Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fotos prometidas


Guest avd17

Recommended Posts

Muy bonita sí señor! :clap: La K5 tiene el catalizador en el silencioso de serie. ¿Os pasa la ITV con esos escapes tan bonitos simplemente con mantener instalado el dbkiller? :cervecitas:

Colocando un capón yo le he pasado la ITV,me lo dijo un amigo mecanico y probe suerte y coló tambien es verdad que voy mucho por la ITV y tengo buen trato con el personal y con la ingeniera :perfect: .Por la carretera este tubo es un escandalo y tengo bastante cuidado por dentro del pueblo y en las rotondas donde se colocan los hombres de verde porque me tienen en el punto de mira :risotada::risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

llevo un rato mirando la foto 1 y la foto 2, a ver donde esta la diferencia... pues son la misma... me ha recordado cuando era chico y buscaba los siete errores de los pasatiempos del periodico ehehehe

Pos llevas razón ahora que me fijo :blink: si es que no estamos en lo que estamos :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Esta en venta por si algún interesado :perfect:Mando más fotos por correo,esta nueva y va como un tiroversatilidad de 600 y prestaciones de 1000, itv recien pasada,cambio de aceite y filtropastillas de carbono nuevas y todo el equipamiento completo,akrapovic de competicion,rapid-bike,cambio semiaútomatico,gomas con dos salidas y bueno más cosas que se aprecian en las fotos.un saludo y gasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...