Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA ELECTRICO-NO ARRANCA-


david gonzalez

Recommended Posts

hola buenas.soy nuevo por el foro recomendado por un amigo ke lo ha visto por internet.soy propietario de una suzuki gsxr 600 k7 con la que estoy muy contento hasta hace 1 mes.hace un mes se me rompio el regulador(problema tipico)he leido ke le pasa a mas gente del foro,y tambien tuve que cambiar la bobina del alternador,bueno hasta hay bien.ayer me fui de viaje con la moto y cuando voy en marcha la moto se m epara por completo(tiene corriente) pero no arranca ni a empujon.me paro en el arcen,kito contacto y pongo otra vez el contacto como para arrancar,hasta hay todo perfecto y hasta chekea pero cuando cojo el embrague para arrancar suena un cla cla cla cla cla judto debajo del asiento del conductor,esta mañana bajo y demonto y el ruido viene de un rele que va enchufado un positivo y un negativo con su fusible,voy a motostion a comprar uno y lo pongo y me pasa lo mismo que antes,me lo habran vendido roto o sera de otra cosa..tiene algo que ver que lleve xenon y alarma????????perdonar por el tston y muchisimas gracias,en seguida pongo un perfil de la moto para que la veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador.regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

Por cierto mamon todavia estoy esperando que me llames, para informarte que me paso en la moto :hummer::hummer: , ya soy padre y estoy de baja con una fractura de radio :hummer::hummer::hummer: vi a tu padre en mi curro y le dije que eras un mamon que no me llamabas ARRANCAPINOS!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador. regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

Yo pienso que es otra vez del regulador a mi me hacia lo mismo, identico.. llevalo al taller. El xenon lo quite, yo no me fiaba, y tampoco note tanta diferencia... :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar, pero yo creo que el problema no es del regulador por que lo compre nuevo y tiene dos días, cuando hace el chequeo la moto e intento arancarla suena un cla cla cla muchísimas veces debajo del asiento.la pieza en concreto que suena es un rele. Pero he comprado uno y pasa lo mismo no arranca. A alguien le ha pasado esto????Yo creo que el xenón y la alarma no tiene nada que ver. Pero no estoy seguromuchas gracias saludos en V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...