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Suzuki gsxR 600 srad 1997, dudas....


franco
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Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una barbaridad el manillar, comprarias discos originales o pondrias algun kit o algo que haya y merezca la pena???. Por lo demas de momento muy bien, la moto arranca bien, de caja de cambios bien, suspensiones muy nuevas, gomas a estrenar, frenos traseros nuevos.... ya os ire contanto si em van saliendo mas duad, gracias de antemano!! V,ss

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Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una barbaridad el manillar, comprarias discos originales o pondrias algun kit o algo que haya y merezca la pena???. Por lo demas de momento muy bien, la moto arranca bien, de caja de cambios bien, suspensiones muy nuevas, gomas a estrenar, frenos traseros nuevos.... ya os ire contanto si em van saliendo mas duad, gracias de antemano!! V,ss

Cuando se cambia la transmisión secundaria se cambia todo, piñón, corona y cadena. Para la transmisión secundaria no se que se cambiará, pero si no lo pone en el manual, consúltalo con un mecánico, y una vez bien asesorado, valor si te vale la pena meterle mano tú o delegar la faena, que es bien delicada, a un tercero. Además, con los Kms. que comentas seguro que le tocará también el reglaje de válvulas. La broma te va a salir cara, y con los discos mas. Yo tengo que cambiar los discos delanteros y ni me planteo cambiarlos por los originales. Hay gente del foro que ha montado discos de los chinos, se venden por ebay, y por el precio de un Galfer tienes dos de los chinos y te sobra dinero. También gente con Braking y Galfer. Brembo ya pica mas... ...precios?. Pues la distribución primaria ni idea, pero seguro que es bastante caro. Por el reglaje de válvulas unos 200 para la mía (ya veremos dentro de unos Kms por cuanto me sale la broma al final). Por los discos delanteros Galfer Wave unos 420 para la mía, los Braking igual o algo menos y los chinos unos 200 o menos.
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Gracias amigo, esta mañana e desmontado y ya e visto lo que tiene, necesita cadena de sitribución y patines, el tensor es nuevo al parecer el anteriro dueño lo cambio pensando que con solo eso mejoraria, pero nom, necesitaba todo el conjunto, en cuanto pueda me pasare por el servicio suzuki haber qu vale el material, si alguno me orientais en precio lo agradeceria, saludos!

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Gracias amigo, esta mañana e desmontado y ya e visto lo que tiene, necesita cadena de sitribución y patines, el tensor es nuevo al parecer el anteriro dueño lo cambio pensando que con solo eso mejoraria, pero nom, necesitaba todo el conjunto, en cuanto pueda me pasare por el servicio suzuki haber qu vale el material, si alguno me orientais en precio lo agradeceria, saludos!

Si has abierto motor y lo vas a tener desmontado algun tiempo,cambia retenes,se resecaran y sera peor despues.
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    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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