Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la CBR 1000rr de mi hermano


Invitado

Recommended Posts

PUes resulta que en una salidita ayer pillo una puedra tras pasar una curva. Resultado? pues que tiene la llanta trasera media doblada por un lado, parece que no se escapa el aire, pero claro, con esa llanta de esa manera cualquiera va seguro. Hay alguna manera de reparar eso ? o habria que poner la llanta nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

A parte de la posible perdida de aire,seguramente se habra desequilibrado.Yo he visto llantas reparadas,incluso despues de haberse rajado.la cuestion es encontrar un profesional que lo haga bien

Pues vamos jodidos entonces, porque aqui profesionales no hay muchos que digamos, pero bueno, vamos a ver como lo solucionamos :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

Que va Ivan, yo soy de La Palma y por desgracia aqui no tenemos a muchos profesionales, pero amañados hay millones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Gracias por los consejos. Finalmente conseguimos un tornero de los que ya no quedan muchos. Le metio mano a la llanta y la dejo impecable. Después solo hizo falta una pintadita y listo. Ahora biene lo bueno. Como es posible que saliera mas barato reparar la llanta (que habia que ver como estaba) que pintarla???Reparación de llanta = 20€Pintarla = 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...