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Héctor F.S

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  1. Encendida (contacto on) 12,37 Arrancada al ralentí (12,10) A 5mil revoluciones o más: (12,10) Vamos que poca duda con que es el alternador... la cosa es si tmb está afectado el regulador (otra vez). tengo entendido que si falla uno de los elementos del sistema de carga fallan el resto pero al preguntar a uno de los mecánicos que estoy sondeando me ha dicho que no que solo puede fallar uno de los tres... yo la verdad poco o casi nada sé de mecánica! Gracias a todos por contestar
  2. Mantenimientos llevados a cabo fundamental. Si se ha hecho lo que tocaba cuando tocaba no tiene por qué haber problema... Más allá de los endémicos del propio modelo... mariposa, regulador-alternador.... Saludos
  3. Hola a todos, No hace mucho compré mi K6 con muy pocos KM y un estado general acorde con los mismos. La llevé a servicio oficial para hacerle una revisión exhaustiva y dejarla perfecta. La cosa es que leyendo por internet encontré el tema del regulador y su necesario cambio de ubicación para evitar sobrecalentamiento. Desde Suzuki me dijeron que en este modelo eso no era necesario. El resultado fue regulador fundido a las 2 semanas.... La volví a llevar y me cambiaron regulador y también su ubicación finalmente. También se cambió batería y me dijeron que alternador estaba bien. Unos 4000km después, y después de tenerla varios días parada, la moto no encendía. Un amigo me prestó un jumper y a la primera encendió y pude sacarla a pasear sin ningún problema. La cosa es que un mes después aproximadamente me dispuse a darle la vuelta del domingo para que no se descargue la batería y, pese a que encendió a la primera, al ir a iniciar la marcha la moto murió y al intentar volver a encender apenas tenía fuerza la batería. He realizado algunas pruebas (tengo conocimientos mínimisimos): - Cargué batería y volví a conectarla. La moto inició a la primera pero su voltaje no variaba. La subí de revoluciones y tampoco variaba de lo que deduzco que el problema es el alternador. Ahora mis dudas: - He leído que el alternador original seguirá fallando siempre, sabéis de algún otro alternador que tenga fiabilidad contrastada? - Entiendo que es aconsejable cambiar también batería y regulador para evitar que algún componente que haya quedado tocado vuelva a dañar todo? De ser así, sabéis también de algún regulador interesante? - Finalmente, estoy un poco harto del servicio oficial. Solo me ponen las piezas originales a precio de oro pese a que se sabe que fallan (no los juzgo por ello, entiendo que es la virtud y defecto del servicio oficial) sabéis de algún taller de CONFIANZA y CON EXPERIENCIA en estas motos? que conozca el problema y le pueda dar una solución real y duradera? Soy de la zona de Barcelona-Vallés Occidental y también soy cliente fiel si se me demuestra compromiso y profesionalidad! Muchas gracias si has llegado hasta aquí! Os agradezco cualquier ayuda, estoy muy desanimado con esta moto, si junto lo que me costó de segunda mano con todo lo que me he gastado en ella me da para comprarme una nueva.
  4. Buenas a todos, Soy Héctor de Barcelona y tengo una gsxr600 k6 que me está dando tantas alegrías como penas. Abriré post para ver si vuestra sabiduría me ayuda a volver a disfrutar de esta hermosa máquina. Saludos
  5. Gracias por la respuesta, Efectivamente... tremendo cabreo pero al final su posición es entendible también: hacen solo aquello que suzuki les autoriza y si cuando la vieron la pieza no tenía ningún problema no había razón para cambiarla (al no estar este modelo recogido en la campaña de substitución). Bien, se han comprometido a valorar el cambio de ubicación así que a ver si hay suerte y puedo olvidarme del madito regulador para siempre saludos!
  6. Hola a todos, Soy propietario de una 600 K6 desde hace apenas 1 mes y resulta que este fin de semana, en ruta, se quemó el regulador de corriente. La cosa es que en Suzuki, después de hacerle una revisión de 1000€ para dejarla perfecta, les expliqué el tema del regulador y que esto era un mal endémico del modelo con el objetivo de que preventivamente lo gestionaran. Ellos en cambio no salían del discurso de que "por bastidor tu modelo no está afectado, solo los modelos de 2008-2009" y que no hacía falta cambiarlo de ubicación como mucha gente hace de manera preventiva. Se me aseguró que no tenía por qué pasar nada y mira a la primera salida larga... en toda la frente. La pregunta es: cuánto puede costarme la reparación? qué tipo de reparación debo pedir?... No me gustaría que símplemente me cambien la pieza y vuelva a quemarse... Y ya que estamos, algún taller por Barcelona y alrededores de confianza que sepa lo que de verdad se tiene que hacer con estas motos y esta problemática en particular? GRACIAS
  7. Hola a todos, Soy nuevo en el mundo de las suzuki gsxr600 y tengo muchas preguntas...!
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