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Ayuda pasador pinza de freno


franferrubio

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Hola:Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas.Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro.Ideas por favor.

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Hola: Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas. Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro. Ideas por favor.

También puedes soldar la llave al pasador para así poder sacarlo ...
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Pues a mi me paso lo mismo, de momento ya te digo que vete preparando unos 20€ que sale el tornillito de las narices. Tenia pensado pillarme unas brocas desenrroscadoras de esas para sacarlo. Ya pongo un tuto si las consigo. :cervecitas::cervecitas:

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A mi me ha pasado lo mismo.. LO unico que meti una llave TOR. y con mucho cuidado y con pequeños golpes consegui sacarlo. Tambien eche un poco de aflojatodo o 3 en 1. para que cogiese un poco la rosca. La idea de soldar esta bien, pero el agujero es muy pekeño y puedes dañar el alojamiento como bien dicen.Suerte. estos trabajos son cosas pequeñas pero complejas jeje XD

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Bueno esa es otra opción, o sino pasar la broca por todo el pasador, y dandole cada vez con una mas grande hasta que se quede tan fino que salte solo, pero eso ya es una medida totalmente desesperada ya que te puedes cargar el paso y tendrias un nuevo problema, con solución pero otro problema. Suerte y saludos

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A mi me pasó una vez y conseguí aflojarlo quitando la tapa superior de la pinza y agarando el pasador con un alicate de presión que metí entre las pastillas. Tenía que apretar la pinza del alicate tan fuerte que quedó dañado el pasador, pero por lo menos lo pude sacar.

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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