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Buenas, he estado buscando en el buscador, errores tipicos F1.. pero no he encontrado nada.Tengo una suzuki k5, y hoy me ha saltado el f1 constantemente cuando iba en marcha, y no se que puede ser.Al principio me ha saltado en 6º, y he apagado la moto y he encendido y he ido en 5º todo el rato y no me ha saltado. A los 15 min , me ha vuelto a salir, y lo siguiente ha sido no pasar los 100km hora.. y no me saltaba. pero al final ha vuelto a salir.Al final no se cual puede ser el problema.Pero el aceite esta bien , el anticongelante igual,, nose que puede ser....Ya me dareis ideas.

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yo tengo el FI (no F1, es FI de Fuel Inyection) fijo desde hace dos meses y no le hago ni puto caso :amoto: , la moto va perfecta, cuando pueda le quito la valvula de escape y punto, pero quiero hacerle una revision y pasar la ITV antes de quitarla definitivamente

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Como siempre, entrad en modo distribuidor y sabreis el error que da con su codigo correspondiente "C" lo que sea.El tio jose antonio supongo que sera por "perreria" el que lo lleve hace meses, ya que sabe perfectamente como sacar el error que tiene la moto, si no lo sabe ya. :sleep: Os dejo adjunto unos archivos con los codigos de error para la 600-1000 K3-K4. No se si seran los mismos para todos los modelos, pero supongo que no andaran muy lejos, y os dara una idea de que archivo buscar en internet.

 

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ummm VALE FI. jjejej ya he aprendido algo nuevo.Pues voy a buscar el procedimiento para sacar el código y a ver cual es el error. ¡¡¡ la moto va bien, no he notado diferencia , igual acelera menos. pero nose igual es paranoia ,El FI, solo me sale cuando paso los 100km hora. y si apago y la enciendo de nuevo no me sale.. solo cuando vuelvo a pasar a altas velocidades.Gracias por todo.. mira que dais buenas ideas :P

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yo tengo el FI (no F1, es FI de Fuel Inyection) fijo desde hace dos meses y no le hago ni puto caso :amoto: , la moto va perfecta, cuando pueda le quito la valvula de escape y punto, pero quiero hacerle una revision y pasar la ITV antes de quitarla definitivamente

Creo que mi modelo no tiene valvula de escape ¿¿? gsxr 2005
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Creo que mi modelo no tiene valvula de escape ¿¿? gsxr 2005
No, no tiene, ni falta que hace que parece que fallan más que una escopeta de feria :nuse: No sé si en este foro o en otro comentaron que en las k5 podía ser una mala soldadura en una pieza de la inyección. Se ve por el lateral derecho.[/break1]imageshack.us/img379/2249/fallofigsxr01mc7.jpg]http://img379.imageshack.us/img379/2249 ... r01mc7.jpg He visto otro comentario en el que lo solucionaron cambiando la batería :thinking: Estos son los link sobre el asto. [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=236933]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236933 [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=137048&highlight=solucion+fallo+fi+gsxr]http://debates.motos.coches.net/showthr ... lo+fi+gsxr :cervecitas:
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No, no tiene, ni falta que hace que parece que fallan más que una escopeta de feria :nuse: No sé si en este foro o en otro comentaron que en las k5 podía ser una mala soldadura en una pieza de la inyección. Se ve por el lateral derecho.[/break1]imageshack.us/img379/2249/fallofigsxr01mc7.jpg]http://img379.imageshack.us/img379/2249 ... r01mc7.jpg He visto otro comentario en el que lo solucionaron cambiando la batería :thinking: Estos son los link sobre el asto. [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=236933]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236933 [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=137048&highlight=solucion+fallo+fi+gsxr]http://debates.motos.coches.net/showthr ... lo+fi+gsxr :cervecitas:
Jjejejej XD gracias :P he estado mirando ese post hace 5 min :P , la llevare al taller que es colega mio y le preguntare a ver si lo podemos arreglar soldando o mirando a ver si engrasando ¡¡¡ Urggg merci x el tiempo ^^ .. vaya mierda , la cosa es que la moto va bien, solo que parece que no da el 100% a los 14.000- 15.000 rpm. noto como que le falta algo.
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El de mi taller me ha comentado , nada mas verla que es cosa del regulador de luces . Que según me ha comentado , la moto carga la bateria hasta unas 9000 r.p.m. a partir de esas rpm, el regulador invierte la carga, y descarga la bateria para consumir energia. Pero hay algo que falla y la CPU detecta que le falta energia.Con que regulador nuevo, en la casa 300€ , pero me ha encargado uno mas barato del modelo 08 , que creo que es el mismo. ¡¡¡

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hola, este error que comentas me paso a mi en mi k5, el modelo de ese año todavia no tiene valvula de escape, metete en el modo de errores de la moto como te an dicho, si te sale el c28, que fue el que me salio a mi, es el sensor MIKUNI que lleva en el lado izquierdo a la altura de la rampa de inyeccion, quitalo con cuidado y habrelo con cuidado rompiendo los remaches, despues puedes poner otros remaches o torninillos, como quieras, y donde van los conexiones de la clavija tiene cuatro soldaduras que con las vibraciones se quitan, vuelvelas a repasar con un soldador y estaño, veras como se soluciona, gasto como mucho un 1€, si vas al taller seguro que te dicen ke tines ke cambiar la rampa de inyeccion, total 1000€, de todas maneras hay algun tutorial por ahi, fue de donde los saque yo, si tienes alguna duda preguntame lo que kieras. te mando el enlace [/break1]foromotos.com/showthread.php?t=92730]http://www.foromotos.com/showthread.php?t=92730

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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