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Revision 18.000Km GSX-R 600 K8


Guest agulla

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Hola, no encuentro el manual que ponia los cambios que habría que realizar al a moto a determinados Kilómetros.El caso es que mi moto tiene 18.000Km y quería hacerle los cambios indicados.Creo que son:Filtro de AireFiltro de AceiteCambio de AceiteTensar cadenilla / EngrasarBugias no porque se las he cambiado a los 12.000Km.Aceite pues le meteré el Castrol Power Racing 1 porque es mejor que el GPS, el problema es que la densidad es 10W50Por el '10' no pasa nada porque no hace mucho frio por las mañanas y la dejo calentar bien, el problema es que 50 creo que es bastante numero ya que aqui no hace tanto calor como por el sur, ya que soy de Galicia, pero es la única densidad.Algun cambio más a realizar en esta revisión, me aconsejais otro aceite ?

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  • 2 semanas más tarde...

Yo el otro dia le cambie el aceite y el filtro a mi moto. tengo una k5, y le puse el Castrol Power Racing 10-50W y me va de lujo ¡¡¡¡ luego la cadena la engraso cada 600 km aprox. Por lo demás no se que problemas te puede acarrear , siendo que ya has cambiado las bujias.

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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