Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

yako

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre yako

  • Cumpleaños 01/01/1970

Información del perfil

  • Localización:
    Galicia

Logros de yako

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. yako

    CAMBIO DE LOOK

    Gracias a todos por vuetros comentarios, de todas maneras comentaros que el karenado es el original pintado y con las pegatas de suzuki originales,que por cierto las cobran bien caras. un saludo para todos.
  2. yako

    CAMBIO DE LOOK

    Pues os dejo unas fotos del cambio de look que le pegue a mi pequeña, haber que os parece.ANTESDESPUES
  3. yako

    Aceite de Horquilla

    Son los disrtibuidores de Ohlins en España....
  4. Yo te voy a contar mi experiencia, hace cosa de mas de un mes tuve una caida con mi moto, estuve mirando replica de carenados pero al final me decidi a pintar los mios, entre reparar los arañazos que eran bastantes y pintarlos me salio por 800 euros ( tambien te digo que yo pinte toda la moto es decir todos los carenados y el deposito que tambien tenia alguna rascadura) La moto era de un solo color (negra) y la he pintado de dos, y a esto le sumamos las pegatinas originales y se me fue el arreglo a 1.100 euros, como veras unos carenados de ABS chinos andan por 500, asi que ya ves la diferencia.PD: yo me decidi a pintar los originales porque varios compañeros tienen los de ABS y no tienen nada que ver con los originales, vienen con algunos fallos en la pintura, sin pintar por dentro( esto afecta al frontal porque es donde se ve el carenado por la parte de dentro) y no encajan exactos.Os dejo una foto de los colores que elegi para mi moto, os recuerdo que era negra y el modelo k7 asi que varia un poco de esta foto. en esta semana me la dan los del taller y asi te pondre una foto para que veas como quedo.
  5. Yo lo tengo y es una maravilla, como dicen por aqui lo mejor que te puedes encontrar para tu moto ( o cualquiera moto). La diferencia con el de fabrica es abismal, no tiene nada que ver una cosa con la otra. y si lo pruebas nunca cambiaras. Lo malo como todo lo bueno es el precio.
  6. Bienvenido desde Galicia y ahora a disfrutar de esa peazo moto...........
  7. pues la verdad es que esta bastante bien el precio, porque suele andar por los 40 euros el juego o algo mas. [/break1]bzmoto.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=5755&pagina=subfamilia&idioma=es]http://www.bzmoto.com/index.php?section ... &idioma=es
  8. yako

    Otro mas desde Sevilla

    Bienvenido desde Galicia, y muy bonita la moto.
  9. Si el escape es solo la cola o la cola y supresor no hace falta, incluso seria una tonteria ponerselo, pero si es entero con colectores si te lo recomiendo para que la moto te vaya mas fina y mejor.
  10. Pues la verdad es que le doy bastante uso, con lo que mas contento estoy es con el amortiguador trasero, eso va de vicio, pues el de serie por mucho que lo regule nunca me fue nada bien, ya sabeis lo que dicen de nuestras Susis que pecan mucho en el amortiguador trasero, y yo la la verdad es que soy de los que dicen eso, si alguno de vosotros se viene un dia por galicia que se ponga antes encontacto conmigo y le dejo probar la moto para que noten la diferencia, es otro mundo aparte. Por cierto el dia 17 aqui en galicia es festivo asi que aprovechare para ir a circuito a sacarle algo de rendimiento. Gracias a todos por darme la bienvenida a este gran foro.
  11. Lo siento por la caida Jose, pero es verdad que si tienes testigos o el (taxista) recone que fue culpa de el, no hace falta que hubiese colision para que se tenga que hacer cargo. mucho animo y a recuperarse pronto.
  12. En el taller donde llevo yo la moto trabajan mucho con AP Racing y van muy bien, pero si lo que quieres es montar algo mejor, yo me quedaria con las EBC, sobre todo con las EBC Extreme Pro HH , esas si van de lujo. Todo depende tambien de lo que te quieras gastar..
  13. yako

    Uno de Pamplona

    Bienvenido al foro desde galicia y preciosa la moto.
  14. Quien pudiera darse una vuelta por esos sitios con la gsxr, seria una maravilla. Pero la verdad es que cualquier carretera con unas buenas curvillas es perfecta para nuestras susis.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...