victor cordoba Publicado Julio 30, 2010 Compartir Publicado Julio 30, 2010 Quisiera poner yo mismo el supresor del catalizador y quitar la petaca horrorosa que lleva. Lo que pasa es que me han comentado que al quitar la petaca tengo que aguantar un cable de no se qué y volverlo a atornillar al supresor, con la moto sin tener la llave de contacto puesta para que no me dé fallo....Haber si alguien me lo sabe explicar bien, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor cordoba Publicado Julio 30, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 30, 2010 No me puedo creer que nadie sepa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 31, 2010 Compartir Publicado Julio 31, 2010 aque cable te refieres a los dos de la valvula de escape o al de la sonda lambda Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor cordoba Publicado Agosto 1, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 1, 2010 aque cable te refieres a los dos de la valvula de escape o al de la sonda lambda No tengo ni idea, por eso pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
victor cordoba Publicado Agosto 31, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31, 2010 Muchas gracias a todos por haberme ayudado, que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 31, 2010 Compartir Publicado Agosto 31, 2010 creo que se refiere a la somda lambda pero si ves los tutoriales de mecanica donde se cambian los escapes para tu modelo de moto, veras que no hay que tocar nada, porque la somda lambda va al final de los colectores y el corte para montar el otro tubo va mucho más atrás... y justo al lado de la somda lambda tienes los cables de la valvula de escape, o sea, que tampoco te estorba... todo eso esta en los tutoriales, aqui te los dejo, foto incluida: cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-t609.html cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-ii-t610.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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