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Ayuda pasador pinza de freno


franferrubio

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Hola:Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas.Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro.Ideas por favor.

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Hola: Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas. Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro. Ideas por favor.

También puedes soldar la llave al pasador para así poder sacarlo ...
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Pues a mi me paso lo mismo, de momento ya te digo que vete preparando unos 20€ que sale el tornillito de las narices. Tenia pensado pillarme unas brocas desenrroscadoras de esas para sacarlo. Ya pongo un tuto si las consigo. :cervecitas::cervecitas:

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A mi me ha pasado lo mismo.. LO unico que meti una llave TOR. y con mucho cuidado y con pequeños golpes consegui sacarlo. Tambien eche un poco de aflojatodo o 3 en 1. para que cogiese un poco la rosca. La idea de soldar esta bien, pero el agujero es muy pekeño y puedes dañar el alojamiento como bien dicen.Suerte. estos trabajos son cosas pequeñas pero complejas jeje XD

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Bueno esa es otra opción, o sino pasar la broca por todo el pasador, y dandole cada vez con una mas grande hasta que se quede tan fino que salte solo, pero eso ya es una medida totalmente desesperada ya que te puedes cargar el paso y tendrias un nuevo problema, con solución pero otro problema. Suerte y saludos

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A mi me pasó una vez y conseguí aflojarlo quitando la tapa superior de la pinza y agarando el pasador con un alicate de presión que metí entre las pastillas. Tenía que apretar la pinza del alicate tan fuerte que quedó dañado el pasador, pero por lo menos lo pude sacar.

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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