Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

duda al arrancar


Guest samisan

Recommended Posts

Hola a todos !ya me he presentado anteriormente.tengo unas dudas,pero empezare.....con la primera que es que la moto cuando no la uso por ejemplo en 2 o 3 dias o mas........tengo que pulsar el boton de arrancar la moto duarnte mas tiempo,que cuando la uso a diario,es decir......no se si me explico....si la uso todos los dias giro llave y boton y arranca al pulsar el boton de inmediato.si no la uso en 2 dias o mas dias,giro llave y al pulsar el boton es como si tardara un pelin mas..........no se si es normal o no ,como esta en garantia........he d decir que llevo alarma,no se si influye........y lo que tampoco se si hay que esperar mucho o justo despues de que al hacer el chequeo y suene la inyeccion ,se da ya al boton de arranque???o hay que esperar algo??a ver si podeis echarme un cable........muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cuanto tienpo estamos hablando de mas, al pasar mas de dos dias sin arrancar, por que tambien pasa que segun como apretes y sueltes, , el interruptor seguro que alguno de el foro te puede ayudar es nueva cuanto tiempo tiene un saludo desde Toledo..... :gsxrblack::byeee::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.pues por ejemplo 2 dias sin arrancarla,y no es que tenga que estar pulsando el boton un monton,si no que a diferencia si cojo la moto todos los dias,es como si en vez de girar llave y pulsar el boton muy rapido y arrancar,pues por el contrario giro llave pulso boton y mantengo hasta que parece que el motor de arrnque engrana y ya arranca,pero vamos no es que se note mucho pero yo si que lo noto.....que tarda un pelin mas en arrncar......es mas que nada por si os ha pasado a vosotros....o si os pasa.....Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os lo agradezco muchisimo.......me quedo mas tranquilo.....no es que se note mucho,pero vamos por lo que veo es normal si no la usas en unos dias......otra vez gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...