Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Pues me pillé el piloto trasero para la K6 en LED y ponia que era de facil montaje. Pero para mi no es tan facil, nunca fui de trastear con estas cosas y ahora me cuesta xD El caso es que vienen 2 resistencias y no tengo ni idea de donde tengo que ponerlas. Os pongo una foto de lo que vino, a ver si alguno sabe donde van Gracias
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
HABER SI ME EXPLICO BIEN YA QUE NO SE MUCHO DE MECANICA , QUISIERA SE VER SI LOS ESPARRAGOS QUE UNEN LOS COLECTORES DEL TUBO AL MOTOR TIENEN QUE ESTAR APRETADOS DEL TODO SIN QUE SE VEA NADA PORQUE YO TENGO UNA K8 Y SE VEN UN POCO DE ESPARRAGO POR EL MEDIO .PERDONAR SI NO ME EXPLICO BIEN .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola, no encuentro el manual que ponia los cambios que habría que realizar al a moto a determinados Kilómetros.El caso es que mi moto tiene 18.000Km y quería hacerle los cambios indicados.Creo que son:Filtro de AireFiltro de AceiteCambio de AceiteTensar cadenilla / EngrasarBugias no porque se las he cambiado a los 12.000Km.Aceite pues le meteré el Castrol Power Racing 1 porque es mejor que el GPS, el problema es que la densidad es 10W50Por el '10' no pasa nada porque no hace mucho frio por las mañanas y la dejo calentar bien, el problema es que 50 creo que es bastante numero ya que aqui no hace tanto calor como por el sur, ya que soy de Galicia, pero es la única densidad.…
-
- 3 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola otra vez.He intentado cambiar lo de la luz gorda de las rpm del cuadro,y no hay manera,según el manual pone pulsar sel durante 2sg y luego adj para cambiarlo,pero pulso según el manual y nada.Hay que pulsarlo desde alguna pantalla especifica??quiero decir desde el reloj,desde el ajuste de brillo??A ver si alguien puede ayudarme por que he estado 1hora y nada.Por cierto quería ponerlo a 7500rpm y que parpadearaGracias a todos
-
- 11 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Tengo un una Gsxr 600 K7 que me cogí hace unos 7 meses y hasta hace poco, iba bastante bien pero resulta que de un tiempo para acá me empezo a fallar la luz de cruce, se apagaba sin estar fundida la bombilla. Quité el conector y vi q se había derretido un poquín la pieza que hace de casquillo con la bombilla, hasta ahí bien, raspé esa babilla de plástico, lo enchufé y listo. Hace un par de días empezó a salir humillo por debajo del cuadro, cuando revisé la moto en el garaje, el mencionado casquillo de plástico se ha derretido un montón por el calor!!! Después de estar circulando con la moto, uno de los bornes de la bombilla se calienta muchísimo y derrite este plástico.Ad…
-
- 17 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
Compañeros:Espero que se encuentren muy bien. Tengo una consulta, desde que adquirí la moto, en dos ocasiones me ha sucedido algo interesante, resulta que cuando voy rodando de un pronto a otro se apaga la moto, en 6 meses de tenerla me a sucedido dos veces, me preocupa que esto me suceda cuando voy a adelantar algún carro y necesite que la moto desarrolle.Ahora bien, aún me queda la duda, si será que yo que en ese instante pongo el guante en el apagador y por eso se apaga. Inmediatamente la vuelvo a encender y no tengo problemas, la moto camina como si nada huviera pasado.Quisiera que me ayudaran un poco con este tema, sera que yo la apago o será un posible problema de …
-
- 4 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!
