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puzo

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Reputación en la Comunidad

  1. puzo

    Gasolina 98 ó 95 ??

    Pues yo en mi K5 1000, echo 95 desde siempre y sin ningún tipo de problema. El manual dice claramente "Use gasolina sin plomo con un mínimo de 95"Hace ya tiempo reposté 98 desde la reserva hasta arriba para ver si notaba algún cambio en prestaciones o consumo y lo único que noté fue que mi bolsillo quedo aún más en números rojos. Así que vuelta a 95 y como comenté ningún tipo de problema ni de arranque, ni de petardeos, ni de tirones ni nada, y son ya más de 5 años y 25000 kms sin entrar en taller para nada que no fuese mantenimiento rutinario. 1 saludo
  2. Suele ocurrir sobre todo si está quitada y/o anulada la válvula de escape. Al quedar el escape abierto en bajas es como si los gases tuvieran menos retención para salir y por eso se produce esa pequeña oscilación en el relantí en frío, pero no tiene en absoluto ninguna importancia, la centralita va regulandolo poco a poco.
  3. Yo siempre 95. Las pegatinas de la moto dicen "Use gasolina sin plomo con un mínimo de 95 octanos RON95" así que esa es la que echo. De todas formas un par de veces con el tanque en reserva reposte 98 para observar si aumentaba el rendimiento o disminuía el consumo pero yo al menos no noto absolutamente nada. Eso si el bolsillo se resiente.
  4. Hola, pues yo me creo que soy de los pocos que se quedó sin gasolina. Tengo una 1000 K6, se me encendió la reserva parpadeando. Apuré algo más de la cuenta y se quedó fija. Ese día no reposté. Al siguiente día tenía pensado ir a repostar de camino de casa un un colega, que vive en la otra punta de la ciudad a unos 4-5 kms.Primer problema debido a una competición de ciclistas estaba todo el tráfico desviado por rutas alternativas. Así que di un rodeo. Segundo problema en la gasolinera en que suelo repostar, justamente ese día (domingo) tenían un problema con la bomba del surtidor de 95 y no pude repostar.Llegué a casa del amigo y fuimos directamente a la gasolinera más cercana a unos 3 kms. Pues bien a unos metros del surtidor la moto empezó a fallar y se me paró. Intenté arrancar pero no arrancaba. Así que a empujar...Llené el tanque y bingo arrancó a la primera.No sin antes mirar los kms que hize en reserva, que como sabeis la moto empieza a contar cuando se enciende por primera vez.Exactamente 72 kms. Ahí queda el dato. Decir también que todo esto con una conducción relajada sin apurar para nada y sin pasar de 5000 - 6000 rpm
  5. Hola, pues nada uno nuevo se presenta desde un pueblo de Asturias en concreto L'Infiestu. Actualmente tengo una GSXR 1000 K6, os pongo unas fotos. Espero os guste, 1 saludo http://a.imageshack.us/img695/9417/cimg8614.jpg http://a.imageshack.us/img814/3681/cimg8612.jpg
  6. Las 600 y 750 k5 no van codificadas. A partir de 2006 ya son todas codificadas, excepto la 1000 que empezó en 2005.Te compras una llave en un concesionario oficial y luego la copias en cualquier zapatería o arreglatodo, funcionará sin problemas.Y lo que dicen por ahí que siendo codificada si pierdes las 2 llaves, es efectivamente cierto que habría que cambiar la centralita, lo que supone entre 500/600 pavos.Para copiar una codificada, primero te compras una llave original en concesionario sobre 50pavos, luego la copias (entre 3-5pavos), luego la tienes que codificar llevando una original nuevamente en concesionario oficial (10-20 pavos). Total de la bromita sobre 70-80 euros ni más ni menos.Aunque claro está mejor gastarse 80 euros, que luego perder la segunda llave y tener que pagar 600. En fin lo que tiene la seguridad...
  7. puzo

    Válvula escape

    Yo en la mia una 1000 k6, tuve que quitar la válvula de escape al montar un yoshimura trioval titanium, porque la válvula va integrada en el silenciador de serie. La verdad en cuanto a prestaciones no he notado absolutamente nada, va exactamente igual, ni perdí bajos ni creo que suba antes de vueltas. Lo único, el espectacular sonido que tengo. Lo que si que siento ahora es que justamente nada más arrancar durante unos 5 o 6 segundos el relantí no es tan estable como antes ronronea inestablemente un poquito, quitándose pasado ese corto tiempo. No estoy seguro al 100% si será por anular la válvula, pero creo que si. Para quitar el famoso fallo F1 del cuadro al anular la válvula simplemente desconecté un cable de la centralita, si entras en [/break1]yoshimura-rd.com]www.yoshimura-rd.com encontrarás las intrucciones de montaje detalladas para cada modelo. De todas formas para la k7 en adelante cambiando solo los silenciadores no hace falta anular la dichosa válvula.
  8. puzo

    luz larga GSXR 1000 k6

    Ivantoro:Yo después de desmontar y probar todos los tornillos conseguí por fin regular todo.Te explico, el faro tiene 4 reguladores:-- 2 regulan en horizontal y 2 en vertical. Cada bombilla va independiente.Para la luz larga (bombilla inferior HB3). A la izquierda abajo hay una ruedicilla, esa regula en altura y va a mano. Y al otro lado también abajo hay como un tornillo con cabeza de tuerca para llave el 8, éste regula en horizontal.Para la luz de cruce (bombilla superior H7). Por la izquierda arriba del todo (necesitas sacar el cuadro con una llave allen del 4), tornillo igual que el anterior accionable con llave el 8, regula en horizontal.Y finalmente para regular la luz de cruce en altura, por la derecha arriba puedes accionarlo sin desmotar nada, gira el manillar a tope para la derecha y tendrás hueco para meter una llave del 8 de tubo, es un tornillo como los anteriores, con cabeza de tuerca normal. Si lo giras a la izquierda subirás la luz, y si lo giras a la derecha la bajarás (lo que tu necesitas).Es sencillo, aunque tengo que reconocer que tardé mi tiempo en ponerlo todo bien, probando y probando todas las combinaciones
  9. puzo

    luz larga GSXR 1000 k6

    Muchas gracias, esta tarde me pondré a la tarea.De todos modos, en mi manual del propietario no hay nada referente a la regulación del faro, empieza con CAMBIO DE BOMBILLAS donde dice que cuando reemplace una bombilla fundida no se utilize otra de diferente voltaje, un recuadro de precaución con el mismo mensaje, otro recuadro con las bombillas adecuadas de faro, faro de posición e intermitentes delanteros y en la siguiente página las instrucciones de cambio de las mismas.Tampoco dice nada de la bombilla del portamatriculas ni los intermitentes traseros.Saludos
  10. Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias
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