Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

K5 refrigeracion


Manu gsxr k5

Recommended Posts

Buenas a todos ! Tengo una suzuki gsxr k5 desde hace menos de un mes, la cual me salió bien de precio pero tiene un inconveniente... y es que se calienta por que el anterior dueño la tenía un poco abandonada ya que le hizo 1500kms en los últimos 6 años.. yo e probado a limpiar el circuito con agua destilada y haciéndole pasadas hasta que salía el agua limpia y lo rellene con anticongelante, conseguí que bajara un poco de temperatura y por probar le quitado el termostato y lo probé y no abre pero aun así ahora va sin termostato y sigue calentadose mucho menos que antes pero va por encima de las temperaturas que tocan.. el radiador se ve bien y ya lo único que me queda por mirar es la bomba pero me gustaría saber si alguien a tenida alguna experiencia parecida..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/4/2022 at 16:05, Manu gsxr k5 dijo:

Buenas a todos ! Tengo una suzuki gsxr k5 desde hace menos de un mes, la cual me salió bien de precio pero tiene un inconveniente... y es que se calienta por que el anterior dueño la tenía un poco abandonada ya que le hizo 1500kms en los últimos 6 años.. yo e probado a limpiar el circuito con agua destilada y haciéndole pasadas hasta que salía el agua limpia y lo rellene con anticongelante, conseguí que bajara un poco de temperatura y por probar le quitado el termostato y lo probé y no abre pero aun así ahora va sin termostato y sigue calentadose mucho menos que antes pero va por encima de las temperaturas que tocan.. el radiador se ve bien y ya lo único que me queda por mirar es la bomba pero me gustaría saber si alguien a tenida alguna experiencia parecida..  

A que temperatura se te pone y en que situaciones? Quizás crees que se calienta en exceso pero es algo normal, si no pasa de 105ºC es completamente normal, quizás hasta 106ºC. Te diría que las Suzuki suelen calentarse bastante y continuamente si circulas por ciudad habitualmente, no es nada raro. Otra cosa seria que te suba por encima de esas temperaturas, pero vamos, que si constantemente esta entre 95 y 106ºC es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Fernando1606 dijo:

Buenas! Nada parecido, ahora bien, yo que tu miraba filtro de aire por ej, que si dices que ha estado parada tiene que tener una de mierda.. aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, prueba de culata..

La revisión esta recién hecha por el anterior dueño y desmonte filtro de aire y mire aceite para comprobar que así fuera y esta todo correcto..  prueba de culata e arrancado la moto con el tapon de radiador quitado a ver si sale agua a chorro y nada... se sale pero del mismo vibreo del motor y si aceleras sube y sale un poco más..

hace 8 horas, Pablo6222 dijo:

A que temperatura se te pone y en que situaciones? Quizás crees que se calienta en exceso pero es algo normal, si no pasa de 105ºC es completamente normal, quizás hasta 106ºC. Te diría que las Suzuki suelen calentarse bastante y continuamente si circulas por ciudad habitualmente, no es nada raro. Otra cosa seria que te suba por encima de esas temperaturas, pero vamos, que si constantemente esta entre 95 y 106ºC es algo normal.

Suele ir alrededor de 100° pero hay momentos en el que sube a 106ºC o 108° y poco a poco recupera.. ayer probé a poner un tapon nuevo de radiador a ver si hace algo que el viejo estaba un poco mal de juntas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 1/5/2022 at 0:37, Paco_Gsr dijo:

Buenas,,,, recuerdo una vez que por algún sitio, que mediante repro de la centralita a parte de darle algunos ajustes para aumento de potencia, también se puede reprogramar para que el electroventilador salte a unos cuantos  grados menos, un saludo. 

Deepende de muchos factores que se pueda pero si, es una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...