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pastillas


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hola buenasmi pregunta es. me compre la k5 en abril y ahora veo que el freno delantero me baja hasta abajo, la moto tiene 26.000km puede ser que haya que cambiar las pastillas?cuanto cuesta cambiarlas si es eso?un saludo :gsxrblue:

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hola!creo que con esos km deberias de cambiar el liquido de frenos ,si esta muy oscuro,luego ver las pastillas si estan para cambiar,las pastillas a mi me costaron unos 70€ :cervecitas:

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El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

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El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

+1 Pueden ser las dos cosas. El ferodo es un aislante térmico, a menos pastillas, mas calor coje el líquido de frenos y entronces aparecen burbujas de aire. Con la ayuda de una linterna, podrás ver las pastillas, que tienen como dos cortes en la parte del medio para evacuar mejor la suciedad y el agua. Si no se aprecian o casi no quedan, es que estás en el límite de uso de estas y las tienes que sustituir. De todas formas, si pides asesoramiento a cualquier taller te sacará de dudas en un momento y no te cobrará. La bomba de serie ya de por si transmite un tacto esponjoso, pero si haces tope de maneta con facilidad es que tienes aire.
  • 2 semanas más tarde...
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si aun no lo has solucionado... mira el regulador que lleva la maneta por si estuviera puesto en el 5 o en el 6. de ser asi, ponlo en el 1.

  • 2 semanas más tarde...
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Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

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Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

OK bien dicho, preguntas y respuestas,,,,,,,después la solución,¡¡¡¡¡por favor!!!!!a si aprendemos todos, :hummer::punish: -
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hola buenasha estado fuera y no e podido contestarlo siento a todos , eso no es lo mio perdonadya esta arreglada eran las gomas del bombin cambiadas y listoun saludo y perdonad :gsxrblack:

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No pasa nada hombre, pero como habia pasado bastante tiempo ya pensaba que iba a pasar lo mismo que en otros post. Me alegro que lo solucionases, ya te dije que era o aire en el circuito o la bomba, que si la reparaste ya has podido comprobar que es muy sencillo, ya que solo lleva dos o tres gomas segun la bomba, y algunos kit de reparación ya vienen con el piston con las gomas y solo es quitar uno y poner otro. Saludos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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