Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Valvula de escape


Guest necora232

Recommended Posts

Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros...Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros... Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

¿500? ostras pedrín!! Pues indudablemente, ATPC la valvulita. No le va a pasar nada a la moto. Hay muchas opiniones de que si va mejor o peor, en zona alta o zona baja. Otros opinan que no se nota...... Pero vamos. Si la quieres poner, seguro que por aquí hay mucha gente que la tiene quitada y la vende.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esta jodida lo mas normal que tarde o temprano te deje casi tirado, la moto fallara, si la anulas no encuentro ninguna pega, yo la llevo anulada y en la moto anterior tambien la anule, si decides repararla al cabo del tiempo volvera a darte problemas, la gran mayoria la llevamos anulada por eso mismo porque no deja de dar problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero resultar pesado pero creo que tengo decidido lo tel tema de sacar la valvula de escape pero antes de meterme manos a la obra quiero hacer una pregunta.Sabeis si los de la ITV ponen alguna pega cuando vas a pasar la revision si no llevas conectada la valvula?Y una ultima pregunta: Si se desconectan los cables de corriente de la dichosa valvula el efecto es el mismo o hay ke desmontar todo el sistema de la valvula? es que todavia no me kedo muy claro porke en los foros unos dicen que como no sakes todo la valvula keda cerrada y otros dicen que con desconectar los cables es como si estuviera anulada.Haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo de la itv olvidate que eso no te lo miran, muchos de ellos ni siquiera sabran si tu moto lleva valvula de escape o no,es mas muchos de ellos ni siquiera saben lo que es una valvula de escape........asi que ese tema olvidate.por el otro tema que comentas de desmontar toda o solo anularla,eso mejor que te de opiniones toda la tropa,ya que hay gente que l anula y otra la desarma entera y luego la vende......Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:Este fin de semana por fin me decidi a desconectar la dichosa valvula de es escape de la moto porke ya me estaba fallando bastante y asi poder acabar con el problema.La verdad es ke no noto mucha diferencia con respecto a si se pierden bajos o cosas de esas lo ke si noto es ke la moto ahora va como tiene ke ir, sin tirones como me hacia antes ni cosas raras.Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la itv no te miran la valvula eso te lo puedo asegurar, no tengo la valvula conectada al servo motor y no me han dicho nada.Si la vas a anular buscate un buen tutorial.Yo en un principio quise ponerle la valvula y despues de haber comprado los cables que no los tenia pero viendo que la gran mayoria de gente la quita , la complejidad y tal voy sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...