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Piloto trasero LED - No se donde colocar las resistencias


Giovanni

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Pues me pillé el piloto trasero para la K6 en LED y ponia que era de facil montaje. Pero para mi no es tan facil, nunca fui de trastear con estas cosas y ahora me cuesta xD El caso es que vienen 2 resistencias y no tengo ni idea de donde tengo que ponerlas. Os pongo una foto de lo que vino, a ver si alguno sabe donde van :guino:P1816_12-08-10.jpg Gracias

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Hola Giovanni por la foto (cables amarillos) entiendo que los intermitentes vienen integrados no?

En la ficha rapida la conexion normal deberia ser :

rojo= positivo de posicion

verde = positivo de freno

negro= masa

Los amarillos seran los positivos de intermitencias, por tanto es ahi donde deberian ir las resistencias una en cada cable.

Espero que te sirva no obstante pruebalo y nos comentas

Rfagas y :saludo:

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Creo que se ponen en paralelo con los intermitentes para que consuman la misma potencia que consumían los intermintes de bombillas y no varíe la frecuencia de intermitencia. Busca por los foros que seguro que hablan de este tema. Es raro que no venga un esquema de montaje :thinking::cervecitas:

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Yo tengo uno similar.Si piensas poner ese piloto con intermitentes,y dejar los intermitentes de serie,no tienes problema, porque no son necesarias las resistencias. Basta con conectar el cable amarillo en el cable positivo de cada intermitente(asegurate de cual corresponde al izquierdo,y cual al derecho).Si vas a quitar los originales, solo tienes que conectarla en paralelo con el circuito original.Espero aberme explicado bien. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar. Es más fácil de lo que parece.

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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