Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

luz larga GSXR 1000 k6


puzo

Recommended Posts

Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual de propietario, donde te pone lo de cambiar la bombilla, hay un par de lineas con dibujos de los tornillos a tocar...pone "ajuste del haz de luz del faro", "para ajustar horizontalmente el haz de luz" y "para ajustar verticalmente el haz de luz"...los tornillos estan por debajo del cuadro de instrumentos donde se une la araña, hay un tornillo a cada lado de esta, uno es pequeño por la derecha y el otro es mas grande con una arandela dentada...el pequeño a la izquierda ajusta horizontalmente, el de la derecha ajusta verticalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, esta tarde me pondré a la tarea.De todos modos, en mi manual del propietario no hay nada referente a la regulación del faro, empieza con CAMBIO DE BOMBILLAS donde dice que cuando reemplace una bombilla fundida no se utilize otra de diferente voltaje, un recuadro de precaución con el mismo mensaje, otro recuadro con las bombillas adecuadas de faro, faro de posición e intermitentes delanteros y en la siguiente página las instrucciones de cambio de las mismas.Tampoco dice nada de la bombilla del portamatriculas ni los intermitentes traseros.Saludos :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el mismo problema , pero al reves! la corta la tengo muy alta y no soy capaz de graduarla, y he intentado de todo, pues las ruedecillas que hay debajo del cuadro solo actuan sobre el foco de largas (parabola independiente). Lo hemos probado un amigo y yo con la misma moto y nada , la moto es una GSXR 1000 k6 y lleva le mismo faro que las GSXF 650 y 1200 actuales , creo. Agradeceria ayuda :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivantoro:Yo después de desmontar y probar todos los tornillos conseguí por fin regular todo.Te explico, el faro tiene 4 reguladores:-- 2 regulan en horizontal y 2 en vertical. Cada bombilla va independiente.Para la luz larga (bombilla inferior HB3). A la izquierda abajo hay una ruedicilla, esa regula en altura y va a mano. Y al otro lado también abajo hay como un tornillo con cabeza de tuerca para llave el 8, éste regula en horizontal.Para la luz de cruce (bombilla superior H7). Por la izquierda arriba del todo (necesitas sacar el cuadro con una llave allen del 4), tornillo igual que el anterior accionable con llave el 8, regula en horizontal.Y finalmente para regular la luz de cruce en altura, por la derecha arriba puedes accionarlo sin desmotar nada, gira el manillar a tope para la derecha y tendrás hueco para meter una llave del 8 de tubo, es un tornillo como los anteriores, con cabeza de tuerca normal. Si lo giras a la izquierda subirás la luz, y si lo giras a la derecha la bajarás (lo que tu necesitas).Es sencillo, aunque tengo que reconocer que tardé mi tiempo en ponerlo todo bien, probando y probando todas las combinaciones :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...