Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Estos son los sintomas


Invitado

Recommended Posts

Pues resulta que hoy toco salir de vuelta con estos calores :cervecitas::cervecitas: . Todo iba bien hasta la vuelta, la moto me empezo a fallar.Primero, daba olor a gasolina y despues empezo a pestañear, como si se quedara sin gasolina por un momento. Esto pasa cuando le das gas de repente. Tambien parece como que se retiene para despues salir disparada, vamos como para que me lo haga en una curva. ¿Podria ser bujias? yo se las cambie a los 17.000km y ahora tiene 38.000km. Le saque el filtro del aire y esta un poco sucio, mañana lo limpiare ya que es de esos que se pueden lavar. ¿Hay algun filtro de gasolina por si se tratase de algo de basura?Bueno espero un poco de ayuda. Saludos :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,el filtro esta en la bomba de la gasolina que la tienes dentro del deposito de combustible,y la tienes que sacar por la parte de abajo del tanque,a mi tambien me paso' un caso similar pero creo que es mejor cambiar la malla que trae en vez de limpiarla.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cada cuanto hay que revisar la bomba de gasolina?Yo llevo unos 33.000 Kms y creo que no me la han limpiado nunca en las revisiones.Creo recordar que Suzuki recomienda sustituir las bujías cada 12000 kms. Se ensucian mas si haces mucha ciudad que autopista, lo mismo están bastante tocadas. Aunque tal vez sea otra cosa, si las sustituyes no está de mas...También podría ser alguna pipa de bujía (mal ubicada, defectuosa...), algún conector de estas, cableado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las bujias las mande a pedir hoy mismo, porque como es normal no las tenian y hasta el lunes no llegan, si es que.... :hummer::hummer: .Primero mirare lo de las bujias, despues, como dice Camarosi ire mirando las pipas. Limpiare el filtro del aire y dejare para ultimo el tema del filtro de gasolina que en eso no me he metido nunca y no quiero tocarlo sin necesidad.Ya os comentare como va la cosa, espero que no sea nada mas grave :empanao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es una tontería de nada....Yo recuerdo que en un Golf 2 que tube hace muchos años, me pasaba lo mismo que a tí con la moto. Parecía que tenía una Harley, y era que tenía el cableado de las bujías mal, muy quemado por el uso. Lo substituí y solucionado.Pero contando que tu moto es muy nueva, lo mismo es que te has roneado con el cambio de bujías y están ya muy sobadas :juas: Cuando las saques ya dirás a ver que tal están.¿Tiene muchos Kms?¿Haces muchos cortes de encendido?¿Te sonaban mucho las válvulas antes del "percance"?¿El escape soltaba humos un poco azulados?¿Has notado un consumo mayor de aceite de un tiempo para aquí?Yo no le daría mas importancia de la que tiene, y mas si no has notado ningún síntoma de los que te he preguntado. Cuando cambies las bujías yo creo que el problema desaparecerá.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco con todos, tiene toda la pinta de ser cosa de bujías.En los motores de moto, que están bastante más "apretados" que los de coche, las bujías duran menos y son un elemento fundamental.Dale un repaso al filtro del aire y cambia las bujías, verás como desaparecen los problemas.Mantennos informados de como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tdos, quizás como comentáis sea un problema de bujías, aunque por el olor a gasofa que menciona ,me inclino por algún problema de alimentación. Magnus, yo que tu revisaría la bomba cuando saques el filtro del aire, de verdad que no tiene gran complicación y ya que estas liado ¡¡¡, Si eres de los que apuran la reserva es posible que tengas la malla del filtro un poco obstruida, pero no creo que sea ese el problema porque te "ratearia" de manera mas constante .Revisa el manguito de la gasolina , que este totalmente estanco y no tenga perdidas y si dispones de un manómetro de combustible ( seria la leche ¡¡ ) comprueba que como minimo te de 3 Kg de presión. Dale un vistazo al rele de la bomba que es el del centro , detras de la batería, y pegale un soplido potente.Lo ideal es comprobarlo con un polimetro .Mucha suerte y que no sea nada serioPD: el cambio de bujias es cada 12mil como comenta Camarosi , pero de acuerdo con mi experiencia al ser de Iridio aguantan más . Yo las he cambiado a los 18mil y estaban cojonudas( para haberlas ajustados con unas galgas y tirar otros km) pero es verdad que no entro en ciudad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a Camarosi decir que de cortes de encendido nadita, jejeje a la niña la cuido yo mas que a mi mismo.Con respecto a los km si que tiene algunos, 38000kmPOr las demas preguntas, nadita de nada. Quizas lo de las valvulas llevo un tiempo un poco trabado con eso ya que segun el mecanico de la suzuki, a esta moto jamás se le regulan las valvulas poque son te titanio o que se yo :thinking::thinking: Chemito, jamas o muy pocas veces he llegado a la reserva de la moto. Siempre intento cargar antes de que salte la reserva aun asi tambien miraré eso.Yo creo que ya se por donde va el problema. Resulta que la primera vez le cambie las bujias (17.000Km), no las compre yo directamente sino que mande a mi novia con la referencia y creo que se la pegaron bien ya que me resultato extraño que las 4 bujias no llegaran a los 15€. El lunes,cuando fui a por las bujias nuevas, va el tio y mira la referencia de las bujias en el manual de la K6, (siendo la mia K7) y le pregunte si es que llevaba la misma. El tio se queda medio trabado y llama por telefono para informarse y..... sorpresa!! no es la misma, la K7 lleva unas bujias especiales. En resumen, que la otra vez le puse las bujias que no eran por lo que con 38.000km que tiene ahora la moto tienen que estar para hacer una parrilla con ellas.¿Alguna consecuencia por poner las bujias que no son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...