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Ajuste faro


Juanjo99
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Hola amigos gixers.No suelo usar la moto de noche,pero el otro dia,mejor dicho,la otra noche iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta que llevo la luz MUUUUUUUUUY alta.He mirado en el libro y no me aclaro muy bien,ademas no pone como comprobar la altura correcta,a ver si me podeis echar una mano,y si hay algun tutorial,de PM. es la 600 k8. Muchas gracias :cervecitas:

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Buenas Juanjo.Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar.Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes.Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo.Espero aberme explicado bien.Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

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Buenas Juanjo. Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar. Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes. Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo. Espero aberme explicado bien. Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

gracias Hector.pero,¿como mides cual es la altura correcta? o lo hiciste a ojo?
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Sinceramente lo hice a ojo.Como hace una semana monte el xenon, no tenia ganas de dar el cante, y me calce la poli.Asiq los regule en el garaje, más o menos a la altura que no alumbrara más arriba q a la matricula de un coche. Despues de darme unas vueltas por el garaje, espere a q anocheciera, y me fui a una carretera entre Getafe y perales, en la que no hay nada de luz. Y me di unas cuantas vueltas de ida y vuelta, aveces solo, y otras detrás de los coches, acercandome y alejandome, comprobando q en ningun momento pudiera deslumbrarlos por el espejo.Ami me funciono así, y aora se ve de pu. madre, y no deslumbro a nadie.Sino, e leido por ay que en el taller tienen el mismo equipo que en las itv, y que ellos tambien te las pueden regular.P.D.: yo personalmente utilice una carraca y atornillador electrico con un acople parecido a un muelle, y asi podia circular sin tener desmontado el cuadro, y cuando lo necesitaba, en un momento paraba y daba una vuelta al tornillo, hasta dejar la altura a la medida.

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