Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki gsxR 600 srad 1997, dudas....


franco

Recommended Posts

Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una barbaridad el manillar, comprarias discos originales o pondrias algun kit o algo que haya y merezca la pena???. Por lo demas de momento muy bien, la moto arranca bien, de caja de cambios bien, suspensiones muy nuevas, gomas a estrenar, frenos traseros nuevos.... ya os ire contanto si em van saliendo mas duad, gracias de antemano!! V,ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una barbaridad el manillar, comprarias discos originales o pondrias algun kit o algo que haya y merezca la pena???. Por lo demas de momento muy bien, la moto arranca bien, de caja de cambios bien, suspensiones muy nuevas, gomas a estrenar, frenos traseros nuevos.... ya os ire contanto si em van saliendo mas duad, gracias de antemano!! V,ss

Cuando se cambia la transmisión secundaria se cambia todo, piñón, corona y cadena. Para la transmisión secundaria no se que se cambiará, pero si no lo pone en el manual, consúltalo con un mecánico, y una vez bien asesorado, valor si te vale la pena meterle mano tú o delegar la faena, que es bien delicada, a un tercero. Además, con los Kms. que comentas seguro que le tocará también el reglaje de válvulas. La broma te va a salir cara, y con los discos mas. Yo tengo que cambiar los discos delanteros y ni me planteo cambiarlos por los originales. Hay gente del foro que ha montado discos de los chinos, se venden por ebay, y por el precio de un Galfer tienes dos de los chinos y te sobra dinero. También gente con Braking y Galfer. Brembo ya pica mas... ...precios?. Pues la distribución primaria ni idea, pero seguro que es bastante caro. Por el reglaje de válvulas unos 200 para la mía (ya veremos dentro de unos Kms por cuanto me sale la broma al final). Por los discos delanteros Galfer Wave unos 420 para la mía, los Braking igual o algo menos y los chinos unos 200 o menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, esta mañana e desmontado y ya e visto lo que tiene, necesita cadena de sitribución y patines, el tensor es nuevo al parecer el anteriro dueño lo cambio pensando que con solo eso mejoraria, pero nom, necesitaba todo el conjunto, en cuanto pueda me pasare por el servicio suzuki haber qu vale el material, si alguno me orientais en precio lo agradeceria, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, esta mañana e desmontado y ya e visto lo que tiene, necesita cadena de sitribución y patines, el tensor es nuevo al parecer el anteriro dueño lo cambio pensando que con solo eso mejoraria, pero nom, necesitaba todo el conjunto, en cuanto pueda me pasare por el servicio suzuki haber qu vale el material, si alguno me orientais en precio lo agradeceria, saludos!

Si has abierto motor y lo vas a tener desmontado algun tiempo,cambia retenes,se resecaran y sera peor despues.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...