-
- 12 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Hola de nuevo a todos gixxers ,use mi gsxr 600 k7 ayer para salir a carretera y todo me funciono bien hasta llegar a casa apage la moto y cuando kise volverla a prender al darle llave entraron los abanicos como siempre normal por el calentamiento del motor ,pero al darle al swich de encendido no prendia me dava una marcha super baja y se apagaba todo ,(abanicos ,luces led ,tablero ,toodoo) ,Total que la guarde empujandola hasta el garage y al dia siguiente que quise encenderla ,logico ya no entraban los abanicos pues la makina estaba fria y ahora si me dava marcha pero la moto no enciende ): que será ? tendre que cambiar bateria o que? pero el sujeto al que se la co…
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Que tal gixxers ,soy nuevo en el foro y soy de Nuevo Leon Mexico y me paso una pekeña novatada hoy en el dia ,pues la cosa va masomenos asi, llege a cargar gasolina y al momento de frenar no me di kuenta ke en el piso abia diesel y ,,puuum le di un akoston a mi suzi no le paso nada por fuera pero hoy ya en la noche al quererla prender batallaba y se escuchaba komo ke si la bateria se estubiese muriendo ,sera por la acostadita de la gasolinera? o ya tendre que cambiar bateria nueva ?.....nota: despues del accidente la moto iba bien ,como siempre ningun problema solo eso que al salir de la universidad la quise prender y si prendio pero batallando :s :s
-
Pues ayer se me quedó el contacto puesto en la moto y se me descargó la bateria por completo.La encendí empujando por ella (ya se que no es bueno, pero no podia dejarla toda la noche en la calle).Y despues de 5 min. la bateria cargó un poco, pero no lo suficiente. Ya enciende las luces y tal, pero encender no enciende.Escuché que si se descarga de todo lo mejor es comprar una nueva antes que recargar esta, pero es que esta está nueva y no se descargó por ningun "problema", sino por una cosa normal quedandose el contacto puesto unas 5 horas.Que me recomendais?Gracias
-
- 7 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola a todos.me venden el silencioso de una gsxr k7 y me gustaria ponerselo a la mia una k9,me he fijado y la k6-k7,va unida la cola al silencioso es decir es un bloque y de este bloque ya va a las 4 colas de escape que desembocan en una y ahi es donde va anclada,pero en la k8-k9 de las 4 colas de escape que acaban en una esta va soldada al silencioso y lo que es de 2 piezas es la cola final y silencioso.como puedo acoplarlo a mi moto???alguien lo ha intentado o sabe como se puede hacer que no sea muy jodido???me urge ya que la venta esta casi hecha y no me gustaria que luego al final no valga y me lo tengo que comer..Muchas gracias y un saludo.
-
- 12 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los …
-
- 4 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes. Soy poseedor de una GSXR600 K8, El problema es el siguiente: Hace un par de dias estuve limpiando la moto con un trapo y con agua y jabón cuidadosamente por todo el exterior y cual fue mi sorpresa que al intentar arrancarla tras su limpieza la moto ni siquiera hacía el chequeo previo (sube hasta el tope la agujar de Rev.) y no pone nada de F1. La batería esta perfecta ya que las luces lucen correctamente la bocina igual, el motor de arranque... Pero no arranca ni pone nada en la pantalla... Todo esto tras estar 20 min limpiándola con un trapo Estoy bastante preocupado porque no tiene garantía y la he comprado hace muy poco y estoy nervioso de que sea…
-
- 8 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Hola tengo una gsxr 600 k6 y esta comenzando a sudar . Como no he desmontado nunca la horquilla me gustaria saber si hay algun tutorial o alguien que lo hiciera me recomendara... un saludo
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias
-
- 6 respuestas
- 8,5 mil visitas
-
-
aqui os dejo algunas de mis fotos para que veais a mi brujilla http://dc261.4shared.com/img/347594671/42f112d7/DSC_0680.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347595652/5172468a/DSC_0770.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347597786/487a5e62/DSC_0704.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347599398/510f9dcb/DSC_0489.JPG?sizeM=7
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss
-
- 14 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
hola necesito ayuda para mi gsxr600 k5 , porque puede ser que cuando voy en marcha y toco el embrague para parar en algun semaforo ,rotonda etc y a veces hasta al ir en marcha y lo aciono sin cambiar de marcha y se baja a 1200rpm (lo nomal( y luego se para . la moto arranca bien y de parada aunque tenga la marcha metida tambien bien ,solo es andando y tambien habido alguna vez que andando normal falla i se apaga todo como si cortaras el contacto y vuelve como cuando lo enciendes haciendo el chequeo y demas ,un saludo
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
hola solo una pregunta , para sacar el aceite viejo como hago , con el aceite en frio ,o en caliente , unsaludo
-
quisiera saber si se puede acoplar un silencioso al colector de serie cortando el tubo , ejp. ( XCONE, GPEVO II, ETC.) y si funcionaria bien sin hacerle nada mas. gracias.
