Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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antes que nada una disculpa por no haberme presentado en el lugar correspondiente, pero soy nuevo en esto de los foros, es la primera ves que soy miembro de un foto como este. de antemano gracias, la informacion hasta ahora me ha servido.si conosco algo de motos. la mia es 2003. y ya comprendi lo de las numeraciones.ya la puse en modo distriduidor y primero me marco un -coo con la raya en medio, y despues me marco un -coo pero con la raya arriva, y despues me marco el codigo c15, que es el de la temperatura. que necesito cambiar? o por donde empiezo?de verdad estoy desesperado...!
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Hola a todos,soy un feliz propietario de la gsxr 750 de este año,he tenido un moton de motos,1000,un par de 600 y ahora esta maravillosa makina de la que estoy encantado,pero hace una cosa rara que no me habia hecho ninguna moto y no se si es normal,,la cosa es que acelerando muy suavemente,cuando la mantengo entre 4500 y 5000 rpm es como si se retuviese el motor un poco,como un pequeño vacio,cambiando a partir de hay el ruido del motor por completo cuando sigo acelerando,he probado hacerlo acelerando desde menos vueltas hasta unas 10000 con mas energia y no pasa nada,eso si el ruiro cambia por completo....un saludo y haber si esto es normal o no ? gracias...
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Buenas foreros ¡¡¡ poco a poco ya voy escribiendo mas amenudo ^^ .Ayer estuve en mi taller oficial pidiendo precios de muchos tornillos para mi K5.. ya sea porque los he perdido o porque estan apunto de pasarse la rosca y bueno mi conclusión ha sido, despues de mirar el precio de algunos, que muchos son baratos y no hace falta hacer la chapuza, ya que muchos son cromados , etc..... por ejemplo :Tornillo alargado que hace de eje de deposito al levantarlo. 5.16 €Tornillos del asiento del piloto con cabeza grade.son 2 tornillos 3.07 €/uTornillos del soporte de la pinza de freno delantera., 4 tornillos allen,4.48 €/uEstos tornillos me parecen baratos. Pero luego los que queri…
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pues hola amigos, me llamo manuel soy de san luis potosi, mexico. tengo una gsx-r modelo 2003 600c.c. me da gusto saludarlos y ver si me pueden ayudar. para empezar tengo una buena pregunta, como identifico que es mi moto k1, k2, k3, k4, k5, k6....? tengo mi moto descompuesta con un fi, y el mecanico me dice que primero tengo que identificar que moto es. espero su ayuda, ya que tengo 9 meses con mi moto averiada y tres mecanicos diferentes no han podido hacerle nada. ayuda por favor..!
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Hola a todos:Me gustaria saber como se si tengo ke hacerle un reglaje de valvulas a la moto ya ke tiene 30000 kilometros y nunca se le miraron.Desde hace un tiempo al soltar gas la moto se keda como ahogada y en frio noto como un ruido de un claketeo. Tengo montado escape arrow pro racing y filtro de aire Bmc, le puede influir en algo??Muchas gracias a todos
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tengo la regulasion de la suspension de serie en la k5 y me cuesta mucho de tunbarme ¿que regulacion deberia de poner ? gracias de nuevo
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Quisiera poner yo mismo el supresor del catalizador y quitar la petaca horrorosa que lleva. Lo que pasa es que me han comentado que al quitar la petaca tengo que aguantar un cable de no se qué y volverlo a atornillar al supresor, con la moto sin tener la llave de contacto puesta para que no me dé fallo....Haber si alguien me lo sabe explicar bien, gracias y un saludo
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Hola!! Primero de todo, toca presentarme.Me llamo Adri y llevo bastante leyendo este foro y el blog, incluso antes de comprarme la moto. Hace un año que me compré mi cohete (GSX-R 600 rojo/negro K6) de segunda mano, y bueno, he tenido varias reparaciones costosas hasta el momento, contando batería-alternador-regulador, revisiones mal hechas por el anterior propietario que me han pasado factura, etc.. pero bueno, leyendo por aqui he visto que eran cosas que pasan... Al ajo!!Resulta que el otro día a medio camino en ciudad me apareció el mensaje FI (que ya me ha salido alguna vez) pero el led de presión de aceite se puso a parpadear, además que las letras FI se quedaron f…
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hola buenas tardes, después de mucho tiempo fuera por trabajo vuelvo de nuevo...También deciros que llevo sin coger mi niña desde el GP de Jerez... y lleva 4 meses metida en un garaje...El caso es que la he arrancao esta mañana y me sale el F1 de los webos. He leído por ahí que puede ser que se resequen los cables y demás, y eso podría ser así, porque vivo en Sevilla el lorenzo aprieta que te quema...pero no estoy seguro. La moto arranca bien, pero se queda parpadeando, a ver si me podéis aconsejar algo compis! Un saludo!
