Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda pasador pinza de freno


franferrubio
 Compartir

Recommended Posts

Hola:Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas.Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro.Ideas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas. Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro. Ideas por favor.

También puedes soldar la llave al pasador para así poder sacarlo ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me paso lo mismo, de momento ya te digo que vete preparando unos 20€ que sale el tornillito de las narices. Tenia pensado pillarme unas brocas desenrroscadoras de esas para sacarlo. Ya pongo un tuto si las consigo. :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado lo mismo.. LO unico que meti una llave TOR. y con mucho cuidado y con pequeños golpes consegui sacarlo. Tambien eche un poco de aflojatodo o 3 en 1. para que cogiese un poco la rosca. La idea de soldar esta bien, pero el agujero es muy pekeño y puedes dañar el alojamiento como bien dicen.Suerte. estos trabajos son cosas pequeñas pero complejas jeje XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esa es otra opción, o sino pasar la broca por todo el pasador, y dandole cada vez con una mas grande hasta que se quede tan fino que salte solo, pero eso ya es una medida totalmente desesperada ya que te puedes cargar el paso y tendrias un nuevo problema, con solución pero otro problema. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó una vez y conseguí aflojarlo quitando la tapa superior de la pinza y agarando el pasador con un alicate de presión que metí entre las pastillas. Tenía que apretar la pinza del alicate tan fuerte que quedó dañado el pasador, pero por lo menos lo pude sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.222
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Francisco José
    Último Miembro
    Francisco José
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...