Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SD


fpbosch

Recommended Posts

Hola, En mi suzuki gsxr-600 me sale el fallo SD. Cuando cojo la moto, hago unos quilómetros tranquilamente sin ningún problema y cuando le meto caña o no se enciendo la luz roja y de forma fija indicando el código "SD" .... paro la moto por si acaso y ya no se me vuelve a poner en marcha hasta que se enfria... la llevé al mecánico y me dijo ufff... llamó al servicio oficial y dijeron la válvula solenoide del amortirguador de dirección! me la canvió y me pasa lo mismo... que opinais ? yo creo que es tema de bateria.... pero.... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.lo primero de todo,hay que registrarse y luego presentarse antes de nada,mas que nada para conocerte cual es tu moto,de donde eres....etc..no te lo tomes a mal son las normas.....y mas que nada por que te lo va a decir toda la peña,y mas los moderadores.Bueno pasate por las presentaciones cuando puedas......Veras cuando se enciende el Sd en el cuadro de la temperatura pueden ser 3 cosas:-mal funcionamientpo del solenoide del amortiguador de direccion.(como te han dicho)-tension de la bateria.-sensor de velocidadsegun el manual dice : si se visualiza en el display de la temperatura continuamente "Sd" y el chivato rojo de la temp del agua parpadea la moto no arrancara.(que solo lo arrancara en frio)que es lo que a ti te ocurre......lo mas facil es el tema de la tension de la bateria,pero puedes preguntarle al compañero pepe159 que puso un post con el fallo Sd y le comente lo mismo que a ti.......y me dijo que lo miraria a ver ,lo mismo ya lo tiene solucionado y te puede indicar cual de los 3 es,aunque no tiene por que ser el mismo problema que el tuyo,el tambien creia que era de la tension de la bateria....pero ya no se mas.........Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...