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DemonioRojo

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Reputación en la Comunidad

  1. Tienda de recambios. Yo compre el de mi Akrapovic en Moto Recambios Europa [/break1]motorecambioseuropa.com/]http://www.motorecambioseuropa.com/ Me costo 45 €ipos, para que te hagas a la idea... He de decir, que con el tapón, el Akra en sonido, sólo se nota diferencia evidente respecto al de serie cuando le retuerces la oreja, en bajas se nota poco para mi gusto.
  2. He llevado la moto a otro taller que me ha recomendado un amigo, os cuento:Aprovechando la revisión de los 24000km con su correspodiente reglaje de vávulas (desguazan media moto), el mecánico me ha revisado la instalación, encontró algún cable/conector un poco comprometido hacia el cableado de la luz de portamatrículas y me lo ha arreglado.La mala noticia es que me ha dicho q tengo el alternador tocado, que se puede llegar a j**er o durarme toda la vida. Opiniones?Lo bueno es que estoy muy contento con el resultado de la revisión, el trato y el precio. Después del reglaje, noto la moto más fina, incluso le ha cambiado uno poco el sonido.Gracias por vuestros comentarios
  3. Hola, El asiento es carillo, yo en su momento casi me toca comprarlo nuevo y me dijeron q costaba unos 170 €ipos. Si estás en madrid, este precio me lo dieron en Moto Recambios Europa [/break1]motorecambioseuropa.com/productos/index.html]http://www.motorecambioseuropa.com/productos/index.html Otra opción es recurrir al mercado de segundamano. Para ello puedes optar por desguaces de motos, x ej en madrid Motostion ([/break1]motostion.com]http://www.motostion.com), también les llame y si tienen algún siniestro te lo venden, no recuerdo si me dieron precio. Saludos!
  4. Creo q para que la llave sea codificada, en el cuadro debe llevar una lucecita roja con una llave, que parpadea con la moto parada.Si es codificada, la llave es más cara y no te la suelen hacer en cualquier ferretería, además de que tienes que registrala en la moto. Para ello con una llave que ya funcione, hay que hacer un bailecito de poner-quitar contacto con la vieja y luego con la nueva.Si no la registras, podrás girar el bombín, pero la moto no arranca.Además, tengo entendido (q alguien q sepa más me corrija), si pierdes todas las llaves, además de bombines, tienes q cambiar la centralita de la moto, ya que solo puedes registar una llave nueva, teniendo una ya previamente.Edito: Esta mañana he estado en el taller, que es servicio oficial de Suzuki, y para mi k6, la llavecita unos 60 €ipos.
  5. Bueno, pues volví al taller... Me dejaron mal apretada la tuerca que va debajo de la bomba, sin comentarios...El cable del acelerador se había desenroscado la guía que lleva (no se si me hago entender )Respecto a la luces: "Te hemos revisado la instalación, el voltaje está bien, es que algunas motos bla bla bla..."Tengo que hacerle la revisión de los 24000km (reglaje de válvulas incluido), paso de que me desmonte la moto el mecánico de los autolocos o en su defecto, su aprendiz.En mi trabajo, cuando le he encargado un trabajo a un aprendiz, luego lo he supervisado yo, es lo menos que se debe hacer, sino la culpa de que algo esté mal es tuya Resumen: Otro taller, gracias.Para revisar la instalación, entiendo q tengo tengo desguazar la moto, ir viendo conectores, tramos y demás con un polímetro, no?Para buscar una cable que hace masa, a ojo? para ver si está pelado?Muchas gracias por las respuestas.
