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Problemas con sensor de velocidad gsxr 750 2009


351leona
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Que tal amigos espero alguien me saque de este problemilla, mi moto no marca la velocidad, la lleve al mecànico me dijo que era el sensor de velocidad y se le cambiò por uno nuevo y aùn asì no marca, en el tablero la moto marca un còdigo sd, no sè si trea otro sensor en la parte del sprocket delantero porque el sensor està justo ahì, no sè si le cambiaro el sprocket, la moto me la tajeron de USA, tambièn marca FI pero no da ningùn problema ya chequè y no trae falla de fuel injection, creo que es la vàlvula de escape como borro este error, gracias amigos hasta luego.

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El FI quitando la valvula de escape desaparece, yo la he quitado este fin de semana y me resolvió el problemaEn cuanto a lo otro, echale un vistazo a este tutorial y mira a ver qué error te da la moto, despues nos comentas a ver qué solucion podemos encontrar entre todosmodo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.html

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Laverdad es que el mecànico de la agencia de mi localidad no sirve para nada :hummer: me dijo lo tarugada de que era porque la llave no era la original y otra ensarta de tonterias, pero la voy a llevar :hayabusa: a otra agencia en otro estado, pero primero anularè la vàlvula del escape, gracias. Dilculpen mi ignorancia :thinking: es lo mismo vàlvula "de" escape, que vàlvula "del" escape

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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