Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

black-rider

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre black-rider

  • Cumpleaños 01/01/1970

Información del perfil

  • Localización:
    Getafe

Logros de black-rider

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas chicos.Puede que llege algo tarde, pero yo compré esos mismos espejos, y al menos, ami en la k9 no eran muy útiles.Al no tener regulacion, quedaban muy verticales, y solo se veia de p. madre tumbando la moto. Y no es el mejor momento de mirar atrás.Y para el tema de la intermitencia, basta con poner una resistencia de unos 25w. y todo solucionado. Dependiendo del consumo, varia la velocidad del parpadeo.
  2. ok. Muchas gracias ivangsxr.Aber si dentro de una semanita cobro, y le llamo a ver q tal.
  3. Yo estoy interesado. Muchas gracias.
  4. Buenas!Yo tengo la 600 k9, q es practicamente la misma, y estoy interesado.
  5. Estoy igual q juanjo99, con las mismas preguntas y mismo escape.Por cierto, algun sitio donde t lo podrian hacer, es q no m mola la idea de meterle yo la radial.
  6. Buenas! yo tengo montado el porta de puig, y me pille esto por ebay, porque los jodidos te venden el porta sin los leds. [/break1]ebay.es/Luz-LED-Portamatriculas-4LED-Homologada-MARCA-PUIG-/320613723632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa6112df0#ht_1234wt_834]http://cgi.ebay.es/Luz-LED-Portamatricu ... 1234wt_834 Como te han dicho, solo es cortar y empalmar, asegurandote de la polaridad, aunq sino recuerdo mal, esta identificado con colores. Si tienes algun problema, no dudes en preguntar. X cierto, si contactas con ellos, y vas tu a buscarlo como ice yo, t ahorras los gastos de envio.
  7. Buenas chicos! perdonad la tardanza en contestar, pero últimamente estoy un poco liado.Hombre, ahora me pillas recien levantado como para ponerme a pensar, pero a menor consumo, menor calor que desprenden, además, si el consumo no es de continuo, no deberia darle tiempo a que se calienten excesivamente.Por cierto Aioros, no entiendo muy bien a que te refieres. En los espejos delanteros, los led en el espejo, y las resistencias dentro de la carcasa, o sino, debajo del cuentarevoluciones. Y los de atras, cambien el piloto entero, y las resistencias estan a cada lado del colin, justo en la conexion de salida a los intermitentes.
  8. Buenas chicos!Llevo tiempo pensando el quitar el catalizador de mi k9, pero me acojona un poco no saber que pasa si t pillan sin el. Nose si legalmente te puede decir algo si t paran por la calle. Supongo q a la ora de pasar la ITV se darian cuenta,pero para eso aun quedan unos añitos.
  9. Buenas. Yo en mi k9, tambien cambie los intermitentes por unos de led, y las resistencias las puse de 25w.
  10. Le he preguntado, y ningun problema.Todo lo contrario, cuanto más gente mejor. Más posibilidades de poder encontrarla.Muchas gracias.
  11. Buenas chicos, he visto este en otro foro esta misma mañana. Sólo de pensar si me pasara a mí, me daría algo. Asique lo cuelgo aki por si acaso, q nunca se sabe, y aber si entre todos conseguimos pillar a alguno de estos desgraciados, y no ser nosotros los siguientes.ROBADA Gsxr 600MOTO ROBADA en Av. República Argentina 188, Barcelona, durante la madrugada del 11/10/2010.Matrícula: 6529 DZDSuzuki GSXR 600 del 2006 negra mate, llantas azules y rascadas por la parte derecha.Por favor, que corra lo máximo posible, cualquier ayuda sirve en estos casos, ya lo sabeis.Muchas gracias
  12. Gracias por las respuestas.Aun no he encontrado ninguna de las que buscaba, aunq e encontrado de repsol, asiq montare ese, q ya solo por la marca, no puede ser malo.
  13. Buenas!Respecto a lo del soporte, venden en ebay un conjunto de accesorios para el movil, y yo concretamente que tengo el nokia 5800, ademas de lo tipico, q si cargador, bateria, soporte,... viene esa funda de neopreno con velcro, que vale tanto para la muñeca, o como en mi caso, lo pongo en la tija, y se ve de p. madre.
  14. Yo siempre tuve la misma duda, al igual que en el coche.Suelo echar 95, que la vida esta muy mal, y cada 1000 km, lo lleno de 98.Pregunte el dia que la compre, y el tio me dijo en confianza, que el habia tenido muchas motos, que se han echo muchas pruebas, pero que nunca han apreciado ninguna diferencia.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...