Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

numero de la llave del eje trasero


Guest samisan

Recommended Posts

Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Gabirr, es una 36... puedes utilizar una llave de tubo que sale por unos 50 euros, al igual que una llave fija o estrella de ese tamaño, a mi me costó 50 euros...si no te quieres comer el tarro, puedes utilizar un tubo largo para hacer palanca y coger la llave 36 que tienes en la bolsa de herramientas de tu moto... si esa herramienta con una curva grande que nadie sabe para que es, pues eso es una llave 36 precisamente para esa tuerca...ya lo he comentado anteriormente en el foro:topic560.html?hilit=herramientas#p4687

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien es la llave 36 para la k9 que es la mia???podeis confirmarmelo??ya la he encargado en una ferreteria,son 50 leuros......pero digo lo de confirmar por que si para la k9 es diferente voy mañana y estoy a tiempo de pedir otra medida.....gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias joseaguerrero,me quedo mas tranquilo,pues nada dejo como esta el pedido de la ferreteria,la 36,por cierto pedazo de llave,se ha quedado loco el de la ferreta.eltiene me ha dicho una bmw y lleva una 24 atras....mil gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que todas la cajas de herramientas sólo tienen vasos de tubo y llaves fijas o de estrellas hasta la 32...me volví loco buscando en casa, familiares, amigos, a ver quien tenia la dichosa 36. me fuí a una tienda especializada en vehiculos, allí me informaron que la 36 no está al alcance de cualquiera y que se pide por encargo... pensé en un vaso de tubo y con una barra extensible que me compré para hacer palanca, me serviría...pero tardaban unos dias en traerme el vaso de tubo y me largué corriendo a los grandes almacenes de herramientas, lo compré en el Bauhaus, una llave fija con otro lado de estrella... 50 euros el leñazo de llave...me hizo la función perfectamente, en realidad cada dos por tres tengo que meterle mano, ya sea por limpieza, por sacar la rueda, lo que sea...pero cuando me dijeron que la llave esa la tenia en la bolsa de herramientas de la moto, me quedé a cuadros... pero claro, tampoco me hubiera servido, porque eso no manda fuerza, asi que me tenia que buscar un tubo de un metro mas o menos, para meter esa llave por el tubo y enviar fuerza al tornillo para poder sacarlo...total, la llave de 50 euros me hace bien la función y de paso si tengo que meterle a alguien en la espalda con ella :hummer: , me viene de perlas :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...