Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

Recommended Posts

en el nº 139 de LA MOTO hablan de un averia de este estilo.....lo digo por que es posible que podais verlo por internet, aunque no lo se seguro.

segun el articulo todo apunta al sensor del cigueñal, pero mas que por averia en si del sensor, comentan que muy posiblemente el cable en su recorrido hacia la conexion con el resto del sistema electrico este muy apretado o incluso en alguna zona muy caliente, se caliente tanto que al final haga contacto con el motor, haciendo masa y dejando de funcionar....

el tema es Antonio33, que en tu caso ya te lo cambiaron y resulta que continuas con el problema............:51:  :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ahora sigo igual. Le tengo sin lis plásticos y revisando cableado cuando tengo tiempo.... Pensando se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el relé de la pata de cabra falle con la temperatura, ya que todo lo demás que desconecto me marca f1, pero igual es sólo una tontería... Al final me veo dejándola en el concesionario ( cuando pueda). Es una pena :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Novedades. Hace un mes escribí a atención al cliente a suzuki España contando el problema. Esta semana me han llamado del concesionario de Granada para que los informe y mande facturas con lo que le han hecho hasta ahora. Ya OS informaré como evoluciona todo por si a alguien le sirve ahora o en el futuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...