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Hola amigos gixers.No suelo usar la moto de noche,pero el otro dia,mejor dicho,la otra noche iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta que llevo la luz MUUUUUUUUUY alta.He mirado en el libro y no me aclaro muy bien,ademas no pone como comprobar la altura correcta,a ver si me podeis echar una mano,y si hay algun tutorial,de PM. es la 600 k8. Muchas gracias
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Hola amigos, haber acaba de llegar a mis manos una suzuki gsxR 600 srad 1997, la moto tiene 45000kms, en los ultimos 3 años apenas a andado, pues bien ahora para ponerla al dia debo hacerle varias cosas, haber os explico, le suena bastante la distribución (en frio aun mas,suena como una carraca en el interior del motor, al coger temperatura deja de sonar de esa manera, pero sigue sonando mal), la cuestion es, cambio kit completo o solo tensor??? Para comprarlo, original o ahi alguna marca de fiar que alguno sepais??? Precio del material, al menos aprox???. Por otra parte debo cambiarle los discos de freno delanteros pues estan doblados y bien, da asco frenar, vibra una…
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he leido en el foro que el ventilador tiene que saltar a 104 grados yo tengo una k8 con 6000 km y me salta a 90 grados por que puede ser gracias compañeros de antemano
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hola a todos.intento levantar el deposito y no puedo hay dos tapas laterales donde van los tornillos del asiento que se mueven pero no puedo quitarlas.....sabeis como van???no me jodais que van solo con velcro????no quiero romper nada las he intentado mover pero me da cague....a ver si alguno me iluminais.......
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Pues me pillé el piloto trasero para la K6 en LED y ponia que era de facil montaje. Pero para mi no es tan facil, nunca fui de trastear con estas cosas y ahora me cuesta xD El caso es que vienen 2 resistencias y no tengo ni idea de donde tengo que ponerlas. Os pongo una foto de lo que vino, a ver si alguno sabe donde van Gracias
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HABER SI ME EXPLICO BIEN YA QUE NO SE MUCHO DE MECANICA , QUISIERA SE VER SI LOS ESPARRAGOS QUE UNEN LOS COLECTORES DEL TUBO AL MOTOR TIENEN QUE ESTAR APRETADOS DEL TODO SIN QUE SE VEA NADA PORQUE YO TENGO UNA K8 Y SE VEN UN POCO DE ESPARRAGO POR EL MEDIO .PERDONAR SI NO ME EXPLICO BIEN .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
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Hola, no encuentro el manual que ponia los cambios que habría que realizar al a moto a determinados Kilómetros.El caso es que mi moto tiene 18.000Km y quería hacerle los cambios indicados.Creo que son:Filtro de AireFiltro de AceiteCambio de AceiteTensar cadenilla / EngrasarBugias no porque se las he cambiado a los 12.000Km.Aceite pues le meteré el Castrol Power Racing 1 porque es mejor que el GPS, el problema es que la densidad es 10W50Por el '10' no pasa nada porque no hace mucho frio por las mañanas y la dejo calentar bien, el problema es que 50 creo que es bastante numero ya que aqui no hace tanto calor como por el sur, ya que soy de Galicia, pero es la única densidad.…
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Hola otra vez.He intentado cambiar lo de la luz gorda de las rpm del cuadro,y no hay manera,según el manual pone pulsar sel durante 2sg y luego adj para cambiarlo,pero pulso según el manual y nada.Hay que pulsarlo desde alguna pantalla especifica??quiero decir desde el reloj,desde el ajuste de brillo??A ver si alguien puede ayudarme por que he estado 1hora y nada.Por cierto quería ponerlo a 7500rpm y que parpadearaGracias a todos
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Tengo un una Gsxr 600 K7 que me cogí hace unos 7 meses y hasta hace poco, iba bastante bien pero resulta que de un tiempo para acá me empezo a fallar la luz de cruce, se apagaba sin estar fundida la bombilla. Quité el conector y vi q se había derretido un poquín la pieza que hace de casquillo con la bombilla, hasta ahí bien, raspé esa babilla de plástico, lo enchufé y listo. Hace un par de días empezó a salir humillo por debajo del cuadro, cuando revisé la moto en el garaje, el mencionado casquillo de plástico se ha derretido un montón por el calor!!! Después de estar circulando con la moto, uno de los bornes de la bombilla se calienta muchísimo y derrite este plástico.Ad…
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Compañeros:Espero que se encuentren muy bien. Tengo una consulta, desde que adquirí la moto, en dos ocasiones me ha sucedido algo interesante, resulta que cuando voy rodando de un pronto a otro se apaga la moto, en 6 meses de tenerla me a sucedido dos veces, me preocupa que esto me suceda cuando voy a adelantar algún carro y necesite que la moto desarrolle.Ahora bien, aún me queda la duda, si será que yo que en ese instante pongo el guante en el apagador y por eso se apaga. Inmediatamente la vuelvo a encender y no tengo problemas, la moto camina como si nada huviera pasado.Quisiera que me ayudaran un poco con este tema, sera que yo la apago o será un posible problema de …
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Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!
