Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Al ir en mi motocicleta a mas de 8rpm empieza a fallar da tirones como de apagarse o de ahogarse , ya le revise la tubería y los 4 cilindros están trabajando la bomba de gas está bien utilice el check para ver el error y no hay marca -coo el cual no es nada si fuera fallo lo detectaria pero en mi opinión a de ser un mantenimiento que el CDI no detecta como parte de su objetivo? Necesito alguna solución jeje

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  2. Iniciado por JesusRosales,

buen dia mi suzuki derrepente dejo de prender las luces hay beces que si encienden pero le acelero a la moto y me imagino que con la vibracion se apagan la desarme y no pasa nada de corriente a la luz corta ni la larga revise los fusibles debajo del aciento y todos funcionan ahi algun otro lado donde tenga los fucibles de las luces o como lo podre revisar?

3. Iniciado por Popifresh 74,

Buenas de nuevo al final pille una horquilla de una k5 la versión aniversario y estoy apunto de instalarla, he puesto el WP pero el caso es que venía con 31,5 cm a ejes de los agujeros de anclaje y el que quite estaba casi un cm más largo alguno sabríais decirme cuál es su distancia original? Muchas gracias de antemano y Vs

• 0 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  4. Iniciado por Domi,

Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguit…

• Triste
      • Me Gusta
    • 26 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  5. Iniciado por ALEX DRAKO,

Hola amigos que tal, busco apoyo y comentarios respecto a una falla en mi Gsx-R 600, me prendió la luz roja del FI y un parpadeo del odómetro alternado con un "5d" o "Sd" llegue a mi casa para dejar unas cosas al tiempo de unas 3 horas volví a prender la moto y como que le costo trabajo encender similar a cuando anda baja la batería pero encendió, avance unos metros con dirección a ver un colega que sabe un poco mas de esto que yo y el tablero se murió, si estaba prendido pero no me marcaba cambios ni revoluciones se "pasmo", mas adelante me detuve sin apagar la moto para contestar una llamada y poco a poco el motor se apago ya no prendió con marcha así que intente con un…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  6. Iniciado por Migu3lón,

Buenas tardes... Caso de estudio... GSXR 600 K8 Código C23... Sensor de caída roto... Se cambió (original)... Código continúa... La moto enciende normal y 3 segndos después se apaga... Voltajes en la terminal del conector correctos... R + tierra 5v, R + B/Br 5v, En posición correcta B + B/Br entre 0.4 y 1.4v En posición inclinado el sensor B + B/Br entre 3.7 y 4.4v. Duda... El manual dice que posterior al cbio se utilice la herramienta "SDS" para borrar de la memoria de la centralita.. ECU o CDI como se conozca... He leído que al reparar desaparece el código... He visto videos en You tube dónde cambian la centralita y la moto opera nuevamente de …

• 2 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  7. Iniciado por Jonathan,

Hola, En todas las revisiones me han puesto aceite Ecstar R9000 (en teoría full sinthetic aunque ya sabemos que la base no es sintética 100% como dice la publicidad, es más bien hidrocraqueado del aceite mineral) pero en la última (18.000 Km) me han puesto R7000 (semisintético, aunque en la botella se le permite poner sintético, y no lo es ya que es claramente una mezcla de mineral y sintético). La pregunta es: ¿vale la pena lo cambie y ponga el R9000? yo lo cambio religiosamente cada 6000 km y por supuesto el uso es, como no puede ser de otra forma con una moto así, deportivo.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  8. Iniciado por Albert,

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar. Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico. Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  9. Iniciado por Tanausu,

Buenos días, alguien podría pasarme el manual de taller de la Suzuki gsxr 600 k5 en español?¿ me gustaría hacerle el servicio del reglaje de válvulas, o si alguien ya se a puesto a ello y puede pasarme alguna información sobre ello . Un saludo

• 1 respuesta
    • 3,5 mil visitas
  10. Iniciado por bassachi,

Hace unos días se sobre calentó mi moto, se me apagó y ya no la volví a encender, el punto es que se cambió el sensor del radiador, pero la temperatura sube muy rápido, alguien que me pueda ayudar

