Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsxr 750 2007 se calienta


JesusRosales

Recommended Posts

Buen dia tengo un problema con mi suzuki se me calientaba la moto cada que corria por 5 minutos le cambie el radiador y se dejo de calentar tanto pero cuando apago la moto se sube la temperatura a mas de 210 grados Farenheit y ya no prende tengo que esperar alrededor de 30 minutos para que prenda o esperar a que baje la temperatura a menos de 200 grados y prenderla con el cambio (empujandola) y al quererla prender truena como si la moto estubiera ahogada y huele mucho a gasolina cruda alguien me podra ayudar con este problema ya que cada que voy a algun lado tengo que esperar mucho para poder prender la moto cuando compre la moto me la dieron con el abanico directo con la llave al prender la moto se prende el abanico nose si el abanico se tenga que quedar ensendido un rato despues de apagar la moto o pueda seguir con el abanico directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! 

No se si ya solucionaste el problema pero lo que comentas de la temperatura es raro. Esa moto a 100ºC es temperatura de funcionamiento, creo que el problema tuyo va por otro sitio.. 

Has mirado que la bomba de gasolina actue correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...