Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Como poner supresor de catalizador, gsxr1000, k7-k8


victor cordoba

Recommended Posts

Quisiera poner yo mismo el supresor del catalizador y quitar la petaca horrorosa que lleva. Lo que pasa es que me han comentado que al quitar la petaca tengo que aguantar un cable de no se qué y volverlo a atornillar al supresor, con la moto sin tener la llave de contacto puesta para que no me dé fallo....Haber si alguien me lo sabe explicar bien, gracias y un saludo :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

creo que se refiere a la somda lambda pero si ves los tutoriales de mecanica donde se cambian los escapes para tu modelo de moto, veras que no hay que tocar nada, porque la somda lambda va al final de los colectores y el corte para montar el otro tubo va mucho más atrás... y justo al lado de la somda lambda tienes los cables de la valvula de escape, o sea, que tampoco te estorba... todo eso esta en los tutoriales, aqui te los dejo, foto incluida: cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-t609.html cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-ii-t610.html tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...