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EDU-GSXR

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  1. EDU-GSXR

    Araña k6/k8

    Lamentablemente no son la misma, han girado unos grados los soportes de los retrovisores para que no te sirva. A eso se le llama tocar los cojones.
  2. EDU-GSXR

    Araña k6/k8

    Hola, buenos días. Estaría interesado en saber si son compatibles las arañas del modelo k6 con el de la k8, en la Suzuki dicen que no, pero ellos lo que quieren es vender.........Yo creo que son la misma. Gracias.Saludos
  3. Hola, a mi me ha quemado dos reguladores y dos baterías. Finalmente el problema eran 3 cables que van cerca del regulador a las bobinas, por el calor se habían fundido y no cargaba bien.
  4. Hola compañeros, hace poco cambié mi escape de casa por un kr tuned+colectores.Para anular la válvula de escape los de mi taller pidieron a la casa suzuki un conector que la anulaba electrónicamente, ya que al cambiar el tubo ya no estaba.Hablando claro, la valvula de escape es una mierda, ¿que ganas con un servomotor que te abre y cierra el escape? PROBLEMAS
  5. Gracias Tote, eso era lo que necesitaba saber.Ya colgaré el tutorial de como cambiar la araña del carenado cuando se parte en 2.V´ssssssssssss
  6. Hola a todos, alguien me podría decir si los carenados laterales,(donde esta el logo gsxr)tienen la misma unión entre sí los originales y los paralelos.Me explico,por un percance con la moto tengo que cambiar las 2 tapas laterales,las blancas,y en la casa suzuki me piden 200€/ud. por un poco más tengo el juego completo en cualquier pag. de internet.Pero necesito saber si se unen igual o tengo que cambiar las 3 piezas.Gracias.Saludos
  7. EDU-GSXR

    por que puede ser?

    Hola Palen, pégale un vistazo a esta página donde aparecen tutoriales(en inglés), el tio es un crack. [/break1]onthethrottle.com/content/category/5/24/40/]http://www.onthethrottle.com/content/category/5/24/40/ saludos
  8. Lo que si me gustaría tener son los datos técnicos del tubo,(db) voy a ver si los encuentro a ver que tal.Gracias por vuestro interés bonicos.
  9. Gracias Camarosi,pero en esta web no sale, tenemos un distribuidor en España un tanto cutre.Lo mejor es comprarlo en el extrangero e intentar aprovechar el cambio de moneda.
  10. Copio características del tubo en cuestión de una pagina inglesa(gp evo I) -6% More torque in low RPMs -Catalytic converter fitted as standard -Sammer and companct silencer -Lower weight -Lower noise level @ 3000RPM (EU Regulations) -Acceleration noise reduced, in order to meet EU regulations on noise emission Ahí queda eso.
  11. Pues mi pregunta es si los gp evo están homologados para calle, en teoría me han dicho que si, ya que llevan la "e" grabada en el lateral con su hoja rosa de homologación europea.Pero gastarte 1000€ en yoshi y otros tantos en picoletos.... :smackbottom: En teoría me cogería el evo I, con catalizador..... ya vorem, es un sueño que me provoca erecciones :lol:Adjunto fotos de los bichos en cuestión.
  12. Hola Josegsxr,ambas son independientes, si no me equivoco las largas están arriba y son H9.saludos
  13. Cuanto más azucar, más dulce.Eso está claro.Si te apetece se la pones y te dejas la de serie para recambios,así ,si se te funde en carretera se la puedes cambiar y te ocupa poco espacio en el colín.
  14. Hola Josegsxr, yo tengo la gsxr 600 k6 y llevo una H9, creo que tu también debes llevar esa. Consejo: ya la cambiarás cuando se funda.saludos
  15. Yo por mi experiencia personal te digo que lo de la limitación por papeles es simplemente un sello de la itv.Para que un picoleto compruebe esa potencia te tienen que subir la moto a unos rodillos que sacan los cv(como un banco de potencia, pero a lo cutre).Dudo mucho que se pongan a comprobar si esa moto es limitable por kit electronico,puño del acelerador etc...... Pero también hay mucho cabrón suelto.No se si tendrán un registro de motos limitables.Yo la tengo limitada en papeles, y para que me pillen me tienen que cazar a partir de 160/170 km/h.Suerte compañero.
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