Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

montar alarma original


k528

Recommended Posts

hola cuando compre mi moto ,gsxr600 k5 de 2ª tenia una alarma original de suzuki montada pero desenchufada quiero ponerla y no se como ,haber si me podeis hechar una mano o algun esquema del cableado .he visto un cable rojo suelto que me supongo que sera el positivo pues va a una caja con fusibles y otro 4 cables (marron, amarillo ,azul-negro,rojo-verde ) con un conector que esta enchufado pero luego hay otros 4/5 que estan como cortados ademas del los de la luz que cuando conecto el positivo se enciende y luego se apaga . le doy al mando y nada ni luz ni pitido ni suena . esto es todo espero vuestra ayuda , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cuando compre mi moto ,gsxr600 k5 de 2ª tenia una alarma original de suzuki montada pero desenchufada quiero ponerla y no se como ,haber si me podeis hechar una mano o algun esquema del cableado .he visto un cable rojo suelto que me supongo que sera el positivo pues va a una caja con fusibles y otro 4 cables (marron, amarillo ,azul-negro,rojo-verde ) con un conector que esta enchufado pero luego hay otros 4/5 que estan como cortados ademas del los de la luz que cuando conecto el positivo se enciende y luego se apaga . le doy al mando y nada ni luz ni pitido ni suena . esto es todo espero vuestra ayuda , un saludo

No se si en la K5 el sistema será el mismo que para la K6, pero según me comentaron en Suzuki, la alarma original (o recomendada por Suzuki) tiene una preinstalación hecha, así que en principio debería estar todo pensado para "llegar y enchufar". No se nada mas, espero que de algún modo te sirva de alguna ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y gracias por tu ayuda , si fue lo que me dijo el anterior propietario que estaba montada y que el la tenia quita porque le comia la bateria pero yo la enchufado y no va y ademas he visto varios cables como cortados ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y gracias por tu ayuda , si fue lo que me dijo el anterior propietario que estaba montada y que el la tenia quita porque le comia la bateria pero yo la enchufado y no va y ademas he visto varios cables como cortados ,un saludo

Pues entonces pasa de enchufarla... Yo tengo instalada una Scorpio y varias veces se comió la batería, hasta tal punto, que por utilizar baterías en mal estado (tras descargarse no vuelven a funcionar al 100%) me fastidió el alternador y el regulador (600€ la broma con batería recién cambiada incluida). Según me comentaron en Suzuki (taller concesionario), la única alarma que el montaba, y a regañadientes, era la original de la casa porque pasase lo que pasase, lo cubriría la garantía y, en principio, no tenía un módulo de autoalimentación como la Scorpio. A mi la Scorpio me ha ido muy bien, pero cada vez que la dejaba sin utilizar 3-4 semanas (vacaciones) me jodía la batería... si no, ningún problema. Yo pensaba que la original Suzuki no daba ningún tipo de problemas. Como no había módulo que autoalimentar, sólo usaba la batería en caso de que pitase, pero si dices que da problemas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...