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Problema con la CBR 1000rr de mi hermano


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PUes resulta que en una salidita ayer pillo una puedra tras pasar una curva. Resultado? pues que tiene la llanta trasera media doblada por un lado, parece que no se escapa el aire, pero claro, con esa llanta de esa manera cualquiera va seguro. Hay alguna manera de reparar eso ? o habria que poner la llanta nueva?

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A parte de la posible perdida de aire,seguramente se habra desequilibrado.Yo he visto llantas reparadas,incluso despues de haberse rajado.la cuestion es encontrar un profesional que lo haga bien

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A parte de la posible perdida de aire,seguramente se habra desequilibrado.Yo he visto llantas reparadas,incluso despues de haberse rajado.la cuestion es encontrar un profesional que lo haga bien

Pues vamos jodidos entonces, porque aqui profesionales no hay muchos que digamos, pero bueno, vamos a ver como lo solucionamos :thinking::thinking:
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Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

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Pues vamos jodidos entonces, porque aqui profesionales no hay muchos que digamos, pero bueno, vamos a ver como lo solucionamos :thinking::thinking:
Que haya suerte
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Tu eres de las Palmas verdad? En telde hay un tornero muy bueno que se dedica a reparar llantas de coche, me imagino ke tambien se puede intentar con las de motos, antes de comprar una, mejor probar, :yes:

Que va Ivan, yo soy de La Palma y por desgracia aqui no tenemos a muchos profesionales, pero amañados hay millones
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  • 2 meses más tarde...

en malaga hay uno muy bueno si te interesa el precio y los portes puedes mirarlo. tiene wep LLANTACAR. que haya suerte

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En caso que no encuentres nada y optes por tirar la llanta, prueba antes a repararla a base de martillo, en el coche me ha funcionado mas de una vez, pero como digo es la ultima opción. Suerte y saludos

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Gracias por los consejos. Finalmente conseguimos un tornero de los que ya no quedan muchos. Le metio mano a la llanta y la dejo impecable. Después solo hizo falta una pintadita y listo. Ahora biene lo bueno. Como es posible que saliera mas barato reparar la llanta (que habia que ver como estaba) que pintarla???Reparación de llanta = 20€Pintarla = 100€

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    • Pues la modificación del tirante de la pinza trasera me vendría de perlas, por cierto el 150/70 vale para poder pasar ITV , irá perfecto en la llanta 4'5 " , no lo vendáis.  Con el 160/60 el abanico de neumáticos de calle para Circuito se abre , probaremos los Bridgestone R11 y os contaremos cómo va.
    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
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