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  11. Iniciado por caco,

buenas gente pues lo dicho alguien pidió cosas en Ali para reparar la moto? ya se que no serán los mejores pero pasable por lo menos? Necesito muchas cosas para reparar y es una pasta la verdad. Alguien a comprado cosas royo faro, carenado? Saludos gente y animaros que esta el foro paradillo.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  12. Guest gsxr600/12marco
    Iniciado por Guest gsxr600/12marco,

Que tal, quisiera preguntar a la comunidad si hay alguien que ha tenido un problema con la falla del encendido del F1 de la suzuki GSXR 600, MOD 2012 ? Ya le saque el codigo de error y me marca el 00, alguien sabe mas acerca de esta falla?

• 8 respuestas
    • 8 mil visitas
  13. Hola, tengo que hacer unos pequeños retoques en la pintura y estoy buscando un bote pequeño. Es para el azul más oscuro. ¿Alguien sabe dónde comprarlo?.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por EduStinson27,

Chicos buenas noches, siento la urgencia pero he ido a arrancar hoy la moto y me salía F1 en el marcador pero nunca me a hecho nada raro, ayer le cambie las bombillas de posición y limpie toda la moto de arriba a abajo, levante un poco el deposito y ya esta. Si sabeis que puede ser os dejo mi whatsapp para que sea mas rapida la ayuda: 620 707 249. Gracias chicos y disculpad por el tocho.

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 26 respuestas
    • 25 mil visitas
  15. Iniciado por Jose Manuel 67,

necesito carburadores para una suzuki gsxr 1100 del 90 Alguien tiene? Puedo adaptar los de otra moto o año?

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  16. Iniciado por Samu,

Alguien ha tenido alguna vez este problema Hola Me he dado cuenta que me pierde una gotita de aceite por un tornillo de la bomba de agua. Alguien ha tenido alguna vez este problema? Es grave? Muchas gracias y un saludo

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  17. Iniciado por Gixxxer,

Hola a todos, El otro dia cambie en casa la linea de escape (le monte un full yoshimura r55 ) y resulta que no se si toque algo o que, pero me funcionan todas las luces excepto la de freno. Comentar que tuve que hacer la trampa de anular el servomototor con el emulador y desmontar parte del radiador para encajar los colectores. Alguna idea de por donde empezar para ir descartando? Es una gsxr k9 Gracias de antemano

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  18. Iniciado por Visente,

Buenas tardes, estoy pensando en echarle a mi GSXR ‘89 un aditivo limpiador al aceite previo al cambio del mismo, las dudas me surgen al ser un motor ya entrado en años y con kilómetros, ¿alguien lo ha usado en motos semejantes? Un saludo

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Iniciado por Stilodavid,

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  20. Iniciado por Davidk5,

Buenas compañeros, como buena k5 ya tiene sus añitos encima y la protección térmica que lleva el carenado empezó a despegarse. Alguna recomendacion???? he visto algunas por Amazon pero no me inspira confianza. Muchas gracias.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  21. Iniciado por Fernando1606,

Buenas! Pues tenia mi moto aparcada mientras desayunaba y me he encontrado el tornillo casi fuera y lo peor es que no hace rosca, adjunto foto. No se ni lo que es ni porque se ha salido el tornillo ni porque no hace rosca, debo preocuparme? Gracias!

• Me Gusta
      • Gracias
      • Triste
    • 15 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  22. Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y espero que este sea el sitio indicado para abrir este tipo de "duda" o debate. El caso es que me saltó el fallo F1 y código de error C-28 en mi GSXR 600 K9. Tengo algunas dudas al respecto: El fallo F1 (luz roja) se enciende cuando llevo 5 min rodando...cuando la apago y la vuelvo a encender suele desaparecer...hasta que vuelvo a rodar. ¿Esto es normal? ¿Si sigo rodando con el fallo F1 puede este fallo provocar más fallos en la moto?. Este fallo, ¿está siempre relacionado con el actuador/motor (STVA) que mueve las mariposas?. Tengo una duda grande con respecto a la validez de piezas de GSXR 600 ante…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 15,2 mil visitas
  23. Buenas tardes la.moto de mi esposo no prende en las mañanas la tiene que empujar todos los días una vez encendida ya no tiene problemas en todo el día ojalá puedan ayudarme

