el motor te queda algo como esto: Yo no desarmé el motor, solo repasé las soldaduras.12º- Después de comprobar la continuidad, me daba infinito en la pista A, seguia teniendo fallo, la solución, soldar un cablecito entre los dos conectores A, y pasar de la pista.13º- Es importante repasar muchas veces antes de volver a montar ya que es un trabajo un poco delicado y hay que asegurarse que tenemos los 7 ohms de resistencia en ambas pistas.Ahora tienes que volver a armar todo el conjunto. Cuidado con el pivote con dientes de sierra, dejalo en posición intermedia para que pueda moverse bien a cada lado. Con los 5 tornillos M3 y las tuercas, cierras el conjunto. Aplica un poco de silicona para sellarlo bien conra la humedad... y listos!Siento la calidad de las fotos, pero el mobil no da más de si.Espero os sirva de ayuda tanto como a mi. Saludos!!