Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bateria descargada ¿Recargar o comprar una nueva?


Giovanni

Recommended Posts

Pues ayer se me quedó el contacto puesto en la moto y se me descargó la bateria por completo.La encendí empujando por ella (ya se que no es bueno, pero no podia dejarla toda la noche en la calle).Y despues de 5 min. la bateria cargó un poco, pero no lo suficiente. Ya enciende las luces y tal, pero encender no enciende.Escuché que si se descarga de todo lo mejor es comprar una nueva antes que recargar esta, pero es que esta está nueva y no se descargó por ningun "problema", sino por una cosa normal quedandose el contacto puesto unas 5 horas.Que me recomendais?Gracias :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la hora de cargar la batería asegúrate que tienes el cargador adecuado. Ahora existen baterías de gel que necesitan un cargador "inteligente". :cervecitas:

¿Qué ventajas ofrecen las baterías de gel? Yo todas las que he montado son las típicas que te viene el líquido en un plástico que se aplica directamente a la batería. Una vez el líquido dentro, se sella y ya está. ¿Esas de gel son las que ahora dicen que te garantizan un mínimo de carga para arrancar la moto independientemente de los consumibles que tengas en ella?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué ventajas ofrecen las baterías de gel?

Yo todas las que he montado son las típicas que te viene el líquido en un plástico que se aplica directamente a la batería. Una vez el líquido dentro, se sella y ya está.

¿Esas de gel son las que ahora dicen que te garantizan un mínimo de carga para arrancar la moto independientemente de los consumibles que tengas en ella?

Pues lo que dicen los fabricantes es que duran más (más vida útil) y tienen mejor rendimiento,

Ventajas

Absolutamente libre de mantenimiento

Medioambientalmente limpia

No hay escape de vapores de ácido

Extremadamente baja gasificación

Destacable arranque en frío durante toda su vida útil

Mínima descarga

Superior rendimiento de trabajo en ciclos

Permite un ángulo de inclinación de 180º(en las motos interesante sobre todo en caso de caída)

Probada capacidad de descarga profunda

Sin estratificación

Alta resistencia a la vibración

Desventajas:

son más caras y hay que usar un cargador de los denominados inteligentes (también más caros).

:cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...