Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con sensor de velocidad gsxr 750 2009


351leona

Recommended Posts

Que tal amigos espero alguien me saque de este problemilla, mi moto no marca la velocidad, la lleve al mecànico me dijo que era el sensor de velocidad y se le cambiò por uno nuevo y aùn asì no marca, en el tablero la moto marca un còdigo sd, no sè si trea otro sensor en la parte del sprocket delantero porque el sensor està justo ahì, no sè si le cambiaro el sprocket, la moto me la tajeron de USA, tambièn marca FI pero no da ningùn problema ya chequè y no trae falla de fuel injection, creo que es la vàlvula de escape como borro este error, gracias amigos hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El FI quitando la valvula de escape desaparece, yo la he quitado este fin de semana y me resolvió el problemaEn cuanto a lo otro, echale un vistazo a este tutorial y mira a ver qué error te da la moto, despues nos comentas a ver qué solucion podemos encontrar entre todosmodo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laverdad es que el mecànico de la agencia de mi localidad no sirve para nada :hummer: me dijo lo tarugada de que era porque la llave no era la original y otra ensarta de tonterias, pero la voy a llevar :hayabusa: a otra agencia en otro estado, pero primero anularè la vàlvula del escape, gracias. Dilculpen mi ignorancia :thinking: es lo mismo vàlvula "de" escape, que vàlvula "del" escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...