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Valvula de escape


Guest necora232
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Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros...Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

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Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros... Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

¿500? ostras pedrín!! Pues indudablemente, ATPC la valvulita. No le va a pasar nada a la moto. Hay muchas opiniones de que si va mejor o peor, en zona alta o zona baja. Otros opinan que no se nota...... Pero vamos. Si la quieres poner, seguro que por aquí hay mucha gente que la tiene quitada y la vende.
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si esta jodida lo mas normal que tarde o temprano te deje casi tirado, la moto fallara, si la anulas no encuentro ninguna pega, yo la llevo anulada y en la moto anterior tambien la anule, si decides repararla al cabo del tiempo volvera a darte problemas, la gran mayoria la llevamos anulada por eso mismo porque no deja de dar problemas,

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No quiero resultar pesado pero creo que tengo decidido lo tel tema de sacar la valvula de escape pero antes de meterme manos a la obra quiero hacer una pregunta.Sabeis si los de la ITV ponen alguna pega cuando vas a pasar la revision si no llevas conectada la valvula?Y una ultima pregunta: Si se desconectan los cables de corriente de la dichosa valvula el efecto es el mismo o hay ke desmontar todo el sistema de la valvula? es que todavia no me kedo muy claro porke en los foros unos dicen que como no sakes todo la valvula keda cerrada y otros dicen que con desconectar los cables es como si estuviera anulada.Haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias

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por lo de la itv olvidate que eso no te lo miran, muchos de ellos ni siquiera sabran si tu moto lleva valvula de escape o no,es mas muchos de ellos ni siquiera saben lo que es una valvula de escape........asi que ese tema olvidate.por el otro tema que comentas de desmontar toda o solo anularla,eso mejor que te de opiniones toda la tropa,ya que hay gente que l anula y otra la desarma entera y luego la vende......Un saludo.

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Hola a todos:Este fin de semana por fin me decidi a desconectar la dichosa valvula de es escape de la moto porke ya me estaba fallando bastante y asi poder acabar con el problema.La verdad es ke no noto mucha diferencia con respecto a si se pierden bajos o cosas de esas lo ke si noto es ke la moto ahora va como tiene ke ir, sin tirones como me hacia antes ni cosas raras.Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

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En la itv no te miran la valvula eso te lo puedo asegurar, no tengo la valvula conectada al servo motor y no me han dicho nada.Si la vas a anular buscate un buen tutorial.Yo en un principio quise ponerle la valvula y despues de haber comprado los cables que no los tenia pero viendo que la gran mayoria de gente la quita , la complejidad y tal voy sin.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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