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numero de la llave del eje trasero


Guest samisan

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Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!

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como dice Gabirr, es una 36... puedes utilizar una llave de tubo que sale por unos 50 euros, al igual que una llave fija o estrella de ese tamaño, a mi me costó 50 euros...si no te quieres comer el tarro, puedes utilizar un tubo largo para hacer palanca y coger la llave 36 que tienes en la bolsa de herramientas de tu moto... si esa herramienta con una curva grande que nadie sabe para que es, pues eso es una llave 36 precisamente para esa tuerca...ya lo he comentado anteriormente en el foro:topic560.html?hilit=herramientas#p4687

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tambien es la llave 36 para la k9 que es la mia???podeis confirmarmelo??ya la he encargado en una ferreteria,son 50 leuros......pero digo lo de confirmar por que si para la k9 es diferente voy mañana y estoy a tiempo de pedir otra medida.....gracias a todos,

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muchas gracias joseaguerrero,me quedo mas tranquilo,pues nada dejo como esta el pedido de la ferreteria,la 36,por cierto pedazo de llave,se ha quedado loco el de la ferreta.eltiene me ha dicho una bmw y lleva una 24 atras....mil gracias otra vez.

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el problema es que todas la cajas de herramientas sólo tienen vasos de tubo y llaves fijas o de estrellas hasta la 32...me volví loco buscando en casa, familiares, amigos, a ver quien tenia la dichosa 36. me fuí a una tienda especializada en vehiculos, allí me informaron que la 36 no está al alcance de cualquiera y que se pide por encargo... pensé en un vaso de tubo y con una barra extensible que me compré para hacer palanca, me serviría...pero tardaban unos dias en traerme el vaso de tubo y me largué corriendo a los grandes almacenes de herramientas, lo compré en el Bauhaus, una llave fija con otro lado de estrella... 50 euros el leñazo de llave...me hizo la función perfectamente, en realidad cada dos por tres tengo que meterle mano, ya sea por limpieza, por sacar la rueda, lo que sea...pero cuando me dijeron que la llave esa la tenia en la bolsa de herramientas de la moto, me quedé a cuadros... pero claro, tampoco me hubiera servido, porque eso no manda fuerza, asi que me tenia que buscar un tubo de un metro mas o menos, para meter esa llave por el tubo y enviar fuerza al tornillo para poder sacarlo...total, la llave de 50 euros me hace bien la función y de paso si tengo que meterle a alguien en la espalda con ella :hummer: , me viene de perlas :risotada:

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    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
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