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Problemas con sensor de velocidad gsxr 750 2009


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Que tal amigos espero alguien me saque de este problemilla, mi moto no marca la velocidad, la lleve al mecànico me dijo que era el sensor de velocidad y se le cambiò por uno nuevo y aùn asì no marca, en el tablero la moto marca un còdigo sd, no sè si trea otro sensor en la parte del sprocket delantero porque el sensor està justo ahì, no sè si le cambiaro el sprocket, la moto me la tajeron de USA, tambièn marca FI pero no da ningùn problema ya chequè y no trae falla de fuel injection, creo que es la vàlvula de escape como borro este error, gracias amigos hasta luego.

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El FI quitando la valvula de escape desaparece, yo la he quitado este fin de semana y me resolvió el problemaEn cuanto a lo otro, echale un vistazo a este tutorial y mira a ver qué error te da la moto, despues nos comentas a ver qué solucion podemos encontrar entre todosmodo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.html

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Muchas gracias Jose ya hice lo que dice el tutorial en varias ocaciones y me ha salido _coo, en una ocaciòn me ha salido _c46, ademàs el tablero marca sd cuando està en marcha la moto, como vez que serà lo que le pasa gracias. :thinking:

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La moto no esta en garantia?¿ Pues a la casa

Desde luego, porque como meta mano y la cague no se harán responsables de NADA :hummer: No entiendo porqué no la quieres llevar a la casa 351leona....
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Laverdad es que el mecànico de la agencia de mi localidad no sirve para nada :hummer: me dijo lo tarugada de que era porque la llave no era la original y otra ensarta de tonterias, pero la voy a llevar :hayabusa: a otra agencia en otro estado, pero primero anularè la vàlvula del escape, gracias. Dilculpen mi ignorancia :thinking: es lo mismo vàlvula "de" escape, que vàlvula "del" escape

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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