• Gracias
    • 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  24. Iniciado por Fernando1606,

Bueno, pues después de 6 meses con mi Susi me ha picado la curiosidad de saber quien es el anterior dueño. Porque? Por que la compré de concesionario 😧 Y como esta la cosa con el tema de la ley de protección de datos no se puede solicitar nada! Solo quiero hablar con el dueño para saber como la cuidaba y para decirle que está en buenas manos (a mi me gustaría que me lo hiciesen con las motos que tuve la verdad). Así que eso es todo, si alguien sabe o es quien es el dueño que me avise! Datos de la moto: Suzuki GSXR-600 K5 azul blanca y negra vendida hace mínimo 8 meses a un concesionario de Sevilla. Llevaba varias piezas de la moto marca …

• Me Gusta
      • Triste
      • Haha
    • 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  25. Iniciado por Fernando1606,

Buenas noches. Como veis aqui va a estar la mayor concentración de dolores de cabeza y discusiones en este mundo. Que ruedas monto? Pues en eso se resumira este hilo. Tengo una gsxr 600 k5 para diario me muevo mucho por ciudad y si es cierto que de vez en cuando le retuerzo la oreja y tumbo pero es para diario. Que ruedas me recomendais? Tambien quiero que este hilo sea orientativo para gente como yo que nunca tuvo una R o no se decanta. Me gustaria que los formatos de respuesta fuesen: - Modelo de rueda - Duración - Sensaciones Gracias a todos! Antepongo a decir que ya me han hablado de s22, mitas, bt016 pero nadie hizo que me decantase y necesito una…

• Triste
      • Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  26. Iniciado por Con2ruedas,

Hola a to2, he comprado de segunda mano una gsxr 600 k5, con algun fallo. lo estoy solucionando todo pero hay uno que no se a que es debido y que comprobar que esta mal: el chico que me la vendió me dijo que intentaron montar el contador de marchas y se cargaron algo, yo lo dudo ya que yo monte un cuenta marchas y funciona perfectamente. el problema es que no marca en el cuadro la tipica luz verde del punto muerto, y por ese motivo con la pata puesta la moto no se pone en marcha, solo la puedo poner en marcha sin la pata y pisando embrague, supongo porque ella piensa que este una marcha puesta, alguien me puede ayudar porfavor? por donde van los tiros? que ten…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  27. Iniciado por Yoryo.Marc,

Hola buenas. He buscado por el foto y no encuentro nada. alguien sabria decirme la cantidad de liquido que llevan las horquillas. Es una gsxr600 2014. Me urge saberlo que mañana le cambio los retenes. gracias y un saludo

• Haha
    • 3 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  28. Iniciado por Fernando1606,

Pues después de un mes he podido cambiar el kit de arrastre por fin, el del taller me dijo, y aparte leyendo en foros me he enterado de que traen ya de serie un tipo de grasa que es de lo mejorcito del mercado pero... nadie me ha demostrado lo contrario! Se que hay muchos hilos que dicen cada cuanto engrasar la cadena pero ninguno dice cada cuanto hacer el primer engrase a un kit de arrastre, he leido por ahi que entorno a los 800-1000 km alguien sabe algo??

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por Goyo,

Hola amigos! Pues tengo una gsx-r 600 del año 2006, como todos ya sabemos esta moto da muchos dolores de cabeza con la electricidad. Pues bien la batería no me carga, después de cambiar el alternador, regulador y batería. He pensado que puede ser algún cortocircuito o algún cable pelado pero todavía no lo encuentro, porque los fusibles que están debajo del asiento los comprobé y todos bien. No sé alguno propone una idea, alguna solución o saber si hay más fusibles escondidos o algo así , estar cargando la batería constantemente es horrible. Gracias por leer.

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  30. Hola buenas tardes al momento de cambiar el aceite a mi motocicleta me percaté que tenía anticongelante el aceite, también me consumían anticongelante, cómo puedo reparar este problema? Suzuki GSXR 750 2007

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.468 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Manuvia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil