Salta al contenido

Como poner supresor de catalizador, gsxr1000, k7-k8


victor cordoba

Recommended Posts

Quisiera poner yo mismo el supresor del catalizador y quitar la petaca horrorosa que lleva. Lo que pasa es que me han comentado que al quitar la petaca tengo que aguantar un cable de no se qué y volverlo a atornillar al supresor, con la moto sin tener la llave de contacto puesta para que no me dé fallo....Haber si alguien me lo sabe explicar bien, gracias y un saludo :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

creo que se refiere a la somda lambda pero si ves los tutoriales de mecanica donde se cambian los escapes para tu modelo de moto, veras que no hay que tocar nada, porque la somda lambda va al final de los colectores y el corte para montar el otro tubo va mucho más atrás... y justo al lado de la somda lambda tienes los cables de la valvula de escape, o sea, que tampoco te estorba... todo eso esta en los tutoriales, aqui te los dejo, foto incluida: cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-t609.html cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-ii-t610.html tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...