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luz larga GSXR 1000 k6


puzo

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Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias :gsxrblue:

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En el manual de propietario, donde te pone lo de cambiar la bombilla, hay un par de lineas con dibujos de los tornillos a tocar...pone "ajuste del haz de luz del faro", "para ajustar horizontalmente el haz de luz" y "para ajustar verticalmente el haz de luz"...los tornillos estan por debajo del cuadro de instrumentos donde se une la araña, hay un tornillo a cada lado de esta, uno es pequeño por la derecha y el otro es mas grande con una arandela dentada...el pequeño a la izquierda ajusta horizontalmente, el de la derecha ajusta verticalmente...

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Muchas gracias, esta tarde me pondré a la tarea.De todos modos, en mi manual del propietario no hay nada referente a la regulación del faro, empieza con CAMBIO DE BOMBILLAS donde dice que cuando reemplace una bombilla fundida no se utilize otra de diferente voltaje, un recuadro de precaución con el mismo mensaje, otro recuadro con las bombillas adecuadas de faro, faro de posición e intermitentes delanteros y en la siguiente página las instrucciones de cambio de las mismas.Tampoco dice nada de la bombilla del portamatriculas ni los intermitentes traseros.Saludos :gsxrblue:

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  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el mismo problema , pero al reves! la corta la tengo muy alta y no soy capaz de graduarla, y he intentado de todo, pues las ruedecillas que hay debajo del cuadro solo actuan sobre el foco de largas (parabola independiente). Lo hemos probado un amigo y yo con la misma moto y nada , la moto es una GSXR 1000 k6 y lleva le mismo faro que las GSXF 650 y 1200 actuales , creo. Agradeceria ayuda :oktio:

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Ivantoro:Yo después de desmontar y probar todos los tornillos conseguí por fin regular todo.Te explico, el faro tiene 4 reguladores:-- 2 regulan en horizontal y 2 en vertical. Cada bombilla va independiente.Para la luz larga (bombilla inferior HB3). A la izquierda abajo hay una ruedicilla, esa regula en altura y va a mano. Y al otro lado también abajo hay como un tornillo con cabeza de tuerca para llave el 8, éste regula en horizontal.Para la luz de cruce (bombilla superior H7). Por la izquierda arriba del todo (necesitas sacar el cuadro con una llave allen del 4), tornillo igual que el anterior accionable con llave el 8, regula en horizontal.Y finalmente para regular la luz de cruce en altura, por la derecha arriba puedes accionarlo sin desmotar nada, gira el manillar a tope para la derecha y tendrás hueco para meter una llave del 8 de tubo, es un tornillo como los anteriores, con cabeza de tuerca normal. Si lo giras a la izquierda subirás la luz, y si lo giras a la derecha la bajarás (lo que tu necesitas).Es sencillo, aunque tengo que reconocer que tardé mi tiempo en ponerlo todo bien, probando y probando todas las combinaciones :hummer:

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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