Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema al encender una 600 k7 ,,sera bateria?


Guest gixxergallagher

Recommended Posts

Que tal gixxers ,soy nuevo en el foro y soy de Nuevo Leon Mexico y me paso una pekeña novatada hoy en el dia ,pues la cosa va masomenos asi, llege a cargar gasolina y al momento de frenar no me di kuenta ke en el piso abia diesel y ,,puuum le di un akoston a mi suzi no le paso nada por fuera pero hoy ya en la noche al quererla prender batallaba y se escuchaba komo ke si la bateria se estubiese muriendo ,sera por la acostadita de la gasolinera? o ya tendre que cambiar bateria nueva ?.....nota: despues del accidente la moto iba bien ,como siempre ningun problema solo eso que al salir de la universidad la quise prender y si prendio pero batallando :s :s :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprueba que la bateria no haya perdido liquido y este baja, si esta baja no coje toda la carga que debiera y lo otro el rele que lo desconecta todo en caso de caida.

aa Ok pues checare el nivel del liquido de la batery ,pero pues esta algo raro ya que hoy que prendi mi gsxr prendio muy bien como si nada :s ,aun asi echare un ojo a la bateria ...Gracias Bro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...