Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

numero de la llave del eje trasero


Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!

Publicado

como dice Gabirr, es una 36... puedes utilizar una llave de tubo que sale por unos 50 euros, al igual que una llave fija o estrella de ese tamaño, a mi me costó 50 euros...si no te quieres comer el tarro, puedes utilizar un tubo largo para hacer palanca y coger la llave 36 que tienes en la bolsa de herramientas de tu moto... si esa herramienta con una curva grande que nadie sabe para que es, pues eso es una llave 36 precisamente para esa tuerca...ya lo he comentado anteriormente en el foro:topic560.html?hilit=herramientas#p4687

Publicado

tambien es la llave 36 para la k9 que es la mia???podeis confirmarmelo??ya la he encargado en una ferreteria,son 50 leuros......pero digo lo de confirmar por que si para la k9 es diferente voy mañana y estoy a tiempo de pedir otra medida.....gracias a todos,

Publicado

muchas gracias joseaguerrero,me quedo mas tranquilo,pues nada dejo como esta el pedido de la ferreteria,la 36,por cierto pedazo de llave,se ha quedado loco el de la ferreta.eltiene me ha dicho una bmw y lleva una 24 atras....mil gracias otra vez.

Publicado

PUes si, una 36 nada mas y nada menos. La verdad que no es muy común pero es la que hay :cervecitas::cervecitas:

Publicado

el problema es que todas la cajas de herramientas sólo tienen vasos de tubo y llaves fijas o de estrellas hasta la 32...me volví loco buscando en casa, familiares, amigos, a ver quien tenia la dichosa 36. me fuí a una tienda especializada en vehiculos, allí me informaron que la 36 no está al alcance de cualquiera y que se pide por encargo... pensé en un vaso de tubo y con una barra extensible que me compré para hacer palanca, me serviría...pero tardaban unos dias en traerme el vaso de tubo y me largué corriendo a los grandes almacenes de herramientas, lo compré en el Bauhaus, una llave fija con otro lado de estrella... 50 euros el leñazo de llave...me hizo la función perfectamente, en realidad cada dos por tres tengo que meterle mano, ya sea por limpieza, por sacar la rueda, lo que sea...pero cuando me dijeron que la llave esa la tenia en la bolsa de herramientas de la moto, me quedé a cuadros... pero claro, tampoco me hubiera servido, porque eso no manda fuerza, asi que me tenia que buscar un tubo de un metro mas o menos, para meter esa llave por el tubo y enviar fuerza al tornillo para poder sacarlo...total, la llave de 50 euros me hace bien la función y de paso si tengo que meterle a alguien en la espalda con ella :hummer: , me viene de perlas :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...