Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de leer el foro y me encuentro exactamente en la misma situación que Antonio33. Se me para cuando llevo bastante tiempo de ruta por la sierra y casi siempre cuando hace bastante temperatura. LLevo dos semanas llevandola al taller y nada, no dan con la tecla.

Mañana me dice algo el del taller porque esta probando cosas, en cuanto sepa algo os comento.

Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toper.

Antes de nada, es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a lo que nos comentas, estaría bien que nos dijeras si se apaga de golpe, se ahoga, se apaga porque se come la batería, etc...

De todas formas, a ver si el del taller da con el problema :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes a todos.

Veo que no soy el unico al que se le apaga la moto de sopetón...

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. En invierno voy tranquilo porque no hace calor, pero es llegar estas fechas y comienza el dichoso problema. La ultima este finde. 190 km de ruta, la moto portandose bien, hasta que, llegando a casa, PUM...revoluciones a cero, CHECK y luz roja. 

Paro en el arcen, quito el contacto, lo vuelvo a poner, arranca a la primera y como si no hubiese pasado nada.

Cuando me dió el fallo la primera vez le comprobé la pata de cabra y su sensor, puenteandolo, pero da igual, seguía parandose. Algunas veces conseguía arrancarla y a los 500 m se volvía a apagar, otras tenía que esperar varios minutos y arrancar y seguir como si nada la pasase...

Me quedo por aquí, por si hubiese alguna novedad, aunque creo que desde el 4 de Septiembre de 2018 ya ni nos acordaremos de este post...

Lo dicho, espero alguna respuesta, porque ya es frustrante salir e ir con miedo por si se para en una carretera olvidada de Dios y al sol...jajaja

Un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que tu moto tiene mucho entretenimiento para averiguar dónde está el duende.

Sé que no voy a decir nada que ya no sepamos, pero en mi opinión hay algún sensor que falsea, o algún contacto que esté regular. Porque si se para de golpe, y arranca y sigue como si nada, ahí hay muchas cosas que poder descartar, como bobinas de bujías, regulador de corriente, alternador, bomba de gasolina... normalmente estas cosas van dando avisos. Pero tu caso, no se me ocurre otra cosa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Carloscapo, igual lo han resuelto, pero no han vuelto a pasar por el foro, ¿quien sabe?, a ver si alguien da luz al tema. 

Yo puentearia el sensor de la pata y el antivuelco, por eliminar tonterias faciles.

Pasa por presentaciones, que es lo habitual al entrar a un foro

Vs

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...