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Hola de nuevo a todos gixxers ,use mi gsxr 600 k7 ayer para salir a carretera y todo me funciono bien hasta llegar a casa apage la moto y cuando kise volverla a prender al darle llave entraron los abanicos como siempre normal por el calentamiento del motor ,pero al darle al swich de encendido no prendia me dava una marcha super baja y se apagaba todo ,(abanicos ,luces led ,tablero ,toodoo) ,Total que la guarde empujandola hasta el garage y al dia siguiente que quise encenderla ,logico ya no entraban los abanicos pues la makina estaba fria y ahora si me dava marcha pero la moto no enciende ): que será ? tendre que cambiar bateria o que? pero el sujeto al que se la co…
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Que tal gixxers ,soy nuevo en el foro y soy de Nuevo Leon Mexico y me paso una pekeña novatada hoy en el dia ,pues la cosa va masomenos asi, llege a cargar gasolina y al momento de frenar no me di kuenta ke en el piso abia diesel y ,,puuum le di un akoston a mi suzi no le paso nada por fuera pero hoy ya en la noche al quererla prender batallaba y se escuchaba komo ke si la bateria se estubiese muriendo ,sera por la acostadita de la gasolinera? o ya tendre que cambiar bateria nueva ?.....nota: despues del accidente la moto iba bien ,como siempre ningun problema solo eso que al salir de la universidad la quise prender y si prendio pero batallando :s :s
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Pues ayer se me quedó el contacto puesto en la moto y se me descargó la bateria por completo.La encendí empujando por ella (ya se que no es bueno, pero no podia dejarla toda la noche en la calle).Y despues de 5 min. la bateria cargó un poco, pero no lo suficiente. Ya enciende las luces y tal, pero encender no enciende.Escuché que si se descarga de todo lo mejor es comprar una nueva antes que recargar esta, pero es que esta está nueva y no se descargó por ningun "problema", sino por una cosa normal quedandose el contacto puesto unas 5 horas.Que me recomendais?Gracias
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Hola a todos.me venden el silencioso de una gsxr k7 y me gustaria ponerselo a la mia una k9,me he fijado y la k6-k7,va unida la cola al silencioso es decir es un bloque y de este bloque ya va a las 4 colas de escape que desembocan en una y ahi es donde va anclada,pero en la k8-k9 de las 4 colas de escape que acaban en una esta va soldada al silencioso y lo que es de 2 piezas es la cola final y silencioso.como puedo acoplarlo a mi moto???alguien lo ha intentado o sabe como se puede hacer que no sea muy jodido???me urge ya que la venta esta casi hecha y no me gustaria que luego al final no valga y me lo tengo que comer..Muchas gracias y un saludo.
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hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los …
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Hola buenas tardes. Soy poseedor de una GSXR600 K8, El problema es el siguiente: Hace un par de dias estuve limpiando la moto con un trapo y con agua y jabón cuidadosamente por todo el exterior y cual fue mi sorpresa que al intentar arrancarla tras su limpieza la moto ni siquiera hacía el chequeo previo (sube hasta el tope la agujar de Rev.) y no pone nada de F1. La batería esta perfecta ya que las luces lucen correctamente la bocina igual, el motor de arranque... Pero no arranca ni pone nada en la pantalla... Todo esto tras estar 20 min limpiándola con un trapo Estoy bastante preocupado porque no tiene garantía y la he comprado hace muy poco y estoy nervioso de que sea…
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Hola tengo una gsxr 600 k6 y esta comenzando a sudar . Como no he desmontado nunca la horquilla me gustaria saber si hay algun tutorial o alguien que lo hiciera me recomendara... un saludo
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Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias
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aqui os dejo algunas de mis fotos para que veais a mi brujilla http://dc261.4shared.com/img/347594671/42f112d7/DSC_0680.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347595652/5172468a/DSC_0770.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347597786/487a5e62/DSC_0704.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347599398/510f9dcb/DSC_0489.JPG?sizeM=7
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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss
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