Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accidente GSXR


Fernando1606

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...
On 4/4/2022 at 9:09, Fernando1606 dijo:

Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

Bueno, pasado el susto toca arreglar, no??

 

Lo peor son los carenados, que de origen cuestan un riñón. Has pensado en unos de ABS de China?? Por 500€ lo cambias entero, y si no te lo para aduanas por menos.

 

El resto, tapa de alternador, pedal de cambio, si has trabajo rascado maneta de embrague...... : eBay , sin dudas.

 

A mi me pedían cerca de 300€ por tapa de alternador en taller, y por 40€ puse una de China en casa. Con el pedal igual, por 18€ uno retráctil. Y los juegos de manetas por 15-20€ me los traje de Reino Unido.

 

Lo mío fue una caida tonta en circuito, donde yo me lleve la peor parte (triple fractura: segundo metacarpiano, escafoides y radio, y fisura en clavícula). Por relativamente poco dinero la puse al día.

 

Suerte y a por ello!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2022 at 18:57, JAPOGA dijo:

Bueno, pasado el susto toca arreglar, no??

 

Lo peor son los carenados, que de origen cuestan un riñón. Has pensado en unos de ABS de China?? Por 500€ lo cambias entero, y si no te lo para aduanas por menos.

 

El resto, tapa de alternador, pedal de cambio, si has trabajo rascado maneta de embrague...... : eBay , sin dudas.

 

A mi me pedían cerca de 300€ por tapa de alternador en taller, y por 40€ puse una de China en casa. Con el pedal igual, por 18€ uno retráctil. Y los juegos de manetas por 15-20€ me los traje de Reino Unido.

 

Lo mío fue una caida tonta en circuito, donde yo me lleve la peor parte (triple fractura: segundo metacarpiano, escafoides y radio, y fisura en clavícula). Por relativamente poco dinero la puse al día.

 

Suerte y a por ello!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Pedazo de respuesta!! 

Antes de nada me alegro que dentro de lo que cabe te salvases bien del accidente

 

 

El resto que comentas ya lo tengo prácticamente todo. Carenado 100 euros, frontal 80, araña eBay 40, varilla del cambio la repare yo, tapa del alternador solo esta rayada asi que no me corre prisa, guardabarros le puse nural y tengo quever si resiste, el resto de arañazos seran cubiertos con pegatinas que den CV extras 😂.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...