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
wenas haxe poco que e comprado una k5 de segundamano y tengo alguna duda, aver si me podeis ayudar.La temperatura que marca en la pantalla de que es? del aceite?y normalmente que temperatura es la correcta cuando esta encendida? apartir de que grados debo preocuparme?gracias de antemano y 1 saludo
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola me preguntaba si podiais aclararme algo el otro dia despues de arreglarle a mi susi k7 el regulador del voltaje la coji desde elche a san vicente y cuando aparque en casa de la novia empezo a tirar aceite como si de una fuente sin grifo se tratase el mecanico me ha dicho que son dos retenes de la caja de cambios os estare muy agradecido si me dices el motivo de la rotura por saber si esas piezas son pereceras o tiene que haber sido un golpe gracias de antemano V es que me resulta dificil pensar que el mismo dia que dejo la moto para una cosa se me rompe otra
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
http://img204.imageshack.us/img204/7830/16072010250.jpg
-
Hola otra vez.una vez mas la he liado.......os cuento ,he pillado el tapon del deposito del liq de frenos,de la marca rizoma ,uno que es muy finito,y estaba tan contento quedaba de lujo,hoy tumbadas en la moto se me ha salido y me ha salpicado la cupula y cuenta km,cuando digo ha salpicado quiero decir que no se por que coño con lo que cuesta lo "rizoma" se ha podido salir el liquido......estaba bien apretado con el tope y tornillo........pero bueno eso ahora me da igual.conclusion de la broma,no se ve bien el cuenta revoluciones,se ha comido el liq nde frenos todo el plastico o cristal,vamos lo que sea........y la cupula se ha comido tambien la cupula por donde ha caido.…
-
- 11 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Pues hola otra vez a todos....creo que tengo un problema,que es el siguiente :La moto en general va ok,pero....solamente en 3º y 4º,cuando le doy gas normal es decir suavemente,sin darle gas fuerte vamos....para explicarlo bien....(estoy en rodaje aun),pues parece que no le entra gasolina,es decir como si tuviera un bache de potencia.....me explico mejor : salgo desde 1º,meto 2º,luego 3º a unas 3000 rpm,cambio a 4º y empiezo a subir de vueltas suave y cuando en 4º llego a 3000rpm como que le cuesta subir hasta las 3500 rpm o 4000 rpm,y luego meto 5º y ok y 6º ok sin problemas........detalles a tener en cuenta : he hecho el rodaje asi : no he subido en ninguna marcha de la…
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hace poco estube de tandas en el circuito de jerez y cuando regrese a casa y me dispuse a bajar la moto del carro, me doy cuenta que me falta una rejilla del RAM AIR. me paso por el concepcionario suzuki, y cual es mi sorpresa que no venden la rejilla suelta, hay que comprar el RAM AIR completo, 60 euros al canto. lo encargo y dias despues lo recojo y me lo llevo a casa. no preguntarme como por que no lo se, pero cuando me dispongo ha montar los carenados de serie y desmontar los ram air de los de fibra oigo algo suelto en el otro y alli esta la rejilla perdida, ya puesto las he tuneado un poco y pegado con NURAL 25. me vuelvo a pasar por suzuki y me dicen que las pieza…
-
- 9 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Muy buenas, queria comentaros mi problema con el F1 con todo de serie, ya he leido algo al respecto en el foro.Resulta que la moto no es mia pero vamos a ver si le echo una mano a un amigo y le damos un lavado de cara a la pobre moto que lleva parada un buen tiempo.Es una K5 600, resulta que un dia salio un error de F1 en la pantalla, mi amigo se fue a la Suzuki y le dijeron que no se lo podian borrar de la máquina, que tenian que cambiarle el sistema completo de "noseque" (ya no se acuerda), decia que era algo de una mariposa que sea habia quedado cogida, total 500Eurazos con la mano de obra, por lo que no la arregló....sin mas fué pasando el tiempo y la moto no se utili…
-
- 35 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Buenas con todos, hace semanas sali de viaje y al regresar ( con la temperatura bajisima aca ) , prendi la moto y anda muy bien, pero por curiosidad puse la mano a cierta distancia del tubo de escape y senti como si echara los gases con fuerza por ratos, es decir como que me soplase la mano con fuerza cada 5 segundos, es normal eso ? , cabe indicar que no se excucha ningun sonido de explosion .Y huelo la mezcla bastante fuerte o sera porque ahora la tengo en un cochera bastante cerrada?
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola de nuevo,Finalmente me cambian mañana los muelles de la horquilla por unos ohlins, el tema es que mirando el manual de taller dice que lleva SUZUKI FORK OIL L01 o equivalente... ¿Qué SAE es este aceite? Según el concesionario las horquillas pueden llevar desde SAE 2,5 hasta 7,5 (no se si esto es cierto la verdad...) el tema es saber cuál es la que lleav de serie, pues quiero montar la misma...
-
Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. Gracias,Vsssss
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil