Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglaje de valvulas


Guest necora232

Recommended Posts

Hola a todos:Me gustaria saber como se si tengo ke hacerle un reglaje de valvulas a la moto ya ke tiene 30000 kilometros y nunca se le miraron.Desde hace un tiempo al soltar gas la moto se keda como ahogada y en frio noto como un ruido de un claketeo. Tengo montado escape arrow pro racing y filtro de aire Bmc, le puede influir en algo??Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Me gustaria saber como se si tengo ke hacerle un reglaje de valvulas a la moto ya ke tiene 30000 kilometros y nunca se le miraron. Desde hace un tiempo al soltar gas la moto se keda como ahogada y en frio noto como un ruido de un claketeo. Tengo montado escape arrow pro racing y filtro de aire Bmc, le puede influir en algo?? Muchas gracias a todos

En la K6, a los 24.000 kms, si no recuerdo mal, el fabricante indica verificar el reglaje, pero lo pregunté en el concesionario y me comentó que si no había ningún problema hasta los 40.000 kms. En frío es normal que suene, lo que no es normal es en caliente. Es posible que al montar el escape y el filtro sea la inyección la que necesite unos retoques.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...