Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

poner silencioso de k7 en k9


Guest samisan

Recommended Posts

Hola a todos.me venden el silencioso de una gsxr k7 y me gustaria ponerselo a la mia una k9,me he fijado y la k6-k7,va unida la cola al silencioso es decir es un bloque y de este bloque ya va a las 4 colas de escape que desembocan en una y ahi es donde va anclada,pero en la k8-k9 de las 4 colas de escape que acaban en una esta va soldada al silencioso y lo que es de 2 piezas es la cola final y silencioso.como puedo acoplarlo a mi moto???alguien lo ha intentado o sabe como se puede hacer que no sea muy jodido???me urge ya que la venta esta casi hecha y no me gustaria que luego al final no valga y me lo tengo que comer..Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te valgan tendrias que cortar el tubo de los colectores en la entrada del catalizador despues de la valvula de escape, comprueba primero que el tubo del escape que te venden sea del mismo diametro que el tubo que tienes que cortar, una vez que lo hayas cortado deberias de buscar un trozo de tubo de unos 5 o 7 cm. de largo, con un diametro interior con uno o dos milimetros mas que el de tus colectores introducirlo en los colectores un par de cm. y soldarlo por la parte tracera y practicarles dos cortes opuestos de aprocimadamente 5 mm. de ancho por 3 o 4 cm de largo (los cortes si lo haces antes de soldarlo al colector te sera mas facil), lo de los cortes es para que una vez introduscas la cola de escape del modelo k7 puedas poner la abrasadera y se ajuste para que no tenga fugas. otra cosa que se me olvidaba, el modela k6-k7 tiene una cojida para la cola de escape debajo de la estribera del freno tracero mira que el escape de la k7 al presentarlo en la tuya coincida la cojida, ademas si te decides antes de cortar el tubo del colector presenta la cola de escape que has comprado y tendras una idea mas o menos por donde deberias aser el corte. De esta manera tambien podrias volver a poner el escape de serie cuando quisieras sin problemas. espero haberme esplicado bien y que me hayas entendido. sino no dudes en consultar habra mas foreros con otras ideas. o yo intentaria esplicarme mejor. :oktio: se me olvidaba el trozo de tubo que tienes que soldar si es posible que sea del mismo material que los colectores si no que sea galvanizado, tambien venden unos esprais de pintura termica que recisten 800 grados le das una pasada de pintura para que no le salga oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasves atutoriales de mecanica, creo la pagina 2 esta la informacion necesariacomo dice troner con fotosen la de mi hermano le sacaremos el catalizador, luego va un tubo alargadory al final tiene un arrow que se fija el mismo sitio que el de serieen vez de cortar el original, hemos comprado un colector de K7los tubos son de un poco mas de seccion, mas gordosy asi le quedara el de serie completoyo llevo un yoshimura trc y va de muerte, hace poco ruidoayer le quite el dbkiller y madre mia como se notaa partir de 6000 rpm, es un tiro y aulla como un lobotampoco llevo catasaludins y suerte con el cambio :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por las explicaciones,me ha quedado muy claro,de verdad os lo agradezco.pero tengo otra duda.......todo el sistema completo de colectores y escape de una k6-k7 valdria para mi k9?????quiero decir para no hacer todo este invento que me comentais,he visto un escape completo y si me vale lo pongo enterito y asi quito enterito el mio de la k9.claro necesitaria saber si me vale........otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy dandole vueltas al coco desde que te conteste ayer, acabo de llegar del curro y he bajado al garaje a mirar mi moto. lo tienes mas facil, no tienes que hacer ni la mitad de lo que te he dicho puesto que el supresor del catalizador que debe traer la cola de escape de la k7 es la que trae el tubo un poco mas gordo con los cortes ya echos y donde va la abrasadera solo tendrias que cortar el tubo que va desde la valvula al catalizador pero comprueba antes que el tubo de tu moto o sea el diametro exterior sea igual o varios milimetros menos, no demasiados 1 o 2 que el interior del supresor del catalizador de la k7. ahora contestando a tu ultima pregunta si que te valen los colectores de la k7 para la tuya puesto que el motor es el mismo solo tendrias que mirar si las cojidas donde va el catalizador de la k7 son las mismas que en la tuya, y asi como tu dices tienes el de serie intacto para montarlo cuando quieras, antes de lanzarte a comprarlo haz lo que te he dicho de las cojidas del catalizador puesto que las de la entrada de los colectores al motor son las mismas, buscate un colega que tenga una k6 o k7 y la comparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco a nadie con una k7,para compararlo aunque así fuera no tengo ni papa.seria al final todo el escape mio de mi k9 por un escape completo de la k7,colectores y silencioso.Y me venden todo por 290 e,y si fuera quitar uno y poner otro me lo pillaba,quiero decir sin hacer inventos.Agradezco toda ayuda Muchas graciasUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola samisan yo tengo un escape completo de ese modelo lo unico q te puedo decir esq si quieres pasartea verlo y q provemos haber si valen los colectores yo lo tengo muerto de risa en la caja xq le puse un TRCcompleto a la mia si cumple tus espectativas yo no tengo ningun problema x dejartelo x eso precio masbien me haces un favor xq me ocupa espacio yo soy de madrid con lo q sea avisa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gsxr69,la verdad es que estoy bastante interesado en el escape completo,lo unico que busco algo bastante nuevo,es decir que el silencioso no tenga arañazos y que los colectores no esten muy achicharrados,el que me los vende esta muy nuevo fue pillarse la moto y se los quito despues del rodaje.....pero si los tuyos estan bien te los pillo a ti o quedamos un dia y los veo a ver que tal,mientras tanto voy a hablar con los de suzuki para preguntar si vale,para ponerlo directamente y asi no tenemos que probarlo ni nada si no que te los pillo y ya esta.muchisimas gracias.dime algo vale y lo hablamos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los cambie cuando hice 2500 km pero prefiero q los veas.los de suzuki tienen q saberlo la unica duda q tengo yo es q las sujeciones del catalizador esten a la misma distancia y q alomejor si no quieres q se vea cambiar la estribera trasera x el del modelo del 2007 para q no se vea el soporte que lleva la tuya almenos q le vayas a quitar las 2 y dejarla en plan moto 2 jeje un saludo y suerte haber q te pueden ayudar los de suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...