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Ajuste faro


Juanjo99

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Hola amigos gixers.No suelo usar la moto de noche,pero el otro dia,mejor dicho,la otra noche iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta que llevo la luz MUUUUUUUUUY alta.He mirado en el libro y no me aclaro muy bien,ademas no pone como comprobar la altura correcta,a ver si me podeis echar una mano,y si hay algun tutorial,de PM. es la 600 k8. Muchas gracias :cervecitas:

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Buenas Juanjo.Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar.Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes.Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo.Espero aberme explicado bien.Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

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Buenas Juanjo. Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar. Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes. Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo. Espero aberme explicado bien. Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

gracias Hector.pero,¿como mides cual es la altura correcta? o lo hiciste a ojo?
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Sinceramente lo hice a ojo.Como hace una semana monte el xenon, no tenia ganas de dar el cante, y me calce la poli.Asiq los regule en el garaje, más o menos a la altura que no alumbrara más arriba q a la matricula de un coche. Despues de darme unas vueltas por el garaje, espere a q anocheciera, y me fui a una carretera entre Getafe y perales, en la que no hay nada de luz. Y me di unas cuantas vueltas de ida y vuelta, aveces solo, y otras detrás de los coches, acercandome y alejandome, comprobando q en ningun momento pudiera deslumbrarlos por el espejo.Ami me funciono así, y aora se ve de pu. madre, y no deslumbro a nadie.Sino, e leido por ay que en el taller tienen el mismo equipo que en las itv, y que ellos tambien te las pueden regular.P.D.: yo personalmente utilice una carraca y atornillador electrico con un acople parecido a un muelle, y asi podia circular sin tener desmontado el cuadro, y cuando lo necesitaba, en un momento paraba y daba una vuelta al tornillo, hasta dejar la altura a la medida.

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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