Invitado Publicado Julio 4, 2010 Compartir Publicado Julio 4, 2010 Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss No tiene porqué ser por el cambio de escapes, lo mismo es sólo una coincidencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sebas Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... Lo primero que haría sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... Lo primero que haría sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas. Suerte ok, eso haré ya que ya no tengo los escapes de serie para probar. Voy a sustituir los silentblocks, bridas metálicas, y sellaré la union entre las colas de escape y el tubo con nural 28 para evitar fugas de aire que puedan ser la causa. Si se os ocurren otras posibles causas se agradecerá escucharlas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sebas Publicado Julio 6, 2010 Compartir Publicado Julio 6, 2010 Yo no sellaría con Nural 21. Con juntas y bridas tendría que ser suficiente.Ya tendrás tiempo de otras cosas si con la sustitución de los componentes "fungibles" no solucionas el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Julio 6, 2010 Compartir Publicado Julio 6, 2010 Puedes comprar una pasta especial para escapes, parece como cemento blando y con el calor se endurece. Suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 11, 2010 Compartir Publicado Julio 11, 2010 no creo que las vibraciones en la rueda delantera sean por a ver sustituido los escapes, como son las vibraciones, en todas las velocidades a partir de 7 mil rpm. o apartir de cierta velocidad, puedes haver perdido una pesa de la rueda delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly1000RR Publicado Julio 12, 2010 Compartir Publicado Julio 12, 2010 Hola buenas,Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc.Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc.Eso es lo que yo haría si fuese mi moto.Un saludoCarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 12, 2010 Compartir Publicado Julio 12, 2010 Hola buenas, Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc. Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc. Eso es lo que yo haría si fuese mi moto. Un saludo Carlos Muchísimas gracias compañeros, esta misma semana probaré lo que me comentáis. YA OS CONTARÉ. V'SSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Ayer mismo la probó un mecánico amigo y me comento después de probarla y ver que todo era correcto (presion neumaticos, contrapesos manillar y ruedas....) que lo más probable es que sea un soporte motor que esté flojo. Las vibraciones solo se notan de 7000 a 9000 rpm, y en 8500rpm más o menos la vibración se transmite hasta el asiento, a partir de 9000 desaparece.A él ya le han llevado alguna moto en la que debido a las vibraciones algunos tornillos se han aflojado antes de la cuenta. Y la verdad es que los Mivv (sin DBKiller) suenan una barbaridad después de quemar las fibras.Así que ahora lo que toca es desmontar las chapas y apretar todo lo apretable.Ya os iré contando por si le puede venir bien a alguien.V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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