Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido en pastillas como si estuviera frenada


Power

Recommended Posts

No me preocupa mucho pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo, la de aquellos que lleven las mismas pastillas.Tengo una 600K6 a la que le cambié las pastillas de serie por unas EBC HH sintetizadas. Anteriormente las tenía en una kawa er6n y eran una pasada.El caso es que estas pastillas tienen mucho grip, basta con frotarla sobre el disco con la mano y compararla con la de serie para sentirlo. El caso es que sin accionar el freno ya se oyen como rozan, incluso la rueda no llega gira libremente quedando como frenada. En la kawa pasaba lo mismo y nunca tuve problemas.He revisado los émbolos, latiguillos, chapas, pasadores, etc y está todo bien. En ruta no se recalientan por ese roce loq ue me da que pensar que es normal ya que los émbolos simpre dejan la pastilla rozando.En fin, ¿Os pasa lo mismo?Por cierto, la frenada y el tacto con estas pastillas son la caña de España.Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!en mi K5 pasa lo mismo también, las puse hara unos 2.000km y aun oigo el roce cuando la muevo en el parking (sobretodo aquí que es donde más silencio hay...).Entiendo que es normal, cuando tenia mi FZ6 N S2 me pasaba lo mismo.Por otro lado no soy ningún experto....a ver si los cracks de la mecánica :oktio: nos pueden confirmar algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uissss unas EBC HH sinterizadas... eso me recuerda que un amigo con una z750 se compro unas las puso y en menos de 500 km las tubo que devolver y le dieron otro juego. Le tenia frenada la rueda y le marcaron excesivamente los discos...Teoricamente dijeron que habia una partido defectuosa... por lo visto puede que sigan en circulacion.Por otra parte los discos se deforman al calentarse y enfriarse. Olvidarse los antirrobos de disco y que se yo ayudan a que los discos tengan pequeñas deformidades que roces al girar entre las pastillas de freno. Frenando la rueda ... por ejemplo.No cambiar de pastillas cambiar de moto... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: A mi me pasa lo mismo con las EBC HH, intentare quitar un poco de liquido de frenos de la cubeta por si estuviera muy llena(cambie liquido hace poco) y probare. Saludos

Está a nivel pero no tendría nada que ver puesto que ese recipiento no tiene presión. Solo es de donde va cogiendo el líquido cuanso lo va necesitando. La presión se produce desde la bomba en adelante. gracias igualmente. Al parecer es totalmente normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...