Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tengo la negra con la moto..


Guest samisan

Recommended Posts

Hola otra vez.una vez mas la he liado.......os cuento ,he pillado el tapon del deposito del liq de frenos,de la marca rizoma ,uno que es muy finito,y estaba tan contento quedaba de lujo,hoy tumbadas en la moto se me ha salido y me ha salpicado la cupula y cuenta km,cuando digo ha salpicado quiero decir que no se por que coño con lo que cuesta lo "rizoma" se ha podido salir el liquido......estaba bien apretado con el tope y tornillo........pero bueno eso ahora me da igual.conclusion de la broma,no se ve bien el cuenta revoluciones,se ha comido el liq nde frenos todo el plastico o cristal,vamos lo que sea........y la cupula se ha comido tambien la cupula por donde ha caido......vamos que el cuenta vueltas no se ve una mierda y se que seguro que sera caro.........y la cupula jodida enterita se ve fatal y tiene pegotes horribles.......mis dudas o preguntas son :-cuanto puede costar un cuentarevoluciones entero(se que sera caro....pero aprox)-si se puede pulir el cristal del cuenta revoluciones y ahorrarme la pasta o algun sitio que los arreglen o pulan o cambian el cristal....-y la bueno lo de la cupula ya he encargado una en suzuki......joder que putada......ahora me preocupa lo del cuenta vueltas que no veo nada de nada.....a ver si podeis ayudarme que estoy jodido.lo voy a poner en otro foro tb haber si ha alguien se le ha arañado o lo que me ha pasado a mi y se puede arreglar.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo q lo primero le pongas una muñequera al bote de liquido de frenos para que no te vuelva a pasar no es x ir como los de motoGP pero si se te vierte algo la muñequera lo absorbe como el sudor y te ahorras una pasta en q te pasen cosas asi x 1,50 ya no vuelve a pasar almenos q se salga la tapa q eso no te lo absorbe.lo q dices del cuenta yo lo desmontaria y mirarria q no huviera entrado dentro xq sino si vas a tener q comprar uno entero nuevo pero si es solo el cristal puedes cambiar la tapa de alante y ya esta el cuenta esta compuesto x 3 piezas miralo detenidamete parate a limpiarlo bien y revisa el resto de la moto no vaya ser q haya quedado algo mas de liquido en alguna otra parte y te haga la gracia aun mas grande.lo mio no fue tanto como lo tuyo tuve suerte q fue el freno de atras y lo unico q tuve q hacer es cambiar la lamina de color naranja de la tuerda xq en la pinza de atras al cambiar el latiguillo x uno de metal se les olvido ponerme una tuerca y al dejarla aparcada iva haciendo la gota china y tuve q quitar y cambiar la pegatina y ponerle 2 arandelas nuevas.bueno mucha suerte ya nos contaras haber como te a salido la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha jodido tanto que le van a dar al tapon rizoma......por cierto gsxr69 ,el tapon es de color plata natural y es muy chulo,te lo regalo si quieres ,eso si ten cuidado vale??no te paselo que a mi......como me has respondido el primero ,pues como te digo si lo quieres es tuyo.de todos modos,voy a poner el de la casa,ya que no me fio.......el cuenta km al final he preguntado nuevo y son 800,pero la tapa del cristalson 80,y bueno creo que lo voy a comprar y lo unico a la hora de montarlo yo,no tengo ni idea de como se desmonta,tengo el despece y lo acabo de ver....peroo...a lahora de la verdad......a ver si alguien que lo haya sacado me echa un cable en le tema de como quitar conectores,donde estan los tornillos,etc.....mil gracias tio y lo dicho si quieres el tapon es tuyo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuentakilometros tiene un tornillo allen por la parte frontal, lo sacas y lo demas es tirar hacia arriba ya que esta con grapas. Desconectas por detras las fichas y ya lo tienes en la mano. Despues será cuestión de ir sacando tornillos.Vaya putada con lo del liquido. Yo me pondria en contacto con rizoma y le pasaba la factura de todo, que los accesorios rizoma no es que sean baratos como para que te pase eso.Bueno ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo t lo acepto encantado pero primero hacia lo q dice magnus le pasaba la factura xq ya q lo compras con toda la hilusion y encima aflojando el bolsillo q se hagan cargo de la factura q tienes q tener una garantia.yo si eres de madrid t puedo echar una mano xq yo estoy liado cn el mio ahora viendo haber si le podia cambiar el color de la luz naranja x color azullo tengo desmontado y estoy investigando xq se q hay gente q si le a cambiado el color de la luz de fondo pero todos los tutoriasles viene en ingles.como mucho son 12 tornillos 11 de estrella y uno allen para tenerlo desmontado bueno ya nos vas dicendo igualmente 80 euros solo x la carcasa delantera me parece una pasada,yo no me quiero meter pero has mirado haber en desguaces esas piezas si la tiene no suelen estar bien cuidadas almenos q sea choque frontal lo digo xq que te ahoras seguramente tus 60 euros. pero vamos la primera obcion es ir y plantarle el tapon a rizoma y haber cn q te salente bueno ya nos cuentas un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la cúpula, a mi me pasó que le dí con aguarrás al caerle pintura de una valla que estaban pintando en el curro, y por no buscarle "problemas" al abuelete que le mandaron pintarla, le puse una Puig y arreando. Recuerdo que no me costó "demasiado".Si el mecanismo te va bien, cambia el cristal y fuera. Si además el plástico de la carcasa está dañado, en mi versión (la black edition de la k6) lleva un "protector" en simil carbono que queda muy bien y de tenerlo jodido por los bordes lo mismo lo disimulas. Tampoco creo que te cueste demasiado.En cuanto a lo de reclamar, si te lo ha montado un taller, pídeles explicaciones a ellos (si tienes factura tienes garantía). Si ellos dicen que el problema es del accesorio, que te hagan un escrito y le reclamas a la casa de accesorios donde lo comprastes. Si se lo comprastes al taller que la reclamación la hagan ellos.Antes de reclamar a Rizoma haría una consulta a un abogado, porque ya sólo eso te va a costar una pasta, y si sumas lo que te cuesta la cúpula, el cristal y el embellecedor, lo mismo no te sale a cuenta. Económicamente, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido con el líquido de frenos, me rompió el cristal del cuenta km (SRAD 97) y los plásticos del carenado en la zona de la cúpula tambien se partieron y no me toco pintar la moto entera porque cuando cogi la moto para volver a casa, caia un agua del copón. Creo que fue algun gracioso :hummer: en las fiestas de un pueblo que fui a pasar el puente. Recuerdo que el cristal me lo cambiaron sin tener que cambiar los relojes, pregúntalo porque seguro que se puede cambiar. Sobre la cúpula, aprovecha y le pones una ahumada o de color y así te dolerá menos el gasto :blink: .Que tengas suerte.Un saludoCarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda a todos.....bueno he pedido cita en suzuki y esta semana me lo cambian.es carilló pero bueno la moto es nueva,lo de rizoma me tiene mosca no enrosca bien voy a ponerme en contacto con ellos x si acaso .....pero seguro q no consigo nada.....de todos modos me lo voy a quedarpor si suena la flauta,pero como no me digan nada,es tuyo gsxr69,muchas gracias x ofrecerte a ayudarme te lo agradezco muchoGracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...