Salta al contenido

tenperatura en una k5


carrera135
 Compartir

Recommended Posts

wenas haxe poco que e comprado una k5 de segundamano y tengo alguna duda, aver si me podeis ayudar.La temperatura que marca en la pantalla de que es? del aceite?y normalmente que temperatura es la correcta cuando esta encendida? apartir de que grados debo preocuparme?gracias de antemano y 1 saludo :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que marca es la temperatura del refrigerante. la temperatura rodando en carretera abierta entre 83 y 85 grados. puede llegar en retenciones o callejeando a 105 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A mi el ventilador se dispara a los 105º-106º y para sobre los 100º-101º. Según fabricante esa temperatura es más que correcta. El limite de Cº que otorga el fabricante para que salte el ventilador es de 120º (ya se que es una pasada). A partir de esa temperatura debes de parar motor y esperar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...