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Reputación en la Comunidad

  1. Hola... buenas nochesyo tuve un problema similar.. que cuando queria arrancarla sonaba ese "clac clac clac" de algun relay debajo del asiento y todo eso era porquemi bateria estaba descargada.despues de cargarla.. todo bien.. quizas es eso nomas ..suerte!
  2. hola.. si te refieres al regulador de voltaje ese que esta atras del radiador al lado izq..raro que se caliente al rojo vivo. dado que tiene una buena porcion de disipador de calor hea lo seguro que tienes un corto circuito en el regulador o como le dicen un falso contacto...solucion.. mejor cambialo por uno nuevo.. q te vaya bien...
  3. Hola.... buenas tardes.. una pregunta con respecto al kitsolo necesitamos 1 foco para la gsxr 600 ?? . porque he visto los kits en ebay y siempre vienen en pares.gracias.
  4. HOla...pues tambien pense en eso.. que se hubiera destensado... le he dado todas las vueltas posibles a la tuerca para tensar el cable que esta en el manillar y sigue igual.. voy a revisar la varilla en un rato..ya les cuento.
  5. hola.. gracias por responderte refieres a la varilla esa que va desde el pedal de cambio no?.. bueno como hiciste para enderezarla. la sacaste y lo hiciste tu solo?la varilla esa parece que estuviera derecha.. pero no se. voy a tratar de sacarla y revisargracias por el dato
  6. Hola jose. gracias por responder tan rapidopor el lado izquierdo el derecho esta incólume! jejegracias
  7. Hola... compañero..hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar a ver que tal va.ya les cuento..
  8. Buenos dias amigos moterospues como el titulo lo dice... tuve un pequeño arrastron.. una caida a baja velocidad. unos 2m nomas de arrastron.. bueno el carenado solo unas pequeñas arañadas. me parece que fue mas caida ( como cuando se nos mueve la pata de aguante de la moto y se cae en peso ) bueno algo asi , la cosa que despues de esto.. las marchas no entran bien.. .. con la moto apagada con la pata levantada... embragando meto primera y bien neutral y bien. meto 2 bien ( suenan el tipico CLONK de las suzi meto 3 y como que se queda atracado y no sube mas.. le doy con la maneta del embrague varias veces y nada.. empujo la moto con los pies seran unos 10cm y suena un CLICK y entra la marcha , esto es al subir y bajar las marchas entre 2 y 3 y 4 mayormente..la otra prueba es que la subi en un caballete . la prendi.. meti primera y cuando acelero suena unos clac clac por ahi por el embrague como si algo no enganchara bien.. y la cadena pareciera que vibra pero no estoy seguro.. la cadena si esta bien tensada.... tienen uds alguna idea de que es.. o como solucionar o revisar... es una k7 con 5000 km nada mas. Muchas gracias anticipadas
  9. kerberos

    Problema F1

    Buenos dias..una consulta con el tema este del f1 .. pues me quede sin bateria... porque primero me quede sin gasolina y yo pensando que era otra cosa.. le daba y daba con el arranque.. bueno eso es otro tema... la cosa que espere un rato.. ( ya en mi casa y con gasolina ) arranque la moto y me solto el mensaje de f1 con la luz f1 parpadeante ( temp . f1 . temp . f1 ) y tenia la luz roja encendida... lei por ahi que puede que sea que era porque tenia la bateria casi descargada.. porque la deje un rato... luego apague... y prendi de nuevo... ( previa engrasada de la valvula de escape , por si las moscas ( por seacaso ) ) y ya no volvio a salir... mi pregunta es si es cierto que por la bateria descargada tambien salta el f1.gracias!
  10. Hola buenos diasJose: pues como siempre tenias la razon! , si note que cuando prendo la suzi se acelera un poco.. y luego baja un poco.. pero igual si esta de por si un poco acelerada.. a ver como me guia el manual de servicio para regular el ralenti ( minimo le decimos en peru! ) jee Saludos!! y muchas gracias
  11. Lo maximo!!! este tuto esta genial... muchas gracias..una pregunta adicional quiza un poco tonta. pero espero que me expliquen..cuando hago el test me sale el C00 ( gracias a dios ) pero el guion que esta a la izq de la letra " C " en ves de esta al centro como en la foto esta arriba ... no entiendo mucho el manual pero dice que esta "acelerado el mango del acelerador.... o que a ver si pueden darme una luzGracias amigos..saludos desde peru!!!
  12. muy bonitas partes de carbono!... lo maximo!me gustan esos manillares!..felicitaciones.saludos!
  13. ah si habia escuchado de ese producto , es mas alguna ves lo use en mi auto..ese producto sella los paneles lamentablemente no me funciona a mi porquepor donde gotea es por la tapa del radiador como que no sella bien..he mandado traer una tapa nueva.. una pregunta. existen tapas de radiador que aguantan cierta presion? o todas son comunes?gracias.... amigossaludos!!!
  14. Gracias amigos por responder y por los comentarios.. gracias javigu , te contacto cuando tenga los HID para que me aconsejes!gracias de nuevo!..saludos desde peru!
  15. Buenos dias amigos..jejejee el escape es un jardine gp 1 sin catalizador.. y cuando prendo la mototodos en casa salen corriendo porque creen que es un terremoto... ( ya te imaginaras como suena )pero con el sonido parejo super ronco.. execelente..mas tarde pongo una foto mas actualizada., le puse unos "slider no cut" para no malograr el carenadoy ahora estoy pensanso en ponerles unos HID... alguien sabe si eso hace que la bateria consuma mas?gracias muchachos
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