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Vibracion despues de poner escapes (GSXR1000 K8)


Guest vwgolfo

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

No tiene porqué ser por el cambio de escapes, lo mismo es sólo una coincidencia...
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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas.Suerte

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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas. Suerte

ok, eso haré ya que ya no tengo los escapes de serie para probar. Voy a sustituir los silentblocks, bridas metálicas, y sellaré la union entre las colas de escape y el tubo con nural 28 para evitar fugas de aire que puedan ser la causa. Si se os ocurren otras posibles causas se agradecerá escucharlas. Muchas gracias.
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no creo que las vibraciones en la rueda delantera sean por a ver sustituido los escapes, como son las vibraciones, en todas las velocidades a partir de 7 mil rpm. o apartir de cierta velocidad, puedes haver perdido una pesa de la rueda delantera.

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Hola buenas,Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc.Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc.Eso es lo que yo haría si fuese mi moto.Un saludoCarlos

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Hola buenas, Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc. Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc. Eso es lo que yo haría si fuese mi moto. Un saludo Carlos

Muchísimas gracias compañeros, esta misma semana probaré lo que me comentáis. YA OS CONTARÉ. V'SSSSSSSSSSSSSS
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Ayer mismo la probó un mecánico amigo y me comento después de probarla y ver que todo era correcto (presion neumaticos, contrapesos manillar y ruedas....) que lo más probable es que sea un soporte motor que esté flojo. Las vibraciones solo se notan de 7000 a 9000 rpm, y en 8500rpm más o menos la vibración se transmite hasta el asiento, a partir de 9000 desaparece.A él ya le han llevado alguna moto en la que debido a las vibraciones algunos tornillos se han aflojado antes de la cuenta. Y la verdad es que los Mivv (sin DBKiller) suenan una barbaridad después de quemar las fibras.Así que ahora lo que toca es desmontar las chapas y apretar todo lo apretable.Ya os iré contando por si le puede venir bien a alguien.V'ssss

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    • A mi me paso hace poco que cuando aceleraba perdia potencia y no pasaba de 170 cambie bujias y despues seguia igual mire las bobinas y eso fue el problema ahora va fina quizas pueda ayudarte un saludo 
    • Hola buenas tengo una Suzuki GSX 650 f año 2009 tengo un problema con ella cuando la arranco va perfecta pero después de un rato cuando voy a acelerar para adelantar o abro gas un poco fuerte es como si cortaría inyección no se que puede ser he visto que un compañero a tenido un problema parecido pero en 2020 no sé si lo soluciono yo he llevado la moto a que le metan la diagnosis y no sale ningún fallo no se que puede ser a ver si me podéis ayudar soy nuevo en el grupo y no sé muy bien cómo funciona si no es aquí donde lo tengo que poner pido disculpas de antemano un saludo familia 
    • Hola a todos, soy Álvaro Sánchez y hace dos años que me compré mi Suzuki GSF 650 del 2008 para meterme al mundo del motociclismo. Me gusta mucho el mundo del motor, de hecho es lo que estoy estudiando y a lo que me gustaría dedicarme y estoy encantado de estar en este foro tanto para poder compartir consejos y experiencias  como para exponer mis dudas sobre ésta familia de las motos que es Suzuki. Un saludo!
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