Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no puedo levantar bien el deposito....


Guest samisan

Recommended Posts

hola a todos.intento levantar el deposito y no puedo hay dos tapas laterales donde van los tornillos del asiento que se mueven pero no puedo quitarlas.....sabeis como van???no me jodais que van solo con velcro????no quiero romper nada las he intentado mover pero me da cague....a ver si alguno me iluminais.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de colgar un tutorial sobre como montar un filtro de aire deportivo que te puede servir de guía: http://foro.gsxr.es/montaje-filtro-de-aire-deportivo-bmc-en-gsxr-600-750-k6-k7-t1379.html 1º Sacas los tornillos de fijación del asiento del piloto. Que a su vez sujetan las tapas laterales. 2º Con cuidado despegas la tapa del velcro. 3º Una vez la has despegado, la desplazas hacia la derecha para salvar el anclaje que se ve en la foto. Este anclaje es bastante delicado y se rompe con facilidad. Si se te rompe... no pasa nada. No quedará tan pegado a la moto, pero vamos, no saldrá volando. V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo de tutorial.esta muy muy currado,muchas gracias en nombre de todos.vamos si no me queda claro despues del tuto que has hecho,voy mal.......mal.....en serio mil gracias camarosi te lo agradezco,me ha servido de gran ayuda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo de tutorial. esta muy muy currado,muchas gracias en nombre de todos. vamos si no me queda claro despues del tuto que has hecho,voy mal.......mal..... en serio mil gracias camarosi te lo agradezco,me ha servido de gran ayuda. saludos.

Muchas gracias Samisan! Lo dicho, son muy delicados los anclajes de las tapas. Ya verás que cuando las saques y los veas verás que se rompen con mirarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola.me he puesto a intentar levantar el deposito para hacer una historia a la moto (k9) y he seguido instrucciones del tutorial,y al despegar las tapitas laterales de debajo del deposito un poco hacia afuera,me he dado cuenta que estaban muy duras,quiero decir muy muy duras y al hacer fuerza hacia afuera del deposito he divisado que van pegadas al deposito con una especie de cinta de doble cara color blanca muy fuerte y dificil de despegar y me da miedo tirar mas y que tire de golpe cuando se rompa la cinta blanca de doble cara y en ese momento se parta el anclaje ese tan delicado que me comentais.........A ver si alguno que tenga una k8-k9-k19,las ha despegado o me diga si llevan ellos tambien cinta de doble cara blanca o velcro,o que ?????por que creo que en el tutorial las k6-k7 llevan velcro que es mucho mas util y se puede volver a reutilizar.....al final he desistido a ver si voy a romper algo a ver si por aqui alguien me ayuda.Un saludote y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. me he puesto a intentar levantar el deposito para hacer una historia a la moto (k9) y he seguido instrucciones del tutorial,y al despegar las tapitas laterales de debajo del deposito un poco hacia afuera,me he dado cuenta que estaban muy duras,quiero decir muy muy duras y al hacer fuerza hacia afuera del deposito he divisado que van pegadas al deposito con una especie de cinta de doble cara color blanca muy fuerte y dificil de despegar y me da miedo tirar mas y que tire de golpe cuando se rompa la cinta blanca de doble cara y en ese momento se parta el anclaje ese tan delicado que me comentais......... A ver si alguno que tenga una k8-k9-k19,las ha despegado o me diga si llevan ellos tambien cinta de doble cara blanca o velcro,o que ?????por que creo que en el tutorial las k6-k7 llevan velcro que es mucho mas util y se puede volver a reutilizar.....al final he desistido a ver si voy a romper algo a ver si por aqui alguien me ayuda. Un saludote y gracias a todos.

En las k6, a parte del velcro, tiene como una especie de gancho, que para sacar la tapa, NO tienes que tirar PARA FUERA. Una vez despegado el velcro tiras de la tapa hacia el lado contrario del depósito. Si es la de la izquierda tiras para la derecha y si es la de la derecha tiras para la izquierda. A ver si encuentro una foto de una k8 y miro si el anclaje es igual que en la k6.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola camarosi.ok le intentare mandar un privado a ver si esta online,a lo mejor esta de vacas,he mirado el tutorial que me has puesto camarosi y muchas gracias tio,y hay una fotillo que se ve un poco de lado....pero no lo veo bien,que pena que no ponga como se quitan los laterales estos jodios.bueno ya contare...de momento no lo voy a tocar a ver si lo voy a romper.....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samisan, te mande un privado, no le hagas caso pq pense ke te referias a otras tapas, le kitas los tornillos del asiento y luego llevan pegue de doble cara que van pegadas al deposito, kitalas con cuidado y no tendras problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...