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PROBLEMA ELECTRICO-NO ARRANCA-


david gonzalez
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hola buenas.soy nuevo por el foro recomendado por un amigo ke lo ha visto por internet.soy propietario de una suzuki gsxr 600 k7 con la que estoy muy contento hasta hace 1 mes.hace un mes se me rompio el regulador(problema tipico)he leido ke le pasa a mas gente del foro,y tambien tuve que cambiar la bobina del alternador,bueno hasta hay bien.ayer me fui de viaje con la moto y cuando voy en marcha la moto se m epara por completo(tiene corriente) pero no arranca ni a empujon.me paro en el arcen,kito contacto y pongo otra vez el contacto como para arrancar,hasta hay todo perfecto y hasta chekea pero cuando cojo el embrague para arrancar suena un cla cla cla cla cla judto debajo del asiento del conductor,esta mañana bajo y demonto y el ruido viene de un rele que va enchufado un positivo y un negativo con su fusible,voy a motostion a comprar uno y lo pongo y me pasa lo mismo que antes,me lo habran vendido roto o sera de otra cosa..tiene algo que ver que lleve xenon y alarma????????perdonar por el tston y muchisimas gracias,en seguida pongo un perfil de la moto para que la veais.

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pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

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yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador.regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

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pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

Por cierto mamon todavia estoy esperando que me llames, para informarte que me paso en la moto :hummer::hummer: , ya soy padre y estoy de baja con una fractura de radio :hummer::hummer::hummer: vi a tu padre en mi curro y le dije que eras un mamon que no me llamabas ARRANCAPINOS!!!!!!!!!!!!
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yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador. regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

Yo pienso que es otra vez del regulador a mi me hacia lo mismo, identico.. llevalo al taller. El xenon lo quite, yo no me fiaba, y tampoco note tanta diferencia... :oktio:
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Muchas gracias por contestar, pero yo creo que el problema no es del regulador por que lo compre nuevo y tiene dos días, cuando hace el chequeo la moto e intento arancarla suena un cla cla cla muchísimas veces debajo del asiento.la pieza en concreto que suena es un rele. Pero he comprado uno y pasa lo mismo no arranca. A alguien le ha pasado esto????Yo creo que el xenón y la alarma no tiene nada que ver. Pero no estoy seguromuchas gracias saludos en V

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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