Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

man_el16

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de man_el16

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. se me olvido mencionar que mi moto es k3 600c.c.
  2. antes que nada una disculpa por no haberme presentado en el lugar correspondiente, pero soy nuevo en esto de los foros, es la primera ves que soy miembro de un foto como este. de antemano gracias, la informacion hasta ahora me ha servido.si conosco algo de motos. la mia es 2003. y ya comprendi lo de las numeraciones.ya la puse en modo distriduidor y primero me marco un -coo con la raya en medio, y despues me marco un -coo pero con la raya arriva, y despues me marco el codigo c15, que es el de la temperatura. que necesito cambiar? o por donde empiezo?de verdad estoy desesperado...!
  3. antes que nada una disculpa por no haberme presentado en el lugar correspondiente, pero soy nuevo en esto de los foros, es la primera ves que soy miembro de un foto como este. de antemano gracias, la informacion hasta ahora me ha servido.si conosco algo de motos. la mia es 2003. y ya comprendi lo de las numeraciones, y ya la puse en modo distriduidor y primero me marco un -coo con la raya en medio, y despues me marco un -coo pero con la raya arriva, y despues me marco el codigo c15, que es el de la temperatura. que necesito cambiar? o por donde empiezo?
  4. hola, me llamo manuel, tengo una gsxr 2003, es 600 c.c. soy de san luis potosi, mexico.uno de mis amores es mi moto, la tengo con xenon, siempre traigo la pintura impecable, le puse una calavera de led´s de la 2006. soy nuevo en esto de los foros, les mando salu2 y agracesco ser admitido en esta pag. que se ve esta de poca madre..! lamentablemente l tengo dañana..... pero esa es otra historia, nos vemos en el foro
  5. pues hola amigos, me llamo manuel soy de san luis potosi, mexico. tengo una gsx-r modelo 2003 600c.c. me da gusto saludarlos y ver si me pueden ayudar. para empezar tengo una buena pregunta, como identifico que es mi moto k1, k2, k3, k4, k5, k6....? tengo mi moto descompuesta con un fi, y el mecanico me dice que primero tengo que identificar que moto es. espero su ayuda, ya que tengo 9 meses con mi moto averiada y tres mecanicos diferentes no han podido hacerle nada. ayuda por favor..!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...