Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Estos son los sintomas


Invitado

Recommended Posts

Pues el que has tenido, menor duración.La calidad de las bujías va en que cuanto más caras sean, más duran a tope de rendimiento.El hecho de que la K6 no montara bujías de iridio y la K7 sí, con prestaciones similares se debe a que por esa época las marcas empezaron a alargar los periodos de mantenimiento y se hacía necesario bujías de mayor calidad.Ya verás que cuando las desmontes los electrodos van a estar deshechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el que has tenido, menor duración. La calidad de las bujías va en que cuanto más caras sean, más duran a tope de rendimiento. El hecho de que la K6 no montara bujías de iridio y la K7 sí, con prestaciones similares se debe a que por esa época las marcas empezaron a alargar los periodos de mantenimiento y se hacía necesario bujías de mayor calidad. Ya verás que cuando las desmontes los electrodos van a estar deshechos.

Pues me supongo que estaran para el arrastre, pero bueno, una vez más gracias a la profesionalidad de algunos me tengo que coger yo estos sustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes, seguro que son las bujias, cuando las cambies se acaba el problema y el olor a gasolina es debido a que se te ha quedado en 3 cilindros y uno de los cilindros no ha quemado la gasolina que le ha entrado y la ha echado talcual por el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todo solucionado. Al final eran las bujias, pero de paso le limpie los filtros y le puse algo de liquido refrigerante que le faltaba un poco.Ahora con mis bujias de Iridium es otro cantar, joe como se nota que antes tenia las ·$%&"! de bujias que me endosaron.Gracias a todos por los consejos :okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...