Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

poner silencioso de k7 en k9


Guest samisan

Recommended Posts

buenas se acopla igual el de la K7 a la K9, llevan los mismos soportes debajo del motor uno a la izquierda y uno a la derecha lo que no entiendo muy bien es que quieras cambiar, de serie por de serie si de acuerdo es mas recogidito pero.... si quieres realmente que vaya mejor, suprime el cat y lo notaras en mejoria de bajos y medios yo le puse este yoshi, suena menos que el de serie de la K7 y va muy bien le quite el dbkiller y suena un poquitin mas, pero se puede ir perfectamente cuando le enroscas, entonces aparece la bestia dormida y aulla deliciosamente http://a.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg saludins :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.lo de ponerle el silencioso de la k7,es por que es muy chatito y mola que casi no se ve......solo por eso,el extintor que llevan las k9-k10,para apagar fuegos esta OKKKK :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: pero no me gusta mucho,y hay dos opciones o poner todo el sistema entero de la k7(silencioso y colectores,y ahora que me has dicho que seguro que si que valen mas todavia,ya que tenis bastantes dudas de los anclajes)muchas gracias.y la otra opcion es ponerle un silencioso pirata,yoshi,mivv,etc......por cierto que tal van los mivv en las susis????otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

creo que no lo tienes nada claro, si quieres montar todo el sistema de serie de la k7 en la tuya esta bien, ese sistema incluso siendo de serie y con catalizador suena bien incluso mas que algunas colas de escape con el db killer puesto, yo optaria por montar un sistema de escape en la tuya que suprimiera el catalizador, porque la moto va mas suelta, le quitas peso y calor porque cuando llevas un rato andando con la moto no veas el calor que desprende el catalizador, te dejo un enlace que colge en un tutorial y se oye algo el escape que tengo montado con supresor de catalizador incluido es un mivv xc plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...