  6. Gracias por responder Troner, no he contestado antes porque me aparecía q el foro estaba caído. En principio la lámpara es con la que tenía la moto cuando la cogí, esto ha pasado a los 6 meses de tener la moto y la bombilla no se había tocado.Actualizo el post, que se pone interesante. Llevé la moto al taller donde la cogí (me dieron garantía) y la moto entró entro con el casquillo del foco chamuscado y la bomba de freno delantera con menos presión con la que debería, esto de la bomba no lo había comentado, pero se me ponía demasiado esponjoso el freno a las pocas semanas de comprarla, me la ha purgado varias veces y esta vez supuestamente me la han "reparado", Bueno, que la moto entró con eso y ha salido:Bomba purgada y el casquillo de la luz nuevo peroooooooooo las luces de posición tanto delantera como trasera siguen parpadenado al poner los intermitentes (veremos cuanto dura el casquillo nuevo )Y lo mejor de todo, ahora la bomba de freno (antes no lo hacía) pierde líquido y me está quitando el brillo de la pieza del ram air (la q está justo debajo de la piña) y además me han dejado tan tenso o mal puesto el cable del acelerador, que al girar el manillar hacia un lado en concreto al tope, si aceleras, la moto se queda acelerada y el puño no vuelve a su posición de desacelerado Pido consejo, ya que empiezo a estar bastante desesperado, les tengo q llevar la moto, pero me da miedo, se como entra al taller pero a ver como sale la pobre...Estoy pensando en llevarla a otro sitio y aunque sea pagar la reparación, pero quiero q la moto esté bien, porque ahora mismo lo único que hace es amargame.Si alguien me puede hablar de algún taller en Madrid capital o alrededores, que sepa arreglar bien las gsx y que no sean unos completos descuidados, lo agradecería enormemente.
  7. De momento, he vuelto a conectar la luz de cruce después de limpiar el conector y va bien, no se calienta el conector. La voy a llevar al taller donde la compré porque me quedan todavía un tiempo de garantía, el problema es que no me termino de fiar mucho y me temo que acabaré metiendola mano yo. Espero equivocarme... Como no me arreglen bien la moto en el taller, me voy buscando otro...Algún taller recomendado en Madrid?Gracias
  8. Me gustaría hacer una reflexión respecto a la limitación. Realmente cuando pasan esos dos años eres mejor conductor? más responsable? y si en esos dos años no ves una moto ni en pintura?Alguien se cree q una 600 limitada te hace a la idea de lo que da de si la moto? Pues sinceramente yo creo que no, cuantos habrá q llevan sus dos años limitada la moto, a los 2 años y 1 día, deslimitan y se creen q la saben llevar, cuando realmente están cambiando de moto y se pegan un buen susto.Yo pienso que tu responsabilidad empieza desde que decides subirte a una moto, con la moto limitada, la puedes poner a 180 km/h y q no quede ni el recuerdo de tí...De 34 cv a 125cv no es precisamente un salto progresivo, si todavía fuera 34 cv > 65 cv > 95 > full, pues te diría q tiene su lógica, para poder conocer tu máquina y controlarla, pero según está...No estoy haciendo apología de no limitar las motos, está claro q es la ley y hay que cumplirla, pero no creo que se puede abogar que está bien pensada y es útil, las cosas si se hacen, se hacen bien, para sólo sacarme el dinero, pues como que no.
  9. Gracias foreros!!Tengo el manual de taller de la K6, supongo q será igual para la k7, ya q es la misma moto, no?Ahora tengo la luz desconectada, voy con la larga, ya que la moto realmente la necesito por el día, porque con la huelga de metro de Madrid....Este finde me pondré a desguazar un poco la moto.Os voy contando. Muchas gracias por contestar
  10. Tengo un una Gsxr 600 K7 que me cogí hace unos 7 meses y hasta hace poco, iba bastante bien pero resulta que de un tiempo para acá me empezo a fallar la luz de cruce, se apagaba sin estar fundida la bombilla. Quité el conector y vi q se había derretido un poquín la pieza que hace de casquillo con la bombilla, hasta ahí bien, raspé esa babilla de plástico, lo enchufé y listo. Hace un par de días empezó a salir humillo por debajo del cuadro, cuando revisé la moto en el garaje, el mencionado casquillo de plástico se ha derretido un montón por el calor!!! Después de estar circulando con la moto, uno de los bornes de la bombilla se calienta muchísimo y derrite este plástico.Además he observado q al poner las intermitencias o el warning, parpedean ligeramente las luces de posición, la luz trasera e incluso la iluminación.A todo esto, la moto arranca bien y funciona aparetemente bien... No he instalado nada nuevo en la moto...Si la sabiduría de este foro me puedo ayudar...La verdad, temo salir ardiendo... y convertirme en el demonio en llamas
  11. Buenas a tod@s!!.Hace unos meses me he cogido un Gsxr 600 K7 Roja y blanca. Navegando, navegando... he descubierto este foro donde compartir conocimiento y experiencia sobre nuestras bellas máquinas y aquí estoy Saludos!!!
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