Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

pepe159

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de pepe159

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. En mi caso cuando la moto alcanzaba 104ºC saltaba el electroventilador pero con poca fuerza, y no podía bajar la temperatura de la moto.Me cargarón la bateria y ya funciona correctamente,además la conectaron y no dio ninguna avería.
  2. Uso poco la moto, entonces supongo que el problema sea que la bateria perdio carga por no usarse.
  3. Hola, la moto ya esta reparada, el problema era la carga de la bateria, que estaba baja, me la recargaron y la moto ya funciona correctamente.
  4. pepe159

    SD

    hola, el problema de mi moto era la carga de la bateria, que estaba baja, me la recargarón y problema solucionado.
  5. pepe159

    SD

    Hola, te pasa lo mismo que me paso a mi , yo tengo la moto en el taller y todavía no me dijeron que tiene, en cuanto me avisen ya te comentare.Un saludo
  6. Muchas gracias, mañana la llevo para el taller y ya te cuento. Yo creo que el problema es de tensión de la batería, porque el electroventilador me da la sensación de que funciona pero con poca fuerza.
  7. Hola, gracias por la respuesta:El nivel de refrigerante esta bien.No pierde liquido por ningún manguito.El radiador esta bien, la semana pasada lo limpie con agua a presión.No se decirte la temperatura máxima que me alcanzo, porque el símbolo que me marcaba cuando se encendió la luz roja era 5d ºc.La moto no la uso mucho por ciudad.El problema como dices debe de ser el electroventilador, ya que cuando pasa de 104ºc antes rapidamente bajaba y ahora no, pero sabrías decirme porque no arrancaba después, la moto hacia el check y luego pulsabas el start y no hacia ni ruido.
  8. Buenos días, soy nuevo por el foro, me paso el siguiente problema con mi GSXR 600 k9, ayer dando una vuelta con los amigos se me encendió la luz roja de la temperatura, pare la moto, espere a que bajara la temperatura y después la moto no arrancaba, la arranque sobre la velocidad y la moto funcionaba bien, hasta llegar a los semáforos donde volvió a calentar. Esta mañana arranco a la primera.La moto tiene dos años y solo 7000 km. Si alguien pudiera decirme que le puede pasar, muchas gracias y un saludo a todos.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...