Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

Recommended Posts

Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi  moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

si fuera una soldadura, lo normal es que hasta que la temperatura no bajara unos pocos grados no arrancara, lo que daria oportunidad al mecanico de probar cosas y ver donde esta el fallo, pero claro si automaticamente vuelve a arrancar es complicado de localizar....

es dar con alguien que sepa mucho y ademas quiera perder tiempo con ella probando y verificando cosas, pero lo cierto es que es dificil...........suerte y ya contaras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "ANTONIO33", a mi me pasa lo mismo. La llevé a un taller (el verano pasado) y me dijeron lo mismo que ha comentado "cachoro" 

Cita

tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

me soldaron un componente electrónico e hice una ruta (sin calor ambiente) de unos 600km. Eso fué el año pasado, pero este verano me ha vuelto a pasar lo mismo. Empieza a veces dando tirones y se para o directamente se para, a veces arranca inmediatamente, quitando y dando contacto y otras te tienes que esperar un buen rato a que se enfríe. Luego funciona y arranca perfectamente sin ningún problema. Que vuelva a dar fallo depende de la temperatura y el tiempo que se utilice. 

La volveré a llevar al taller y ya te contaré. Si das con el problema me comentas en caso de que no sea esa pieza electrónica a la que se le desuelda un componente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Delante del 2!! Por fin he encontrado alguien que le haya pasado lo mismo (lo siento por ti, de verdad). Yo la llevé a los dos servicios oficiales Suzuki de Granada y no hicieron nada, como no marca fallo....Aquí todos lis talleres que conozco sólo me hablan de ir cambiando piezas, sensores, CDI, e ir probando, y eso no me lo puedo permitir. Si en algún momento la llevas al taller y te dicen la pieza que soldaron por favor hazmelo saber para que la llevé aquí a alguien que le eche un vistazo.Gracias tío por tu comentario, al menos se que no soy el único... Escribí a Suzuki España y han pasado de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero cachorro, tiene pinta de problema eléctrico... porque se te pare así de sopetón y sólo cuando hace cierta temperatura... suena a eso, a electricidad.

No se me ocurre otra cosa que consigas el manual de taller, armarte de paciencia, "buena letra", un polímetro e ir comprobando cosa por cosa.... relés, batería, alternador, regulador, etc....

Por supuesto, sería un detalle que nos mantuvieras informado y que nos pregutaras las dudas que te vayas encontrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delante del 2, dímelo que me pase por allí a ver que me dice, porque aunque tengo el manual y tal creo que como solo falla en condiciones muy concretas me sería casi imposible buscar yo mismo el fallo, más aún con mis cortos conocimientos de electricidad :51:. Gracias a todos por atender mi pregunta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...