Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la CBR 1000rr de mi hermano


Invitado

Recommended Posts

Gracias por los consejos. Finalmente conseguimos un tornero de los que ya no quedan muchos. Le metio mano a la llanta y la dejo impecable. Después solo hizo falta una pintadita y listo. Ahora biene lo bueno. Como es posible que saliera mas barato reparar la llanta (que habia que ver como estaba) que pintarla??? Reparación de llanta = 20€ Pintarla = 100€

Porque el pintor tiene mucha hambre :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hace tiempo pregunté por cromar las llantas en color oro (como las Marchesini) y me dieron un precio "orientativo" de unos 200 € por llanta.Por pintar.... ni lo pregunté, porque me dijeron que con el paso del tiempo salta la pintura.Imagino que el echo de desmontar y montar la goma también encarece el precio, pero si la llanta se la das "pelada"...Lo mismo es que te pone una pintura especial para que no se "desconche" con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camarosi ,exactamente por lo qye dices de los desconchones, comentaba yo lo del horno , por lo visto si la pintura se le da un secado en horno , queda más endurecida,. Probablemente sea una pintura especial ( n.p.i ) , por si alguien puede aportarnos algo de culturilla :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camarosi ,exactamente por lo qye dices de los desconchones, comentaba yo lo del horno , por lo visto si la pintura se le da un secado en horno , queda más endurecida,. Probablemente sea una pintura especial ( n.p.i ) , por si alguien puede aportarnos algo de culturilla :okmakey:

Pues la verdad es que de pintura no se mas que lo que he comentado y porque en su momento se me pasó por la cabeza cambiar el color de las llantas. Se que les dan varios baños a la llanta, para quitar la pintura, tratamientos... y luego el cromado del color que sea. Cuando se arañan, sólo queda marcada la línea, pero no salta nada de pintura, ni hay "picotazos" por la grava... No se si la pintura puede llegar a ese nivel, se seque o no en horno, la verdad es que lo desconozco totalmente :nuse:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al meter alguna pieza en el horno le das más resistencia, osea más aguante a los arañazos, chinazos, etc...yo creía que no...la pintura que utilizan los pintores de coches y creo que de motos tambien son pinturas al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...