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Revision 18.000Km GSX-R 600 K8


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Hola, no encuentro el manual que ponia los cambios que habría que realizar al a moto a determinados Kilómetros.El caso es que mi moto tiene 18.000Km y quería hacerle los cambios indicados.Creo que son:Filtro de AireFiltro de AceiteCambio de AceiteTensar cadenilla / EngrasarBugias no porque se las he cambiado a los 12.000Km.Aceite pues le meteré el Castrol Power Racing 1 porque es mejor que el GPS, el problema es que la densidad es 10W50Por el '10' no pasa nada porque no hace mucho frio por las mañanas y la dejo calentar bien, el problema es que 50 creo que es bastante numero ya que aqui no hace tanto calor como por el sur, ya que soy de Galicia, pero es la única densidad.Algun cambio más a realizar en esta revisión, me aconsejais otro aceite ?

Publicado

yo estoy en tu misma situación tambien soy gallego concretamente de vigo tengo la vez pedida para la revisión de los 18.000 en ponte motos me dijeron que aprox de 100€ de revisión . espero que te sirva de ayuda v´sss

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo el otro dia le cambie el aceite y el filtro a mi moto. tengo una k5, y le puse el Castrol Power Racing 10-50W y me va de lujo ¡¡¡¡ luego la cadena la engraso cada 600 km aprox. Por lo demás no se que problemas te puede acarrear , siendo que ya has cambiado las bujias.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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