Invitado Publicado Agosto 6, 2010 Compartir Publicado Agosto 6, 2010 hola buenasmi pregunta es. me compre la k5 en abril y ahora veo que el freno delantero me baja hasta abajo, la moto tiene 26.000km puede ser que haya que cambiar las pastillas?cuanto cuesta cambiarlas si es eso?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 6, 2010 Compartir Publicado Agosto 6, 2010 hola!creo que con esos km deberias de cambiar el liquido de frenos ,si esta muy oscuro,luego ver las pastillas si estan para cambiar,las pastillas a mi me costaron unos 70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Agosto 7, 2010 Compartir Publicado Agosto 7, 2010 El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 9, 2010 Compartir Publicado Agosto 9, 2010 El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos +1 Pueden ser las dos cosas. El ferodo es un aislante térmico, a menos pastillas, mas calor coje el líquido de frenos y entronces aparecen burbujas de aire. Con la ayuda de una linterna, podrás ver las pastillas, que tienen como dos cortes en la parte del medio para evacuar mejor la suciedad y el agua. Si no se aprecian o casi no quedan, es que estás en el límite de uso de estas y las tienes que sustituir. De todas formas, si pides asesoramiento a cualquier taller te sacará de dudas en un momento y no te cobrará. La bomba de serie ya de por si transmite un tacto esponjoso, pero si haces tope de maneta con facilidad es que tienes aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergy Publicado Agosto 23, 2010 Compartir Publicado Agosto 23, 2010 si aun no lo has solucionado... mira el regulador que lleva la maneta por si estuviera puesto en el 5 o en el 6. de ser asi, ponlo en el 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Septiembre 6, 2010 Compartir Publicado Septiembre 6, 2010 Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Septiembre 6, 2010 Compartir Publicado Septiembre 6, 2010 Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe OK bien dicho, preguntas y respuestas,,,,,,,después la solución,¡¡¡¡¡por favor!!!!!a si aprendemos todos, - Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 7, 2010 Compartir Publicado Septiembre 7, 2010 hola buenasha estado fuera y no e podido contestarlo siento a todos , eso no es lo mio perdonadya esta arreglada eran las gomas del bombin cambiadas y listoun saludo y perdonad Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Septiembre 8, 2010 Compartir Publicado Septiembre 8, 2010 No pasa nada hombre, pero como habia pasado bastante tiempo ya pensaba que iba a pasar lo mismo que en otros post. Me alegro que lo solucionases, ya te dije que era o aire en el circuito o la bomba, que si la reparaste ya has podido comprobar que es muy sencillo, ya que solo lleva dos o tres gomas segun la bomba, y algunos kit de reparación ya vienen con el piston con las gomas y solo es quitar uno y poner otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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